Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Leo y el sexo11.543 Visitas

Visitas de la sección Leo y el sexo 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La fama de Leo es casi tan positiva en el terreno sexual como la de Virgo cuando es asimilado a la “virginidad”.  Y es que todo el mundo supone que si estás representado por el rey de los felinos y, además, regido por el Sol, Leo en el sexo tiene que ser una “fiera” en la cama.

Y después de todo, la sexualidad tiene mucho de animal, de allí las asociaciones non tan carentes de sentido que hace la mayoría de la gente con la sexualidad leonina. Además, cualquier que tenga un gato sabe lo sexuales que son estos animalitos, por lo que para pensar como es la de un león, hay que agrandar las cosas a una proporción gigante. Pero veamos a cotinuación por qué Leo es tan sexual.

Leo en el sexo es como la luz del Sol

Su regente es el astro rey, el Sol, y el Sol es la luz y el origen de la vida. El Sol es la primera manifestación del fuego , un fuego absolutamente creativo que permite crecer a las plantas y nos permite disfrutar de la naturaleza. Ese fuego también se manifiesta en la naturaleza sexual de Leo que posee gran calidez y a su vez tienen una muy buen merecida fama de fogosos.

A Leo le gusta seducir y ser seducido. La cacería, la espera, el acecho, todas esas actividades tan comunes para un León de la sabana de trasponen al carácter seductor de Leo, quien siendo tan dominante gusta de elegir a su “presa” amorosa y sentir que lleva la batuta.

leo en el sexo y el amor

Pero como la batuta en los niveles del amor no puede ser rígida ni convertirse en imposición, Leo es de los que decide usar las armas de la seducción (la mirada, la invitación, la sonrisa, la paciencia, la escucha) para lograr que esa persona con la que quiere tener una buena experiencia sexual, caiga rendida a sus pies.

Y es que a Leo le gusta el poder, pero no el poder emanado de estructuras externas sino su propio poder personal. No por casualidad también Leo es el signo del teatro y una buena seducción tiene elementos teatrales. Leo sabe usar su voz, su aspecto, su cabellera y todos los atributos sexuales que la naturaleza le otorga tan generosamente para seducir.

Leo en el sexo y en el amor

Otro elemento clave de Leo en el sexo es el poder seductor que tiene y que es un romántico empedernido. Leo ama hasta cuando este amor sea efímero, pero si alguien tiene su interés , aunque sea momentáneo, Leo le hará sentir como la persona más importante del mundo y valorará que el otro se lo haga sentir también.

Si con Leo tenemos que pensar que estamos ante la presencia de la realeza en otros ámbitos, en el del amor debemos tenerlo muy en cuenta, el trato debe ser tan delicado como cuando estamos en una situación diplomática y de etiqueta.

Porque Leo odia la vulgaridad y será muy raro que se deje seducir (o intente seducir él) a quien no le muestra un carácter “especial” una situación, una forma de ser que le hagan sentir que esa otra persona es digna de su generosa atención. Dicho todo esto, podremos entender porqué para Leo los preliminares y todo el proceso afectivo y estético, es tan importante para su sexualidad como el sexo en sí mismo, que ya llegaremos a eso.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

como es leo en el sexo

Leo en el sexo se quiere sentir especial

Como buen actor a Leo le gustan las “puestas en escena”. Si alguien intenta seducirle lo mínimo que puede hacer es arreglar muy bien el sitio y adornarlo con detalles especiales y llamativos como velas, lámparas, flores y cualquier elemento que de “lujo” a la habitación y lo haga sentirse especial.

Leo se quiere sentir especial, agradecerá mucho que su pareja se arregle, se perfume y pueda ser compañera de su puesta en escena que incluya una cena romántica, una vista espectacular y conversaciones cargadas de sentido del humor y complicidad.

Entonces probablemente Leo tome la iniciativa, porque tanto hombres como mujeres son, no solamente seguros de sí mismos en ese ámbito, sino marcadamente apasionados y cuando sienten que llegó la hora pueden rondar peligrosamente como gatos salvajes hasta que te saltan encima.

Entonces para no entrar en detalles sobre manías o cuestiones puntuales que le guste hacer a Leo en la cama, la otra persona pasará por las fases de sentirse león también, antílope atrapada para la cena y finalmente ovejita perdida en una sabana africana. Eso sí, será una experiencia inolvidable y casi siempre querrás repetir.

Hay que decir que Leo, aunque tiene ese carácter que te hemos descrito y puede hacerte sentir como la única persona sobre la tierra, debes estar preparada luego de tan intenso encuentro sexual para no ser necesariamente su bocadillo favorito ya que cuando te conoció estaba en fase salvaje y pronto lo verás en fase romántica. Si tienes suerte, esa fase romántica la vivirá contigo. Sino agradece la intensa experiencia sexual que significó estar con Leo.

♥ También te puede interesar: Cómo es Leo en el amor

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 148 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: