Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Horóscopo Persa de los Pájaros19.802 Visitas

Visitas de la sección El Horóscopo Persa de los Pájaros 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El horóscopo Persa de los Pájaros ha sido uno de los grandes desconocidos de las artes adivinatorias. Una de las primeras civilizaciones que vieron la luz en el golfo pérsico, una zona actualmente muy castigada por las guerras, nos obsequió un regalo impresionante, un horóscopo en el que la naturaleza era la verdadera protagonista.

El horóscopo persa está inspirado en las aves, animal sagrado en esta cultura, que representa el significado de la libertad. El horóscopo persa es un misterio; no se sabe mucho sobre sus orígenes pero se cree que es el pilar del horóscopo tal y como lo conocemos a día de hoy.

Los pájaros eran los que creaban el destino y seguían los movimientos astrales en sus propios bailes secretos.El horóscopo persa consta de 12 signos representados por diferentes pájaros: El ganso, cisne, picaflor, tucán, águila, avestruz, albatros, pinzón, golondrina, lechuza, gorrión y loro. Busca tu fecha de nacimiento a continuación y descubre qué ave eres en el horóscopo persa.

Ganso (del 21 de marzo al 19 de abril)

Los nacidos bajo la influencia de este noble animal son personas con un ego enorme del que les gusta disfrutar. Pero posee una gran fuerza interior que le permite conseguir aquello que quiere en la vida porque pone empeño y dedicación en lo que hace dando así buena cosecha de los frutos sembrados.

Este signo tiene mucha seguridad en sí mismo porque sabe cuánto vale y no dejará que nadie le trata de menos bajo ninguna circunstancia, aunque eso suponga tener que luchar contra el mundo entero, no importa, lo hará pero sólo para darse el lugar que le corresponde. Necesitan una gran atención y los halagos se convierten en una música celestial para sus oídos. Nada les detiene cuando cuentan con las personas adecuadas a su alrededor, son muy sociables.

Cisne (del 20 de abril al 20 de mayo) Horóscopo Persa

La sensualidad y los movimientos del cisne convierten a los nacidos en estas fechas en las personas mas hermosas de su entorno. Tiene un gran poder de concentración que le permite estar atento a cada detalle por mínimo que este pueda parecer para así poder juntar las piezas cuando sea necesario y llegar a conclusiones por cuenta propia, sin que nadie pueda engañarle o tenderle una trampa de la que pueda salir mal parado.

horóscopo persa el cisne

Posee la capacidad de mantener la calma en situaciones extremas y poder actuar rápidamente antes de que sea demasiado tarde. Con unas características físicas que los hacen destacar, las artes y el baile son sus principales razones de ser, como esta ave que necesita volar libremente descubriendo su mundo.

Descubre también: Tu Horóscopo Indio Americano

Picaflor (del 21 de mayo al 21 de junio)

El colibrí es una persona sin rumbo fijo, se mueve por un interés que puede ser del todo inconstante y que se va generando a medida que su vida va avanzando en una dirección. Tiene la necesidad de experimentar cosas nuevas y de aventurarse a lo desconocido constantemente, pues solo se sienten cómodos de verdad yendo de un sitio a otro sin descanso.

Publicidad

Este signo no soporta que le aten o que le digan lo que tiene que hacer porque sabe muy bien qué es lo que quiere hacer y no es seguir a nadie. Si te hace caso en algún momento será porque le da la gana, pero nunca hará nada por presión o inseguridad. Es un ser totalmente libre que buscará la forma de conocerse a si mismo a través de una serie de viajes y actividades espirituales.

Tucán (del 22 de junio al 22 de julio)

El tucán posee la capacidad de atraer a las personas o las circunstancias que desea a simple vista. Con una belleza misteriosa este signo persa es de los más influenciables en cualquier sociedad, tiene una serie de capacidades que lo hacer ser el líder de cualquier relación social en la que le interese participar.

Necesita encontrar esa estabilidad emocional que tanta falta le hace en su día a día a día para poder sentir que ya no están tan vacíos ni tan rotos. Puede parecer de lo más frío o cambia pero detrás de esa máscara indiferente se esconde un corazón que no puede evitar sentir más de lo que debe y que le hagan daño en numerosas ocasiones por eso, por ser tan frágil y sentimental.

Águila (del 23 de julio al 22 de agosto)

Este signo del horóscopo persa es de los más poderosos que existen. Su capacidad para volar, atacar y crear es enorme. Son grandes buscadores de la verdad y no soportan las injusticias. Se caracteriza por querer salvaguardar siempre al prójimo anteponiendo las necesidades de otros a las suyas propias.

horóscopo persa el aguila

Es capaz de sacrificar lo que tanto le ha costado conseguir porque otras personas logren sus metas porque sí, porque sabe que todo el mundo necesita que le echen una mano de vez en cuando y porque sabe que mañana podría ser él el que la necesite. Es la persona encargada de convertirse en el director de cualquier orquesta y despertar admiración allí donde vaya.

