Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Qué 5 signos son emocionalmente más inestables?75.381 Visitas

Visitas de la sección ¿Qué 5 signos son emocionalmente más inestables? 4 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Ser inestables emocionalmente significa que carecemos de control sobre lo que sentimos, es decir, que las emociones nos dominan en vez nosotros dominarlas a ellas. La inestabilidad emocional la sufren millones de personas en el mundo que son víctimas de la depresión, los celos, el miedo, el amor no correspondido, la violencia y demás males que agobian al mundo.

Controlar nuestras emociones, aunque sin quitarles tampoco la sabiduría que implícitamente contienen si nuestro espíritu está sano, es la clave del equilibrio y la felicidad.

Hay signos cuyo karma consiste en aprender a controlar unas emociones volátiles, que van y vienen y que en muchos casos pueden o bien fortalecer al individuo, o arrastrarle a los pozos de su propia inestabilidad.

Veamos cuáles son los 5 signos que corren mayor peligro de sufrir de inestabilidad emocional.

signos inestables

1. Piscis

El sino de los peces se supone que es el más evolucionado kármicamente de la carta astral. Esto quiere decir, que Piscis ha recorrido los distintos estados del zodiaco y ha vuelto a la condición inicial pero también ha alcanzado el punto máximo. Sin embargo, por eso mismo, la capacidad empática de Piscis no tiene parangón en el resto del Zodíaco. Literalmente este signo “siente” a los demás. Lo cual inevitablemente, como a las protagonistas de las series de médiums en TV, les produce desazón, ya que conectan con muchas energías distintas y esto , por supuesto, afecta a sus propias emociones.

2. Géminis

Y es que si de signos inestables se trata no puede ocupar un lugar mucho mayor el signo de los gemelos, y es que la naturaleza mercurial, el talante mutable y aéreo   hacen de este signo, uno de los más inestables emocionalmente del zodíaco, ya que al aire le cuesta entender al agua, que es la base de lo emocional, por lo que, hasta que lo aprende, el signo de los gemelos se genera esa mala fama de voluble.

3. Cáncer

Este signo regido por la Luna tiene entre sus cualidades una extrema sensibilidad y también la propensión a los cambios de humor . Es sabido por todos los astrólogos su hipersensibilidad a la luna llena. Aunque siendo muy sentimentales pronto aprenden a controlar sus emociones y pueden volverse uno de los signos más serenos; mientras esto ocurre, pueden ser de lo más inestables.

pelos inestables

4. Libra

El signo de la balanza es tan bien el signo de las relaciones interpersonales y esto es capaz de alterar bastante la balanza de Libra quien oscila de un lado a otro y quien durante el proceso de decidir si le gusta alguien o no puede mostrar una inestabilidad digna del objeto que le representa.

Publicidad

5. Sagitario

Este signo que está representado por un ser humano mitad animal encarna la lucha del espíritu contra las bajas pasiones, siendo además un signo mutable, lo que hace que en muchas ocasiones el signo de Júpiter se comporte de una manera que podría calificarse de inestable y bastante aventurera a nivel emocional.

 Lee también: ¿Qué 5 signos parecen tiernos pero no lo son?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 173 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación:

¿Qué 5 signos son emocionalmente más inestables? Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados