Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo cierra cada signo las etapas del camino?36.791 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo cierra cada signo las etapas del camino? 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Una de las cosas que enseña la lectura del Tarot o el estudio de la Astrología, es que en la vida, todo se trata de ciclos, etapas y momentos que vamos atravesando en nuestro camino evolutivo. Con la carta de El Loco, se emprende un viaje por los 21 arcanos del Tarot (que podrían considerarse etapas o estados de su alma) e igual ocurre en la rueda zodiacal, tan relacionada con el tiempo y las estaciones.

Lo esencial que debemos hacer para evolucionar en nuestro camino interior es no quedarnos atrapados en ciclos destructivos o etapas agotadas, y ciertamente, los signos del Zodiaco poseen una intuición muy personal de cómo deben cerrar cada etapa de su vida para continuar con su camino.

Veamos cuál es la mejor manera de cerrar una etapa según tu signo:

¿Cómo cierra las etapas Aries?

Con Aries pasa algo curioso y es que, aunque posee un gran empuje y una gran energía que le permite pasar de largo etapas que ya están agotadas y no quedarse perdiendo el tiempo, también el ocurre que su impaciencia le hace salir irreflexivamente de una situación y entonces debe volver la mirada atrás para reflexionar sobre el asunto.

Tauro

Para Tauro, como le ocurre con la mayoría de las cosas, cerrar una etapa es una cuestión que requiere mucha observación y paciencia, por lo que cuando Tauro dice: “hasta aquí” es hasta ahí y ni un centímetro más.

¿Cómo se enfrenta cada signo a una ruptura amorosa? 

las etapas de la vida

Géminis

Este signo es evasivo y tan adaptable y voluble que puede estar saliendo y entrando en una situación hasta que se agota definitivamente, pero lo hace así, de forma bastante ambivalente. Es como si no tuviese conciencia de cuando se ha terminado un ciclo y ha empezado el siguiente.

Cáncer

Este debe ser el signo al que más le cuesta asumir el fin de una situación o una relación, ya que tiende a regodearse en el pasado, por lo que la mejor manera es intentar por todos los medios no mirar para atrás bajo ningún concepto.

¿Cómo cierra las etapas Leo?

La forma de salir de Leo tiene que ser dramática, a través de una ceremonia, un rito o una celebración, pero Leo necesita marcar el fin y el principio de las cosas, ya que no le gusta que lo que considera importante pase por debajo de la mesa.

Publicidad

Virgo

Como buen hijo de Mercurio, Virgo puede ser bastante inconsecuente y voluble para salir de una situación, retrasando el momento o evadiendo la necesidad de cambio, hasta que, la misma inercia de los acontecimientos le lleva a decidirse.

Libra

Lo bueno de ser Libra es que te la pasas sopesando pros y contras de casi todo en la vida y casi todo el tiempo, por lo que cuando el fin de una etapa se avecina es probable que Libra ya esté bien al tanto y salga de la misma con tanta pulcritud como le permite su alta racionalidad.

Escorpio

A diferencia de Tauro, la forma de salir de Escorpio de una situación puede parecer precipitada y abrupta, sin embargo, será instintiva y, por eso mismo, definitiva casi siempre. Porque si algo define a este signo es su capacidad para sentir como “rotundo” cualquier paso que dé hacia un posible final.

¿Cómo cierra las etapas Sagitario?

Pues La mejor forma para Sagitario es la misma que usa para entrar en algo, alegremente y con un optimismo demoledor, aunque le pase en muchos casos, que no lo haya reflexionado bien. Sin embargo, la fuerza de este signo le permite no aferrarse al pasado, aunque haya salido de una situación un poco antes de lo requerido.

¿Cómo concluir etapas importantes de la vida? 

las etapas del camino

Capricornio

De manera imperceptible, esa es la forma en que a Capricornio le gusta hacer estas cosas tan importantes como superar una etapa, casi al contrario de Leo, eso si, Capricornio posee un increíble reloj interno que le anuncia cuando algo está caduco y sin remedio.

Acuario

Este signo entra y sale de las etapas de forma discreta, pero, tiene la terrible manía de quererse ir antes de una situación esté agotada, por lo que la mejor manera para Acuario es aprender un poco de las maneras de Cáncer y arraigarse un poco más a las cosas, ya que si no le pasa que vive el cierre de etapas muchos años después de que estas hayan desaparecido de su vida.

Piscis

A este signo se le recomienda, muy al contrario que a Acuario y a Géminis, no dar tantas vueltas y tomar una decisión ya que tiende a empantanarse en situaciones circulares. Así que Piscis, hazle caso a tus sentimientos y si te dicen que ya algo está agotado, no le des más vueltas.

También te puede interesar: ¿Cómo saber si ya no te quiere o sí? 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 181 personas les gusta esto.