Avestruz (del 23 de agosto al 23 de septiembre) Horóscopo Persa

El avestruz no tiene clara ninguna de sus metas, prefiere seguir a los demás que tomar decisiones por sí mismo. Necesita la aprobación constante de los suyos para poder conseguir sus objetivos. Si tiene demasiada presión a su alrededor puede llegar a bloquearse y perderse por completo.

Este signo del horóscopo persa siempre escogerá lo que conoce y la comodidad de lo que ya tiene, aunque eso no le haga completamente feliz o aventurarse a algo desconocido que no tiene bajo control ni idea ninguna de qué pasará después. Tiene claro lo que quiere, pero eso no quiere decir que no quiera explorar otros rumbos que le lleven a caminos no tan adecuados porque eso conllevará el poder experimentar algo más de lo que ya ha vivido.

Albatros (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La seducción del albatros se persigue a simple vista, para este signo el amor es una herramienta totalmente necesaria. Se caracteriza por no dejar pasar las oportunidades que se le presenten, aunque eso implique aventurarse a algo incierto porque no paran hasta encontrar aquello que buscan, esa sensación que les haga sentir algo diferente.

Este signo perseguirá a lo largo de su vida descubrir cosas nuevas que le hagan olvidarse de la rutina del día a día y puedan dar un gran vuelco a su forma de ver las cosas y de sentirlas. Buscará por todos los medios hacerse con el compañero perfecto para toda la vida, las relaciones estables son uno de sus objetivos a largo plazo y por el que luchará.

Pinzón (del 24 de octubre al 21 de noviembre)

La espiritualidad es la principal cualidad de este signo del horóscopo persa. Intentará por todos los medios encontrar ese rincón en el mundo que le dará las fuerzas necesarias para poder triunfar y ser el ser que quiere ser. Este signo del horóscopo persa siente constantemente la necesidad de encajar en algún lugar sin dejar de ser el mismo, aunque eso suponga todo un reto y si lo supone, mejor aún, porque eso es lo que les da vida al fin y al cabo.

No soporta las máscaras, ni las dobles intenciones, porque lo único que quiere y pide es total transparencia, porque, ¿cómo vas a querer de verdad a alguien que no sabes cómo es en realidad? Su búsqueda puede llevarle años, pero cuando lo consigue cambia por completo su realidad.

Golondrina (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

La golondrina no pasa demasiado tiempo en un mismo lugar, para los nacidos bajo la influencia de este signo los viajes son una necesidad. No dudará ni un momento en sacrificar su comodidad o estabilidad por obtener aquello que desea, porque pase lo que pase, siempre querrán encontrar sus sueños tornados en realidad y no quedarse quietos.

Afrontará las consecuencias de sus actos en cualquier caso si llegase a ser necesario, pero eso sí, nunca dirá una mentira para escaparse de sus acciones, sino que irá de frente pese a lo que se presente. Cualquier persona necesita escapar en mayor o medida de su realidad y para este signo es obligatorio al menos una vez al año cambiar el paisaje que le rodea.

Descubre qué signo eres en el Horóscopo Egipcio

Lechuza (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Este signo del horóscopo persa es de los más observadores que existen. Necesita mucha estabilidad a su alrededor para poder hacer lo que más le gusta. La seguridad es algo que valora especialmente y por lo que lucha a lo largo de su vida. Cuando está con otra persona, desea tener esa sensación de que está en casa, de que ya no le falta nada más y sobre todo, de que puede ser el mismo en su totalidad.

horoscopo persa buho

Puede tratar de ocultarlo de diversas maneras pero la verdad es que no puede esconder lo que siente y padece como todo el mundo y que en su corazoncito de hielo hay hueco para más personas de las que deberían estar ahí. No suele tenerle miedo a nada, solo a la oscuridad de un pequeño final material.

Gorrión (del 20 de enero al 18 de febrero) Horóscopo Persa

El gorrión tiene una apariencia débil, pero es mucho más poderoso de lo que parece. Para los nacidos bajo la influencia de este signo demostrar de qué son capaces es una necesidad imperiosa que los acompaña toda su vida. Además, nunca sabes con qué te puede venir y aunque puedan parecer sensibles en el fondo albergan una gran fuerza que no muestran en cualquier situación.

Este signo lo que necesita es que no le atosiguen y que le dejen hacer las cosas a su manera porque es así como le salen cosas grandiosas y tan sorprendentes que desearías haberle escuchado antes cuando te pedía espacio. Las experiencias que van acumulando van destinadas a un objetivo común.

Loro (del 19 de febrero al 20 de marzo)

El loro es el encargado de conseguir comunicarse con su exterior. Los nacidos bajo la influencia de este signo son de los más habladores que existen, la alegría les precede y poseen un sentido del humor capaz de enamorar a cualquiera. Aunque a veces peca de ser un tanto torpe, pero eso no le impide irradiar buen rollo allá dónde vaya y desprender una dulzura que deja prendado a cualquiera.

Es cierto que es muy emocional pero también tiene cierta dureza de corazón que le permite no caer tanto en las garras de aquellos que solo vienen a aprovecharse o a hacer daño con intenciones para nada honorables. Podrá ser feliz siempre que tenga a su lado a alguien con el mismo espíritu vital.

No te pierdas ahora: Tu Horóscopo Chino 2019

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 345 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: