Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cuándo se entrega a la pasión cada signo?38.237 Visitas

Visitas de la sección ¿Cuándo se entrega a la pasión cada signo? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La pasión es algo que surge en ocasiones sin que podamos remediarlo, logrando que nos sintamos especialmente conectados y motivados con una idea o una persona. Conocer cómo se produce y por qué, nos ayudará a entendernos mejor y a los demás, haciendo que puedan sentirse contagiados por esa energía que se genera.

Ser capaces de hacer surgir la pasión en los otros también es algo que podemos conseguir, logrando que se sientan en conexión con nosotros mismos, y esto es posible si conocemos antes cómo se entrega a ella cada signo del Zodíaco.

La pasión de Aries

Aries tiene un encendedor interno que se activa solo cuando nota que realmente vale la pena. Mira a su alrededor y hace balance de la situación. Si consigue motivarse o competir con alguien se entregará por completo a la pasión. La lucha le enciende.

Tauro

El signo de Tauro es de los más tranquilos que pueda existir conseguir que se entrega a la pasión solo es posible a través de las palabras. Necesitará tener todo muy claro y las palabras bajo control, solo entonces se dejará llevar por completo.

Géminis

Géminis es una persona que siente pasión por la alegría y la fiesta. Para este signo encontrar una manera de salirse de la rutina y de pasárselo bien será una vía de escape que le encantará conocer y desarrollar. Se lanzará a la alegría.

se entrega a la pasión

Cáncer

La luna rige los impulsos de Cáncer y también hace que sea muy introvertido. Solo se lanzará cuando tenga la confianza necesaria en esa persona. Para conseguir que desate su pasión hace falta muy paciencia e ir siempre con la verdad por delante.

Leo

Leo es un apasionado de la vida. Esta cualidad le hace perfectamente predispuesto a sentir esa energía que se genera de repente. Para motivarle necesita sentir palabras bonitas que alimenten su ego y ver claramente el final del camino.

Virgo

La mente analítica de Virgo es el principal obstáculo para hacer que se apasione con algo. Para poder conseguir que sienta la pasión hay que darle argumentos muy claros, los hechos marcarán la diferencia para este signo.

Libra

Libra conoce en primera persona los efectos del amor y de la pasión. Para poder entregarse en gran medida a estos sentimientos hay que ofrecerle las dos caras de la moneda, se pone siempre en el peor y el mejor de los casos.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La pasión de Escorpio

La pasión para Escorpio va unida al sexo y a su ambición. El progreso lleva a este signo a sentir esa fuerza que inunda todo su ser. No solo hay que ofrecerle un cuerpo y una mente, sino también una nueva forma de sentirse.

Sagitario

El fuego se enciende rápidamente si se tienen las herramientas necesarias, para Sagitario la mejor manera de conseguir generar pasión es a través de las ideas. Dejar que su mente se exprese y muestre todo lo que guarda dentro.

Capricornio

Capricornio quiere destacar y ser la persona que se convierta en el número uno. Siente pasión por si mismo y solo la compartirá en el momento que vea que la otra persona siente lo mismo. Es un egocentrismo en toda regla.

Acuario

El signo de Acuario siente pasión por defender las injusticias, se alegra de poder ayudar a los demás. Necesita sentirse útil y encontrar esa actividad que le permitirá ser como realmente es. Su corazón será el que se entregue.

Piscis

Piscis y sus intensos sentimientos son los que hacen que se genere una pasión inesperada. Puede conseguir una energía extra en el momento en que el amor llega a su vida, el cariño es lo que hace que se apasione por todo lo alto.

También te puede interesar: ¿Eres más emocional, mental o espiritual según tu signo?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 113 personas les gusta esto.