Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Qué 5 signos parecen tiernos, pero no lo son tanto?81.918 Visitas

Visitas de la sección ¿Qué 5 signos parecen tiernos, pero no lo son tanto? 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La ternura es ese sentimiento de amor que nos despiertan las cosas puras, delicadas o que consideramos en una posición de mayor debilidad. Es por eso que los niños y los cachorrillos nos inspiran toneladas de empatía y adorabilidad al resultarnos tan tiernos, pero también nuestra pareja, ya que si no, no nos habríamos enamorado.

Tampoco es que sintamos ternura solamente por los seres desvalidos o que consideramos inocentes, la verdad es que al ser un tipo de amor, la ternura es generosa y no las puede inspirar casi cualquier cosa que nos despierte amor.

Cuando decimos que alguien es tierno es porque es alegre, cálido y posee una cierta candidez y vulnerabilidad en su personalidad que nos despierta este sentimiento. Será raro que un marine o un boxeador musculoso nos despierte ternura, ya que la misma siempre conlleva un cierto grado de vulnerabilidad.

Toma nota: ¿Con qué 3 signos tiene mayor afinidad el tuyo?

gestos tiernos

Aunque todos los signos del Zodíaco pueden sentir ternura, hay algunos que, aunque la sienten más que otros, la disimulan mejor. Por ejemplo el signo de Leo, es muy tierno en esencia, pero sin embargo, su apariencia general suele ser más bien arrogante.

Y al revés también ocurre, como los cinco signos que nombramos a continuación, los cuáles parecen muy tiernos y, sin embargo, no lo son tanto. Porque ya se sabe aquello de que las “apariencias engañan” como en estos casos.

1. Géminis

Por lo general, los signos de aire, son tiernos, pero más en apariencia que en esencia. Una cualidad del temperamento mercuriano es cierta cualidad infantil y alegre en la mirada, y es que Géminis a pesar de ser sumamente inteligente y muy poco “vulnerable” puede hacernos creer que es la cosa más tierna del mundo, no por nada Mercurio es el dios de los estafadores (entre otras cosas).

2. Aries

Este es otro al que su temperamento infantil y alegre, como demasiado abierto a todo nos puede hacer creer que es vulnerable, pero no, Aries se lanza al mundo de cabeza (literalmente) y se estrella más habitualmente que signos más dudosos, sin embargo, de tanto hacerlo tiene esa cabeza y ese temple, duros como el acero de Marte, su regente.

3. Tauro

El secreto de la ternura que puede manar de Tauro está en su mirada vacuna y plácida y en ese amor por la belleza y la armonía. Y aunque las vacas y los toros suelen ser mansos en condiciones normales, hay que recordar como se ponen cuando los quieren torear o cuando no quieren ir a alguna parte. Y es que a ternura de Tauro es mullida y un poquito superficial.

Publicidad

Toma nota: 5 tipos de relación que es mejor evitar

abrigos tiernos

4. Libra

Este es otro signo que, como está regida por Venus y parece huirle a los conflictos, siendo terriblemente seductora, complaciente y sonriente, podría parecer uno de los individuos más tiernos del planeta, y también vulnerables (quizás por esa tendencia a estar dudando todo el tiempo de todo). Pero no nos dejemos engañar por eso, recordemos que Libra es el signo de la justicia y que la justicia es implacable.

5. Capricornio

La personalidad de Capricornio está tan bien diseñada para poder adquirir poder algún día que conoce inconscientemente los mecanismos para seducir y controlar, y recordemos que se cazan más moscas con miel que con sal, por lo que nadie debería engañarse si conoce a una o a un Capricornio que parecen la ternura personificada, porque no es así.

 También te puede interesar: ¿Con qué signo formarías peor pareja? 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 360 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación:

¿Qué 5 signos parecen tiernos, pero no lo son tanto? Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados