Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo se enfrenta cada signo a una ruptura amorosa71.586 Visitas

Visitas de la sección Cómo se enfrenta cada signo a una ruptura amorosa 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los signos del Zodíaco reaccionan de forma distinta cada vez que se enfrentan a una ruptura amorosa. Hay personas que pueden estar preparadas y prevenidas para recibir ese golpe que pone fin a una relación sentimental, otras en cambio, lo viven con una intensidad que deja huella. Pero, todas en general, tienen en común que son capaces de sobreponerse y seguir con su vida.

Si quieres conocer los secretos que llevan a cada signo a enfrentarse a un momento duro como una ruptura amorosa, toma nota de estas líneas.

Aries

Este signo es de los que menos tolera una ruptura amorosa, no entiende cómo se produce ni el por qué. Para poder asentar un poco sus ideas y conseguir aceptar algo que no entiende deberá realizar un viaje en soledad. Una escapada puede hacer que vuelva renovado totalmente.

Tauro

Tauro se centrará totalmente en su físico para poder curar su mente. Lo que hará antes que nada es ir de compras, haber ahorrado para poder tener una vida en común y encontrarse con nada de nada puede ser terrible. Por eso invertirá en lo que sabe que nunca cambiará su propio ser.

Géminis y una ruptura amorosa

El signo de Géminis realizará una llamada de urgencia a su estilista, vida nueva, cambio de look. Aprovechará para hacerse algunos arreglillos que le ayudarán a sentirse mucho mejor. Los grandes cambios suelen llegar a través de alguna ruptura amorosa que le ha marcado especialmente.

tener una ruptura amorosa

Cáncer

Cáncer frente a una ruptura amorosa no sabe cómo reaccionar, se quedará totalmente bloqueado. Por suerte, cuenta con una serie de amistades que harán que pueda salir de ese pozo de una manera más rápida. Una reunión con sus amigos es lo que necesita para recuperarse.

Leo

Un clavo saca otro clavo esa idea es la que lleva a Leo a buscar desde el primer día de la ruptura amorosa a alguien con quien volver a soñar. Es mejor que sea rápido y así no tenga que pensar demasiado en el trauma que supone sentirse abandonado. Leo es el rey del Zodíaco.

Virgo

Virgo quiere ocupar su mente después de una ruptura amorosa. Buscará en páginas de internet o en libros la manera de empezar a preparar un nuevo proyecto creativo. Sacar los pinceles y hacer que de sus manos salga algo nuevo puede ayudarle a hacer frente a cualquier contratiempo.

Libra y una ruptura amorosa

El signo de Libra es amor y necesita a toda costa tener a alguien a su lado. Se trata de una persona muy sensible que encontrará ayuda en las redes de alguna mascota o amistad que pueda prestarle su amor. Busca la manera de que pueda dar ese amor que guarda dentro y no han querido.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Escorpio

Escorpio no conoce el término ruptura amorosa, prefiere empezar a pensar en otras cosas. En definitiva, suele ser él el que toma la decisión de dejar la relación. Si no es el caso sufrirá y seguramente borrará todo indicio de que en su día conoció a otra persona. Una caja de bombones y algo de licor para ahogar las penas.

Sagitario

El signo de Sagitario sacará sus mejores galas para disfrutar de una fiesta hasta el amanecer. Puede sentirse abatido, pero encontrará las fuerzas para volver a empezar. La manera más rápida de hacerlo es celebrando la soltería y viendo en primera persona lo bien que se está solo.

Capricornio

Capricornio se centrará mucho más en los demás. Estará dispuesto a enfrentarse a una ruptura amorosa con valentía. Aunque no la entenderá, porque nadie es capaz de dejar a alguien tan especial como este signo. Mirará de ayudar a los demás para entender mucho mejor lo que le ha sucedido.

Acuario y una ruptura amorosa

La ruptura amorosa la concibe Acuario como una manera de aprender. Cogerá papel y lápiz para poder escribir y plasmar bien lo que ha sucedido. Intentará no cometer otra vez el mismo error y aprender en la medida de lo posible. Seguramente esta experiencia lo cambiará para siempre.

Piscis

Piscis preparar el sofá y la manta para hacer frente a una ruptura. Se pondrá una maratón de sus series favoritas o de películas para hacerle llorar y superar de esta manera todo lo que le ha sucedido. Será mejor que busque compañía para poder sobrellevar mejor este duro golpe en su vida.

También te puede interesar: ¿Cómo sería la primera cita con cada signo?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 168 personas les gusta esto.