Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicciones de la Semana: Del 1 al 7 de Abril17.376 Visitas

Visitas de la sección Predicciones de la Semana: Del 1 al 7 de Abril 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Abril, el mes de la primavera (en el hemisferio norte) y del otoño (en el hemisferio sur), es también el mes de Aries y Tauro, y promete entrar con mucha fuerza. Los astros realizarán importantes movimientos durante el mes y, aunque la primera semana, del 1 al 7 de Abril, no será la más candente, si que empezará con una importantísima conjunción el día 2 de Abril entre dos de los colosos más importantes y, muchas veces , temidos, de la Astrología.

Y es que Marte hace conjunción con Plutón y esta energía estará irradiando desde unos días antes del 2 hasta unos cuantos días después, ya que su influencia es muy poderosa. Esta conjunción afectará a todos y cada uno de los doce signos del Zodíaco, de maneras distintas, aunque siempre relacionadas con las energías primigenias de estos dos astros.

Predicciones del 1 al 7 de Abril para Leo, Géminis y Libra

Géminis, Libra y Leo pasarán por períodos de gran ensoñación y sensibilidad amorosa durante esta semana, buscando relacionarse y en muchos casos, enamorarse, de gente con inquietudes artísticas y filosóficas. Las situaciones de la semana exigirán respuestas rápidas a estos tres signos, a quienes no les gustan esos arrebatos.

Leo, sobre todo, puede verse desbordado por arrebatos emocionales y raptos amorosos ya que en su caso el dicho de que “la primavera , la sangre altera” se verá totalmente representado.

Toma nota: Lo que nos depara el mes de Abril

predicciones del 1 al 7 de abril

Predicciones para Capricornio, Aries y Escorpio

El dinero también estará revuelto, y todo lo relacionado con la banca, las especulaciones y las nuevas formas de intercambio comercial, las criptomonedas, etc, pudiendo esto incidir muy positivamente en las finanzas de signos como Escorpio y Aries, a quienes estas tensas relaciones entre Urano y Tauro, se traducen en golpes de suerte.

Capricornio, un signo que durante todo este año se va a ver inmerso en grandes cambios y transformaciones, producto de una enorme energía que se está dando en su signo, y que está dominada por la presencia de su regente en el signo, Saturno, quien, aunque totalmente opuesto y discordante con Marte, el regente de Aries, sentirá que muchos de los atributos, cualidades y defectos de Aries que tanto le molestan, se harán presentes en su vida cotidiana.

Predicciones para Sagitario, Piscis y Virgo

En cambio, signos mutables como Piscis, Sagitario o Virgo estarán más racionales y pragmáticos que de costumbre, buscando establecer pautas de conducta y metas más coherentes para cumplir con sus metas personales.

En esta semana sacarán la mejor energía y entusiasmo estos tres signos, quienes sentirán, sobre todo, en lo que refiere a las relaciones de pareja, como nuevas y excitantes experiencias aparecen en su vida.

Publicidad

Predicciones del 1 al 7 de Abril para Tauro, Acuario y Cáncer

La familia y las relaciones estarán bastante alteradas para Tauro y serán prioritarias para Acuario, en cambio Cáncer, normalmente muy comedido y conservador en sus relaciones familiares, tendrá necesidad de vivir experiencias más hacia afuera ya que tendrá un insólito talante expansivo no muy habitual en su personalidad más bien cuidadosa.

Acuario sigue sintiendo durante esta semana cierta incomodidad, ya que su talante normalmente transgresor e irreverente se ha visto constreñido por la necesidad de seguridad que le otorga a su regente Urano que se encuentra en Tauro.

Predicciones del 1 al 7 de Abril a nivel social

En el ámbito político y social se verán movimientos militares y ciertas amenazas sobre la paz expresadas en políticos radicales, especialistas en utilizar el lenguaje como arma de agresión social.

Afirmaciones indignantes, posturas reaccionarias y radicales que generan movimiento en las redes sociales y les dan una fama inmerecida y peligrosa.

Horóscopo Semanal: Descubre lo que le depara la semana a tu signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 265 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: