Leo es uno de los signos del zodíaco que más fuego guarda en su interior. Le gusta destacar en la intimidad y es un experto en el amor.
Para las personas nacidas bajo su influencia el sexo es un elemento importantísimo. La pasión que surge de todas las partes de su ser, debe salir a la luz.
Detrás de ese lado más salvaje se esconde una parte más erótica que convierte a los Leo en auténticas bombas sexuales.
Si quieres conocer la parte más erótica de este signo, toma nota de sus intenciones más profundas.
Tabla de contenidos
La fogosidad de Leo
La compatibilidad sexual es un elemento que está presente a la hora de escoger pareja. Leo eres una persona que se caracteriza por una fogosidad increíble.
Puedes encenderte en unos pocos segundos e ir directamente hacia los brazos de esa persona. pocos pueden hacer frente a tu llegada.
Es complicado aguantar ese ímpetu que demuestras. Con tus acciones puedes asustar a más de uno.
Esta cualidad tan especial deberá ser una de las piezas ocultas dentro del lado erótico que posees. Guárdala solo para aquellas personas que realmente se hayan ganado el poder verlo.
Admiración y ovaciones
Es difícil separarse de esa parte de Leo auténtico. Te encanta llamar la atención y siempre estás dispuesto a conseguir algo más.
Las escenas de amor en público son tus preferidas. Uno de esos besos que consiguen quitar el hijo en medio de un lugar muy concurrido haría sacar los colores a más de uno, menos a ti.
Te encanta el morbo y te sirves de él para ponerte a mil por hora. Tus fantasías siempre están destinadas a lugares públicos o sentir de forma inesperada que alguien está mirando todo lo que haces.
Someter y controlar
Una de las partes más eróticas de Leo es esa capacidad para querer controlarlo todo. parece que es algo que llevas dentro y te hace sentir como una persona muy especial.
Quieres someter en gran medida a esa persona, te gusta tenerla cerca y en especial guiarla. Deseas ser la maestra que hará de su vida algo un poco más especial.
Este tipo de ideas, en las que sometes o eres la que se encarga de dirigir, es tu modus vivendi.
A Leo le encanta jugar
En esencia Leo tu lado más erótico, te lleva a experimentar. Te gusta arriesgarte y ofreces una imagen de ti mismo que está destinada a obtener grandes beneficios.
No temes hacer nada nuevo, es más te encantará cualquier tipo de juego que tenga entre sus bases la posibilidad de experimentar. Los resultados estarán en relación a tu nivel de interés.
Seguro que te lo pasarás genial jugando y sintiéndote como en tu infancia, todo es posible con un corazón caliente como el tuyo.
Disfruta de cada nueva experiencia que el universo te ofrezca, solo tu entiendes el amor como una forma de expresión que abarca a todo tu cuerpo.