Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Capricornio con Acuario35.696 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Capricornio con Acuario 13 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Capricornio con Acuario es, a todas luces, una combinación por la que muchos no apostarían. De entrada podría parecer que el conservador Capricornio, signo cardinal regido por Saturno y el elemento tierra, y habitante de la casa once del zodiaco, no tendría mucho que ver con el irreverente e iconoclasta Acuario, habitante de la casa once. Pero aunque Acuario sea un signo fijo, regido por Urano y el elemento aire, resulta que tienen más que ver de lo que podría parecer a primera vista, y es que si ambos comparten una característica es la de ser muy difíciles de desentrañar, por lo menos de buenas a primera.

Primero que nada, comparten el elemento invernal, ya que ambos se manifiestan en esa franja de tiempo; y segundo, comparten la amistosa, fluida y muy bien aspectada configuración zodiacal 2-12, que es la de signos que se anteceden y preceden en la rueda zodiacal y que, como hemos visto en otras ocasiones, les otorga numerosos puntos en común.

Capricornio con Acuario en la amistad

Capricornio con Acuario en la amistad

Antes de que Acuario estuviera regido por Urano, es decir, antes de que este astro fuera descubierto, se atribuían a Acuario muchas de las cualidades del dios regente de Capricornio, Saturno, y es que ambos signos estaban regidos por él.

Dos amigas con esta configuración comparten ante todo una gran preocupación por influir en el mundo y por contribuir de alguna manera con la sociedad. Pero mientras Acuario es revolucionaria y busca romper de manera bastante radical con los valores establecidos, Capricornio tiene una postura más conservadora y respeta mucho los valores de la tradición y de su cultura, eso no quita sin embargo que valore esa disposición visionaria de Acuario por cambiar las cosas.

Por otra parte ambas amigas son dadas a períodos de soledad y reflexión alejadas de la multitud, lo que probablemente compartirán juntas.

Capricornio con Acuario en los negocios

Ambos signos son afortunados en las empresas económicas y curiosamente, más que un interés monetario por las empresas que desarrollen, dos socios con estas características buscarán generar algún tipo de beneficio a la sociedad a través de su trabajo. No vamos a decir que son unos santos desapegados del dinero, porque no se trata de eso, pero seguramente el prestigio y el impacto que pueda tener su empresa en el desarrollo de una sociedad más justa será algo que motive muchísimo a dos socias con esta configuración.

Por una parte a Acuario le agrada la novedad, todo lo relacionado con las nuevas tecnologías, las telecomunicaciones y también el trabajo solidario le llama la atención. Capricornio suele ser más conservadora y busca más la seguridad, por lo que en este punto deberán sincronizar sus caracteres para no chocar porque Acuario necesita libertad y Capricornio necesita reglas y límites y es en este punto en donde deberán ponerse de acuerdo.

capricornio con acuario en el amor

Capricornio con Acuario en el amor

Es probable que una relación entre estos dos signos tenga unos ritmos muy inesperados, lo que quiere decir que mientras una parte de la relación estará haciendo planes a largo plazo, la otra parte no se habrá enterado aún de que se encuentra en una relación. Lo más difícil de esta configuración será sincronizar sus tiempos internos, ya que simbólicamente Acuario construye sobre el futuro y Capricornio es un apasionado del pasado. Puede pasar que cuando Acuario se empiece a aburrir sea cuando Capricornio decida poner más chispa en la relación.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Por otra parte, ambos son idealistas, sinceros y generosos; y aunque a Acuario le pueda parecer que Capricornio se preocupa mucho por lo material (y por todo) lo cierto es que el hecho de que haya decidido compartir su vida con alguien Acuario habla mucho de su intención de abrirse mentalmente a las situaciones. Por otra parte, Capricornio es muy introvertido mientras Acuario adora la conversación, contar sus planes y tener un nutrido grupo de amigos, un poco superficiales desde el punto de vista de Capricornio, pero que le sirven a Acuario para explorar la variedad y las posibilidades de la vida.

Deberán ambos respetar sus espacios, tanto Acuario la necesidad de soledad de Capricornio, como Capricornio la soledad compartida entre grupos de Acuario, quien no necesita tener una confianza absoluta en cada una de las doscientas personas que conforman su grupo de amigos, porque a Acuario le gusta el grupo en sí mismo.

Ambos requieren para disfrutar de una vida sexual plena tener confianza y complicidad con su pareja y si están en una relación estable es probable que esa parte ya la hayan trabajado, ya que ambos son muy inteligentes y metódicos cuando de conseguir lo que quiera que se propongan se trata.

Continúa profundizando en la compatibilidad amorosa de los diferentes signos del Zodiaco con nuestra aplicación de Tarot Gratis: Compatibilidad de los Signos. ¡Te encantará!

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 180 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: