La manera en la que recibimos cada nuevo amanecer puede ser algo muy personal y cada signo del Zodíaco inicia las mañanas de una forma muy distinta. Puede emprender el día como un águila dispuesta a alzar el vuelo en busca todo aquello que lo haga triunfar o, necesitar tal vez un poco más de tiempo para poder sentir que forma parte del mundo que le rodea y lograr despertar.
Si quieres saber cómo te despiertas por naturaleza, a lo mejor te identificas con los despertares que apuntamos a continuación. Y es que la manera de iniciar el día, puede marcar el rumbo y destino del resto de las horas.
Tabla de contenidos
Las mañanas de Aries
Aries abre los ojos antes de que suene el despertador. Para este signo de fuego empezar el día con buen pie es una de las cualidades más necesarias. No dudará en lanzarse a la aventura y estar listo en unos minutos, la velocidad es otra de las cualidades de alguien tan intenso. En cinco minutos habrá salido de casa.
Tauro
El signo de Tauro necesita ayudas para levantarse, no lo hará por voluntad propia si puede evitarlo. Lo único que conseguirá motivarle será un buen desayuno, hacerse con los ingredientes adecuados para poder alzar el vuelo es algo imprescindible. Una cafetera con temporizador y olor a café puede marcar la diferencia.
♥ Toma nota: ¿Qué es lo que más preocupa a tu signo?
Las mañanas de Géminis
Géminis es un gran amante de la frase: 5 minutos más. Con varias alarmas a su disposición, esos 5 minutos pueden convertirse en media hora fácilmente. No le gusta nada madrugar, es uno de sus grandes traumas, preferiría despertarse poco a poco siguiendo sus propios deseos que verse forzado a emprender el día.
Cáncer
Si pudiera Cáncer no saldría de casa, pero como debe enfrentarse a su realidad debe tenerlo todo preparado con antelación. Dejarlo todo listo para hacer más sencillo un proceso que puede llegar a molestarle en gran medida. Encender la calefacción para poder desprenderse mejor de las sábanas es un buen inicio de día.
Las mañanas de Leo
Los impulsos hacen que Leo tenga un ojo abierto antes de que suene el despertador, está deseando hacer algo. Aunque es uno de los que más duerme, no le gustará pasar un tiempo innecesario en la cama. Buscará la manera de salir de ella de un salto y emprender el camino hacía su apasionante destino.
Virgo
Virgo necesita tener la ducha lista para la acción nada más despertarse. Será el único elemento que permitirá que dé la bienvenida al nuevo día. Solo cuando haya iniciado uno de sus grandes procesos relacionado con la higiene podrá emprender la jornada con una sonrisa, antes serán todo malos rollos.
Libra
El signo de Libra no es de los que madrugan, prefiere levantarse a una hora más tardía para verse mejor. Hacerle poner el despertador ya es una especie de tortura que no podrá evitar en su día a día. La ropa será el único aliciente que le mantendrá en pie de guerra, poder verse bien en el espejo le dará fuerzas para continuar.
Las mañanas de Escorpio
Escorpio puede empezar a generar una serie de buenas vibraciones si tiene a su lado a la persona adecuada. Se despierta preparado para el amor, el sexo le dará las fuerzas necesarias para darlo todo en su día a día. No le importará madrugar si tiene a alguien que le hace ese proceso mucho más llevadero.
Sagitario
El despertador es el peor enemigo del signo de Sagitario. No es un buen regalo y para nada le ayuda a sentirse mejor, es una de las personas que más disfruta pasando muchas horas deambulando por la noche. A la hora de abrir los ojos a una hora demasiado temprana lo puede pasar realmente mal.
♥ Toma nota: ¿Dónde encuentra consuelo cada signo?
Las mañanas de Capricornio
Capricornio se despierta a toque de trompeta. Con todo listo para la acción para estas personas madrugar es casi una obligación, no es de los que se quedan en la cama mirando al techo ni esperan a que el sol esté en medio del cielo para ser personas. De un salto y con ganas será la forma de despertarse de este signo.
Acuario
El café es el gran aliado de Acuario, mejor tener cerca la jarra cuando se despierta. No tiene ningún interés por madrugar y lo evitará si puede hacerlo, hasta media mañana no se sentirá parte de la sociedad. Una buena dosis de cafeína y una ducha pueden ayudar, pero no terminan de hacerlo arrancar, necesitará su tiempo.
Las mañanas de Piscis
Piscis no quiere decirle adiós a su cama hasta que está totalmente preparado. Aunque no tiene inconveniente en madrugar por obligación, si puede evitarlo lo hará. Para poder sentirse bien deberá dormir sus horas, será mejor que se acueste temprano sino quiere sufrir a la mañana siguiente cumpliendo al pie de la letra con sus obligaciones.