El tercer signo del zodíaco, Géminis, está regido por el inquieto e interesante dios Mercurio. Es creativo, versátil e inteligente y un signo lleno de cualidades positivas.
De carácter mutable y regido por el elemento aire, es capaz de ver los dos lados de la naturaleza humana y siempre está en constante búsqueda para comunicarse.
También está representado por unos gemelos, muy emparentados con el Arcano XIX El Sol en el tarot.
Veamos algunos de los dones y talentos ocultos de cualquier Géminis.
Tabla de contenidos
1. Cariñosos y divertidos
Dotadas de una enorme simpatía e interesadas sinceramente en los demás, el carácter de Géminis suele ser ligero y adaptable gustándole intercambiar ideas y proponer planes, ya que son muy inquietas y siempre están en movimiento.
Les encanta besar y abrazar a sus seres queridos acompañando esto de frases cariñosas y halagadoras, porque son muy conscientes de que eso alimenta su autoestima.
No suelen permanecer mucho tiempo de mal humor en caso de sufrir una contrariedad. Y detestan a quienes no se expresan con claridad y reparten su malhumor a diestra y siniestra.
2. Poseen un enorme sentido del humor
Mercurio dota a estos nativos de versatilidad, curiosidad y una gran imaginación, elementos que conforman la base de su enorme inteligencia.
Su capacidad de comunicarse, así como de entender diversos puntos de vista, les hace enormemente compasivos, que también es otro rasgo de gran capacidad mental.
Como suelen poseer una enorme rapidez verbal y les gusta divertirse y jugar. Muchas veces se expresan con un gran sentido del humor y pareciera que siempre tienen una sonrisa en la cara.
Son maravillosos y divertidísimos contando chistes o historias cotidianas convertidas en insólitas aventuras. No por casualidad, se dice que en este signo abundan las personas con talento para la escritura.
3. Les encanta ayudar a sus amigos
A este signo le gusta estar atento a las necesidades ajenas, ya que sabe que debe entender a los demás para comunicarse con ellos.
Esto les dota de una gran simpatía y les hace muy solidarios con sus hermanos y amigos, que siempre pueden contar con Géminis para que vaya a rescatarlos de cualquier situación.
4. Un gran carisma y una curiosidad innata
Es curiosa y siempre está abierta a nuevas formas de pensar.
Su mirada juguetona y esa enorme inteligencia de Mercurio, les dota además de un enorme encanto, carisma y en muchos casos una gran belleza física, que va acompañada de un talante juvenil y muy vital.
Géminis siempre está en pleno crecimiento ya que nunca dejan de aprender y siempre están dispuestas a escuchar a los demás, lo que les permite reflexionar y cambiar sus actitudes negativas.
Una persona Géminis siempre tiene gusto por aprender formas nuevas, y conocer a nuevas personas por lo que nunca paran de aprender.
Además de eso, se les puede ver a lo largo de su vida metiéndose en cualquier tipo de actividad insólita como aprender a tocar acordeón a los cincuenta o veganismo a los 15.