Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo se despierta por las mañanas cada signo?55.583 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo se despierta por las mañanas cada signo? 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La manera en la que recibimos cada nuevo amanecer puede ser algo muy personal y cada signo del Zodíaco inicia las mañanas de una forma muy distinta. Puede emprender el día como un águila dispuesta a alzar el vuelo en busca todo aquello que lo haga triunfar o, necesitar tal vez un poco más de tiempo para poder sentir que forma parte del mundo que le rodea y lograr despertar.

Si quieres saber cómo te despiertas por naturaleza, a lo mejor te identificas con los despertares que apuntamos a continuación. Y es que la manera de iniciar el día, puede marcar el rumbo y destino del resto de las horas.

Las mañanas de Aries

Aries abre los ojos antes de que suene el despertador. Para este signo de fuego empezar el día con buen pie es una de las cualidades más necesarias. No dudará en lanzarse a la aventura y estar listo en unos minutos, la velocidad es otra de las cualidades de alguien tan intenso. En cinco minutos habrá salido de casa.

Tauro

El signo de Tauro necesita ayudas para levantarse, no lo hará por voluntad propia si puede evitarlo. Lo único que conseguirá motivarle será un buen desayuno, hacerse con los ingredientes adecuados para poder alzar el vuelo es algo imprescindible. Una cafetera con temporizador y olor a café puede marcar la diferencia.

♥ Toma nota: ¿Qué es lo que más preocupa a tu signo?

mañanas en pareja

Las mañanas de Géminis

Géminis es un gran amante de la frase: 5 minutos más. Con varias alarmas a su disposición, esos 5 minutos pueden convertirse en media hora fácilmente. No le gusta nada madrugar, es uno de sus grandes traumas, preferiría despertarse poco a poco siguiendo sus propios deseos que verse forzado a emprender el día.

Cáncer

Si pudiera Cáncer no saldría de casa, pero como debe enfrentarse a su realidad debe tenerlo todo preparado con antelación. Dejarlo todo listo para hacer más sencillo un proceso que puede llegar a molestarle en gran medida. Encender la calefacción para poder desprenderse mejor de las sábanas es un buen inicio de día.

Las mañanas de Leo

Los impulsos hacen que Leo tenga un ojo abierto antes de que suene el despertador, está deseando hacer algo. Aunque es uno de los que más duerme, no le gustará pasar un tiempo innecesario en la cama. Buscará la manera de salir de ella de un salto y emprender el camino hacía su apasionante destino.

Virgo

Virgo necesita tener la ducha lista para la acción nada más despertarse. Será el único elemento que permitirá que dé la bienvenida al nuevo día. Solo cuando haya iniciado uno de sus grandes procesos relacionado con la higiene podrá emprender la jornada con una sonrisa, antes serán todo malos rollos.

Publicidad

Libra

El signo de Libra no es de los que madrugan, prefiere levantarse a una hora más tardía para verse mejor. Hacerle poner el despertador ya es una especie de tortura que no podrá evitar en su día a día. La ropa será el único aliciente que le mantendrá en pie de guerra, poder verse bien en el espejo le dará fuerzas para continuar.

Las mañanas de Escorpio

Escorpio puede empezar a generar una serie de buenas vibraciones si tiene a su lado a la persona adecuada. Se despierta preparado para el amor, el sexo le dará las fuerzas necesarias para darlo todo en su día a día. No le importará madrugar si tiene a alguien que le hace ese proceso mucho más llevadero.

Sagitario

El despertador es el peor enemigo del signo de Sagitario. No es un buen regalo y para nada le ayuda a sentirse mejor, es una de las personas que más disfruta pasando muchas horas deambulando por la noche. A la hora de abrir los ojos a una hora demasiado temprana lo puede pasar realmente mal.

Toma nota: ¿Dónde encuentra consuelo cada signo?

por las mañanas

Las mañanas de Capricornio

Capricornio se despierta a toque de trompeta. Con todo listo para la acción para estas personas madrugar es casi una obligación, no es de los que se quedan en la cama mirando al techo ni esperan a que el sol esté en medio del cielo para ser personas. De un salto y con ganas será la forma de despertarse de este signo.

Acuario

El café es el gran aliado de Acuario, mejor tener cerca la jarra cuando se despierta. No tiene ningún interés por madrugar y lo evitará si puede hacerlo, hasta media mañana no se sentirá parte de la sociedad. Una buena dosis de cafeína y una ducha pueden ayudar, pero no terminan de hacerlo arrancar, necesitará su tiempo.

Las mañanas de Piscis

Piscis no quiere decirle adiós a su cama hasta que está totalmente preparado. Aunque no tiene inconveniente en madrugar por obligación, si puede evitarlo lo hará. Para poder sentirse bien deberá dormir sus horas, será mejor que se acueste temprano sino quiere sufrir a la mañana siguiente cumpliendo al pie de la letra con sus obligaciones.

También te puede interesar: El lado oscuro de cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 275 personas les gusta esto.