Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La Luna en los signos II1.793 Visitas

Visitas de la sección La Luna en los signos II 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La Luna en los signos II . Todos hemos nacido con la Luna en un signo y ésta queda reflejada en nuestra carta natal astrológica. Para saber dónde se encuentra nuestra Luna se necesita saber la fecha, la hora y el lugar de nacimiento. El signo donde se encuentra la Luna normalmente no es el mismo que nuestro signo solar, lo que llamamos comúnmente horóscopo. El signo que ocupa la Luna nos habla sobre nuestras emociones y cómo reaccionamos ante ellas. A continuación os resumimos el significado básico de la Luna en los signos de Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

La Luna en los signos II

 

luna en signos IILUNA EN LIBRA

Las personas con la Luna en el signo de Libra reaccionan con objetividad ante su entorno y ante todas sus experiencias, con un sentido de la imparcialidad fuertemente desarrollado. Piensa antes de reaccionar; sopesa cada aspecto de una situación, lo cual puede contribuir a la indecisión. Para su tranquilidad emocional necesita encontrar el equilibrio y la armonía de las polaridades. Está siempre dispuesto a complacer a los demás y a considerar sus puntos de vista. Se siente seguro cuando está comprometido en relaciones íntimas e incómodo cuando está solo mucho tiempo.

LUNA EN ESCORPIO

Las personas con la Luna en el signo de Escorpio reaccionan intensa y apasionadamente, pero controlando su gran poder emocional. Su autoimagen se ve afectada por emociones complejas y turbulentas y su seguridad se ve a menudo mermada por emociones negativas o apoyada por una apasionada determinación. La profundidad de sus sentimientos y su reserva contribuyen a su imagen de persona misteriosa y carismática. Se nutre al dar y/o recibir una intensa energía emocional. Su temor a la vulnerabilidad y a la pérdida del control puede llevarle a la represión emocional.

LUNA EN SAGITARIO

Las personas con la Luna en el signo de Sagitario reaccionan con idealismo y entusiasmo, basándose en su filosofía y sus creencias. Siente satisfacción interior cuando va en pos de sus ideales o los promueve, o cuando avanza hacia sus objetivos. Tiene una predisposición subconsciente a plantearse cuestiones, a buscar significados. Posee una innata actitud abierta, tolerante y optimista ante la vida. Se siente cómodo cuando explora, viaja, se encuentra al aire libre. Ama la sensación de libertad.

LUNA EN CAPRICORNIO

Las personas con la Luna en el signo de Capricornio reaccionan con autocontrol y determinación. Necesita controlar el mundo y a los demás a fin de sentirse seguro y cómodo y para alcanzar sus objetivos. Puede dejar de lado intereses personales para cumplir con sus deberes. Posee una respuesta controlada ante la experiencia y proyecta con cautela su energía decidida y autoritaria. Se siente cómodo en el papel de protector y proveedor; normalmente asume el control de las situaciones. Su necesidad emocional dominante de estar en lo más alto o de tener autoridad puede limitar su capacidad de intimidad y de nutrición emocional.

LUNA EN ACUARIO

Las personas con la Luna en el signo de Acuario reaccionan de una manera imposible de predecir, excéntricamente y con una desapegada objetividad. Se siente seguro cuando dispone de una completa libertad d e pensamiento, autoexpresión e innovación. Reacciona de manera individualista, altruista y socialmente consciente. Necesita de la interacción social para sentirse emocionalmente centrado y a gusto consigo mismo. Nutre a los demás alentando su libertad y se siente apoyado cuando recibe a cambio una completa autonomía. Su necesidad de independencia emocional puede provocar una alienación de sus verdaderos sentimientos y una indiferencia hacia la sensibilidad de los demás.

LUNA EN PISCIS

Las personas con la Luna en el signo de Piscis reaccionan con sensibilidad, compasión, empatía, evasión, vulnerabilidad y de forma idealista. Los ensueños libres e imaginativos, sin objetivo, le ayudan a conseguir tranquilidad emocional. Necesita tener una sensación de unidad con el mundo y el universo para sentirse seguro y a gusto consigo mismo. Nutre a los demás mediante una compasión curativa y su empatía. Se siente seguro cuando sirve a la humanidad o a un ideal espiritual.


Artículos realizado por Lilu Cara exclusivamente para Alicia Galván Tarot

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.