Después de un pequeño contratiempo, pasar página y seguir adelante no siempre es fácil. Hay momentos en los que nos encontramos más fuertes física y psicológicamente, mientras que otros son complicados de remontar.
Gracias a una serie de cualidades que guardamos en nuestro interior, podemos hacer frente a esas barreras del destino de una forma sorprendente.
Hay 5 signos del Zodíaco que son afortunados, pueden pasar página más rápido que el resto. Son profundamente optimistas o poseen una memoria selectiva, que les hace olvidarse pronto de lo que no les interesa. Toma nota si formas parte de alguno de ellos.
Tabla de contenidos
Acuario, la página se queda atrás
Acuario es un signo que tiene muy claro sus objetivos y no duda ni un segundo en poner la práctica su camino hacia ellos. Cuando algo no ha terminado de salir del todo bien, llega un momento en el que se necesita dar un paso más hacía delante.
Acuario pasa página y lo hace con indiferencia, el pasado se queda en su lugar, el futuro que le aguarda es mucho más esperanzador y motivador.
Géminis, hace borrón y cuenta nueva
Géminis es un signo al que no le gusta recrearse en sus errores y prefiere ver su mundo con una sonrisa. Si algo le molesta o no ha terminado de ser cómo esperaba, no duda ni un segundo, a la velocidad de la luz lo dejará atrás.
Tiene ese don de no querer nada del pasado que no le guste. Prefiere enfrentarse directamente hacía un futuro incierto. Por muy mal que le vayan las cosas lo que le espera es proporcional a la atención que le dedica.
Tauro, tiene memoria selectiva
Para Tauro pasar página es una necesidad. Este signo del Zodíaco prefiere decirle adiós a esa experiencia traumática con todo su corazón y lo hará para no volver a recordarlo jamás.
Su memoria literalmente se bloquea para evitar que esas sensaciones que recibe le hagan daño, de esta forma conseguirá acabar con ciertos problemas de forma inmediata. Aunque no lo parezca es un ser muy sensible que no quiere recuerdos tóxicos en su vida.
Virgo, se aferra a una nueva página
Un error en la vida de Virgo puede ser difícil de asumir, pero nunca dejará que le haga mucho daño. Para este signo es imprescindible aferrarse a la nueva página. Cuando de repente aparece en su vida esa oportunidad para ser feliz que esperaba, simplemente se lanza hacía ella.
Olvida lo que en su día le causó un pequeño trauma, literalmente no es que pase página, sino que además la arrancará para no volverla a ver nunca más.
Sagitario, el optimismo le hace avanzar
Sagitario es una persona más optimista de lo que parece, aunque sufre enormemente con los problemas de los demás, sabe que en su día a día, la mejor opción es enfrentarse directamente al futuro.
Recibe una nueva página y deja atrás la pasada, de esta forma empieza una etapa distinta. Este signo de fuego es conocedor de que siempre será mejor una acción desconocida, que una de la que ya conoce el resultado.