Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo sería la primera cita con cada signo?42.993 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo sería la primera cita con cada signo? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cada signo tiene una forma de ser que no necesariamente se manifiesta de una forma evidente, ya que debido al ascendente, la Luna o las propias circunstancias personales, cada signo interiorizará y expresará sus características de una manera muy particular. Sin embargo, en una primera cita, es cuando debido a la expectación y los nervios que ésta genera, cada signo mostrará las características más notables de su personalidad, o su mejor cara, ya que todo el mundo trata de quedar en su primer encuentro como le gustaría ser de verdad en su vida.

Primera cita con Aries:

A Aries lo caracteriza su pasión y su franqueza. Por lo que en una primera cita sus nervios y su impaciencia serán evidentes, ya que son personas muy apasionadas y no son para nada de esconder sus sentimientos. Aunque esta pasión y ésta franqueza no implican que actúe torpemente, sino que suele resultar muy segura de si misma y por ello muy seductora.

Tauro:

Como a Tauro le gusta la seguridad y la seducción, en una primera cita, aunque se mostrará interesada y seductora se cuidará mucho de evidenciar sus emociones hasta que no se sienta en confianza y crea que la persona es la adecuada . También desplegará sus habilidades seductoras generando un ambiente muy erótico.

Géminis:

Si hay un signo que sabe seducir con la palabra ese es Géminis, por lo que en su primera cita hablará muchísimo y desplegará un gran encanto y poder de seducción, porque aunque los nervios le hagan hablar mucho, escuchará y preguntará con tal atención y franqueza que el otro quedará irremediablemente seducido.

cita a ciegas

Cáncer:

Este es un signo cuyo poder de seducción se despliega en su mirada ya que, como los cangrejitos que lo representan suele ser bastante desconfiada y tímida al principio, siendo difícil que se abra y hable de sí misma. Eso sí, a través del tacto, la mirada y una risa muy contagiosa demostrará su interés por la otra persona.

Leo:

Cuando se dice que Leo es teatral no hay que tomarlo a la ligera. Si quiere seducir a alguien desplegará todas las artes de seducción conocidas y algunas más que aún nadie ha descubierto. Querrá llevarte a un sitio espectacular, querrá estar vestida de una forma que te deje sin respiración y además desplegará un encanto y una calidez que te harán sentirte emb[email protected] Eso si, exigirá toda la atención del mundo.

Virgo:

Cuando estés en una cita con alguien excesivamente prolijo, detallista y que te de la impresión de estar [email protected] de duchar seguramente estarás con Virgo, quien aparte de estos detalles te seducirá con una conversación llena de sentido del humor y una ternura que le brota por los poros.

Libra:

Debido a su personalidad venusina y al elemento aire que le dota de un enorme poder de persuasión, Libra, al igual que Leo (y Tauro) suele hacer gala de cierto despliegue pirotécnico en la primera cita. Tratará de seducirte con su conversación, con su aspecto muy arreglado y llevándote a un sitio de ensueño.

Primera cita con Escorpio:

En una primera cita con Escorpio puedes sentirte como Caperucita en el bosque (da igual si eres hombre o quizá es peor), ya que el célebre magnetismo de Escorpio expande sus redes sobre la víctima de su enamoramiento y su profunda mirada así como la electricidad que brota de su piel, le dejarán pocas vías de escape a su víctima, digo, a su cita.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Sagitario:

Los poderes de seducción de Sagitario están íntimamente ligados a Júpiter que era el dios más seductor del panteón griego. Por lo que Sagitario en la primera cita sufre una extraña metamorfosis y se suele transformar en lo que sea que esté buscando la persona que intenta seducir. Si necesitas alguien aventurero, o protector, o seguro o inseguro es como si Sagitario pudiera percibirlo y te hará sentir como que encontraste al amor de tu vida.

Capricornio:

Aunque Capricornio posee una intensidad física muy particular y cuando le gusta alguien puede ejercer un enorme magnetismo, Capricornio en la primera cita irá despacio, tratando de conocer el terreno que pisa hasta en sus más ínfimos detalles, lo que quiere decir que escuchará más que hablar y si pasas la prueba secreta que te está haciendo en su cabeza, obtendrás un premio que brilla detrás de su atenta mirada.

Acuario:

Aunque es más probable que estés saliendo con Acuario un día sin darte cuenta cuándo fue la primera cita, si se diera el caso de que Acuario participara en esta formalidad social, en la primera cita se comportaría como si fuesen amigos de toda la vida ya que para este signo lo más importante es la confianza, y por supuesto, quien pretenda que Acuario se comprometa a algo el primer día, ya se puede ir evitando una amarga decepción.

Piscis:

A menos que se de el caso de una cita a ciegas, normalmente, cuando Piscis queda para salir con alguien ya está irremediablemente enamorada, por lo que se comportará exactamente como si la persona que tiene enfrente fuese el amor de su vida esperado durante muchos años y muchas vidas (son un poquito dramáticas las Piscis) . Lo bueno de esto es que al no ser tan habladoras como Géminis toda esta pasión permanecerá ardiendo detrás de una mirada profunda y una empatía y atención, que suelen recibir su recompensa.

También te puede interesar: ¿Cuando se entrega a la pasión cada signo?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 118 personas les gusta esto.