Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo será el amor para cada signo en 2020?86.545 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo será el amor para cada signo en 2020? 5 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El inicio de una nueva década siempre es importante, además el año 2020 será la entrada definitiva en la era de Acuario y estará regido por una importante conjunción entre dos colosos como son Júpiter y Saturno. Veamos a continuación un adelanto de lo que prometen los astros a cada uno de los signos respecto a las relaciones sentimentales que establezcan el próximo año.

Aries en 2020:

Este año promete ser muy intenso en el terreno sentimental para los nativos de Aries, quienes contarán con una energía excepcional en el amor y disfrutarán de momentos de gran relevancia, lo que ya es bastante decir, si comparamos con las lagunas y confusiones amorosas que han experimentado en los últimos años.

Tauro:

Este signo querrá poner sus asuntos amorosos en orden y decidir muy bien que pasos dar. Vamos, que Tauro no estará especialmente espontánea y necesitará más paciencia de los habitual en sus relaciones amorosas.

año 2020

Géminis:

La energía de Júpiter será una aliada importante para Géminis quien disfrutará de un año muy divertido y expansivo en todos los sentidos ya que el paso de este planeta en por su signo aumentará muchísimo su ya de por si, proverbial, poder de seducción.

Cáncer en 2020:

La influencia de la Luna será muy importante para todos los signos este año, lo que quiere decir, que las relaciones amorosas estarán en primer lugar. Para Cáncer esto será doblemente cierto, ya que sino tiene una relación estable existen bastantes posibilidades de que la consiga.

Leo:

Aunque este signo comenzará 2020 con una gran necesidad de independencia , a medida que se adentre en el año existe una fuerte tendencia a que termine dejándose arrastrar por el amor y más de una Leo se comprometerá y hasta podría haber boda.

Virgo:

2020 se caracterizará por la estabilidad para este signo quien no deseará muchos cambios en lo sentimental, aunque podría verse tentada en algún momento a mediados de año por alguien muy especial.

Libra en 2020:

Aunque el año se presenta tranquilo en la primera mitad, lo que quiere decir que si Libra está en una relación seguirá así y si no la tiene no tendrá prisas por empezarla, ya a mediados de año su vida sentimental dará un importante vuelco y es posible que las Libra solteras comiencen una relación y las que están en una relación decidan dar un paso adelante en la misma.

Escorpio:

2020 promete ser muy intenso y emocionante para los signos de agua y Escorpio (para quien todo suele ser intenso y emocionante) no será la excepción; reencuentro con importantes figuras de su pasado y la necesidad de cerrar algunos círculos amorosos será la principal preocupación de este signo durante 2020.

Publicidad

Sagitario:

Aunque tendrán una natural propensión a la exageración durante la primera parte del año, lo que en el terreno amoroso se traduce en amores arrebatados y repentinos, a medida que transcurra 2020 las energías de este signo encontrarán un equilibrio y la necesidad de una mayor madurez protagonizará la segunda parte del año, por lo que no será extraño que decidan comprometerse.

parejas en 2020

Capricornio en 2020:

Aunque gozarán de una suerte magnífica en todos los ámbitos, será en el plano de las relaciones y el amor en donde Capricornio sentirá que las estrellas más le favorecen, y es que este signo contará con muchas oportunidades si está soltera y vivirá momentos muy románticos junto a su pareja si no lo está, haciendo de 2020 uno de los años más especiales en el plano sentimental.

Acuario:

2020 será un año en que Acuario se abrirá al amor, ya que han estado un poco renuentes a entregarse por miedo a perder su libertad. Sin embargo, es bastante probable que a finales de año vuelvan a las andadas y quieran recuperar de nuevo su independencia.

Piscis:

Este signo tendrá la necesidad de grandes cambios en el amor, lo que implica cerrar relaciones que ya no dan más de si y acabar con la soledad si es que se encuentran solteras. Muchas Piscis que se encuentran dentro de una relación feliz querrán dar un paso más allá y comprometerse.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 482 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación:

¿Cómo será el amor para cada signo en 2020? Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados