No siempre conseguimos lo que queremos, pero ¿cuál es realmente el motivo? Todos tenemos fortalezas, pero también debilidades con las que tenemos que lidiar.
Cada signo del zodiaco tiene una esencia que se hace muy evidente a la hora de afrontar el mundo, tanto los problemas como los deseos. ¿Sabes cuál es tu mayor debilidad? Mira tu signo e identifícala para trabajar en ella y ¡que nada te detenga!
Tabla de contenidos
ARIES
No te gusta que te digan cómo hacer las cosas, ni que te digan que te has equivocado. Si alguien te hace dudar de ti misma, toda tu confianza y poder pueden desmoronarse. Si eres capaz de entender que tener razón no es siempre lo más importante, conseguirás todo lo que te propongas.
TAURO
Eres muy hábil manejando las finanzas, por lo que cuando ocurre algo inesperado como la pérdida de un trabajo o un gasto imprevisto, te sientes muy incómoda. Prefieres caminar sobre terreno estable y a veces el miedo te impide arriesgarte a lograr tus sueños.
GÉMINIS
No te gusta el silencio ni la sensación de estancamiento. Prefieres mantenerte en movimiento y seguir aprendiendo. Sin embargo, el motivo de que no consigas lo que quieres es tu necesidad de no pararte. Los tiempos de estancamiento y reflexión conducen a un crecimiento más profundo.
CÁNCER
El motivo principal por el que a veces te estancas en tu vida es que le temes a la soledad. La idea de no tener éxito en tus relaciones personales o de no tener una red muy unida es inaceptable. Tómate un tiempo para ti misma de vez en cuando.
LEO
Si eres capaz de reconocer que no necesitas que otros validen lo que sabes o lo que puedes hacer, conseguirás muchas más cosas. Tu poder emana de tu interior, al igual que la energía de tu regente, el Sol.
VIRGO
Cuando no consigas lo que quieres, piensa si no estás siendo demasiado perfeccionista. Tu temor a ser innecesaria o no estar a la altura de alguna situación puede llevarte a un bloqueo importante. Ten en cuenta que es más importante «ser» que «hacer».
LIBRA
El motivo principal por el que no prosperas es tu temor a los extremos. Si dejas de lado tu necesidad de reconciliar todas las energías que te rodean, conseguirás muchas más cosas.
ESCORPIO
Tu temor a quedar completamente expuesta es el motivo de tus bloqueos. Crecerás enormemente cuando entiendas que los demás también tienen sus propios demonios y compartir vuestras experiencias te acercará a ellos, en vez de alejarlos.
SAGITARIO
El motivo por el que no consigues lo que quieres se debe a tu miedo a perder tu libertad. No te gusta seguir las reglas de los demás ni sentir que alguien se interpone en tu camino. Pero tener una red segura a la que acudir y apreciar tu vida hogareña te ayudará a equilibrarte.
CAPRICORNIO
Cuando sientes falta de logros o éxitos en tu vida a veces te bloqueas y no haces los movimientos necesarios para conseguirlos. Necesitas aprender que tu valor no se basa únicamente en tu desempeño laboral.
ACUARIO
No quieres ser solo una más, y ese es el motivo por el que a veces no avanzas. No siempre marcar la diferencia implica ser exitoso. Tus diferencias son una extensión de tu propia creatividad personal.
PISCIS
El motivo por el que no consigues lo que quieres viene por tu temor a no ser amada o comprendida. Tu papel no es ceder ante la negatividad y el miedo, sino superarlo.