Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo son las personas del signo de Acuario?28.014 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo son las personas del signo de Acuario? 16 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Así como los Escorpio tienen fama de vengativos y los Tauro de tercos, la mayoría sabe que los Acuario son “diferentes” o “revolucionarios” o “excéntricos” y, aunque éstas son definiciones un poco generales, lo que sí son las personas nacidas entre el 21 de enero y el 19 de Febrero, es ser capaces de un pensamiento amplio y libre de prejuicios, con independencia de criterio, cosa que suele resultar antipática para caracteres más “gregarios” o “conservadores” como otros signos, como en el caso de Capricornio.

Acuario viene a romper esquemas porque está regido por Urano y aunque, en la mitología tradicional Urano era el “Cielo” y su fama viene más por haber sido “castrado” por su hijo Saturno (el regente de Capricornio) lo que explica esas ganas ancestrales de cortarles la energía primigenia (es decir, castrarlos)  que les provoca a temperamentos Saturninos, el talante transgresor y vanguardista de Acuario.

Acuario en el 2016

El temperamento aéreo de Acuario

Acuario es el tercero de los signos fijos, pertenece al elemento de aire (aunque muchos asocien el aguador al elemento de agua, algo que suele ser un confusión bastante habitual) por lo que está relacionado con la comunicación y el pensamiento (igual que sus pares de aire: Libra y Géminis), pero un pensamiento colectivo, por eso, así como el contacto que establece Géminis es con sus hermanos  y el contacto que establece Libra es con sus parejas, el que establece Acuario es con amigos y asociaciones (grupos, fundaciones, partidos políticos, Ong, etc.

Encuentra en la casa XI, dónde reside, la cuál habla de nuestro carácter más tribal pero, no en el sentido de adaptación al grupo que tiene un Capricornio por ejemplo (con su apego a la tradición o a las normas), sino en el sentido de  aportar nuestra personalidad particular a los valores grupales (carácter revolucionario, transgresor y original del Acuario) que proyecta una gran “individualidad” dentro de lo grupal.

Y es que Acuario es paradójico por naturaleza, le encantan los grupos pero es muy independiente, puede mostrarse frío y distante con sus seres cercanos pero está preocupado por los niños que pasan hambre en tierras lejanas. La amistad es muy importante para él, y sin embargo puede cambiar de grupo de amigos como quien cambia de vestuario sin que parezca atormentarlo ninguna melancolía.

♥ Toma nota: Con las predicciones 2017 podrás conocer cómo te irá el próximo añopredicciones Acuario

Puede ser implacable en su desdén por los sentimientos de su pareja, mientras se queja indignado de que en India pasen hambre porque no quieren comer vacas. Tiene una extraña relación con el pasado, siendo admirador de culturas antiguas pero, paradójicamente, como todo en él, también está muy relacionado con la tecnología punta y los inventos futuristas.

Detesta los privilegios y es muy democrático con sus amigos, en el sentido que les da igual rango o clase social o belleza física, pero pueden ser ferozmente rebeldes y  excéntricos  lo que de alguna manera los vuelve elitistas y a veces, snob.

El Carácter “Uraniano” de Acuario

Urano, el planeta que rige a Acuario es, mitológicamente hablando un Dios primigenio, portador de la energía creativa inicial. Es nada más y nada menos que el Cielo que se abalanza sobre la tierra y la cubre, engendrando con ella a los Titanes, a los que mantiene prisioneros en el vientre de su madre (Gea, la Tierra), hasta que Saturno, el más pequeño de ellos decide, ayudado por  su madre tenderle una trampa.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

acuario en parejaY esto es lo que representa míticamente Urano, la semilla primigenia de la energía creadora, y que, astrológicamente, representa el carácter transgresor, creativo, rebelde y original de los Acuario. Al ser un planeta “transpersonal”, es decir, un planeta cuyo paso tarda unos siete años, su influencia estudia generaciones enteras y no sólo en individuos.

Acuario en el amor

Una personalidad muy compleja para el amor es la acuariana. A pesar de encantarles estar rodeados de multitudes y disfrutar con muchos amigos el acuariano mantiene un espacio de cierto “aislamiento”, a veces prefieren la cantidad que la calidad lo que los hace ser en el fondo propensos a la soledad. Son muy independientes y cuesta saber qué es lo que están pensando. Son muy dados a las sorpresas, tanto buenas como malas. Como son insólitos hasta para eso, su pareja ideal será el romántico, dramático y apasionado Leo, que nos imaginamos sufrirá un poquito con el talante distante de su Acuario hasta que logre seducirlo con  nobleza y personalidad arrolladora. También les pasa algo curioso a muchos, y es que terminan casándose con parejas que conocieron en su primera juventud y que luego dejaron atrás.

♥ Toma nota: 5 claves para elegir a la pareja correcta


Si te ha gustado esta publicación sobre Acuario, en este enlace encontrarás más información exclusiva acerca de este signo. Además te invitamos a que la compartas en tus redes sociales favoritas o nos dejes aquí tu comentario.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 495 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: