Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Horóscopo de las Mamás16.192 Visitas

Visitas de la sección El Horóscopo de las Mamás 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Ser madre no es fácil y existen tantas fórmulas para enfrentarse a la maternidad, como estrellas en el firmamento. Te traemos una descripción general de cómo son las madres según el signo del Horóscopo bajo el que hayan nacido.

Este domingo se celebra el día de las mamás en varios países del mundo, y para celebrarlo, te proponemos este pequeño homenaje para todas la madres que, al fin y al cabo, y pese a todas las diferencias y sean del signo que sean, todas son maravillosas.

Mamás de Aries

Esta mamá se muestra y expresa de una manera decidida y enérgica. No se anda con rodeos a la hora de comunicar a sus hijos sus intenciones o bien, pasa directamente a la acción sin más. Tiene carácter, y peca de ser una mamá mandona y exigente, y tal vez imponga sus gritos para conseguir un rápido y efectivo cumplimiento de sus órdenes, sus enfados son cortos pero intensos, aunque con ella nunca te aburrirás porque su caudal incansable de energía, alegría y creatividad mantendrá ocupados a sus retoños. Es práctica y resuelve situaciones difíciles en un abrir y cerrar de ojos.

mamás según el signo

Mamás de Tauro

Esta mamá es afectiva, con altas dosis de paciencia, sabe escuchar y es receptiva a los deseos de sus retoños. Considera que el contacto físico es fundamental en una relación materno filial sana y equilibrada, así como una estabilidad y seguridad material. Tener una acogedora casa dónde criarles es primordial, así como una buena alimentación, dónde se esmera al máximo, porque le encanta compartir una buena mesa en familia dónde compartir ricos platos cocinados por ella. Como punto negativo, tiende a ser posesiva y no permitir con facilidad que sus hijos se independicen y emprendan el vuelo llegado el momento.

Mamás de Géminis

Esta mamá es muy versátil e incansable, haciendo muchas cosas a la vez, desde llevar la casa impecablemente, trabajar fuera, tener una holgada vida social, gestionar los asuntos domésticos y económicos sin pestañear, ayudar con eficacia con los deberes y estudios de sus hijos, preparar increíbles fiestas de cumpleaños, etc. Puede estar hablando por teléfono, mientras hace la cena para toda la familia y a la vez busca información en el ordenador sobre algo que le interesa. Es moderna, comunicativa y divertida. Como contrapunto, peca de cierta frialdad afectiva, manifestando poco contacto físico.

Mamás de Cáncer

Esta mamá es muy protectora, cariñosa, cuidadosa y atenta, no sólo con sus hijos, sino con toda su familia. Le encanta desplegar toda su capacidad maternal y ponerla al servicio de todos sus seres queridos. Para ella, la unión familiar es muy importante y crear un hogar confortable, dónde albergar seguridad, afecto y comodidad. Tiene una extraordinaria habilidad para intuir las necesidades de sus hijos e intenta casi siempre satisfacer sus deseos. Un exceso de atención sobre ellos, suele provocarles agobio y distanciamiento, y este comportamiento de sus hijos le genera mucha insatisfacción repercutiendo negativamente en su estado de ánimo.

Mamás de Leo

Esta mamá sea como sea, a nadie dejará indiferente. Luminosa, llena de energía y vitalidad, transmite a su prole gran cantidad de entusiasmo, alegría y afecto. Es cálida, cercana, cariñosa, comprensiva y generosa e irradia personalidad. Posee un gran talento para organizar todas las tareas y llevarlas a cabo con creatividad e intentando siempre incluirlos a ellos, a través del juego. Como tiene un carácter histriónico, puede reír, gritar, enfadarse, susurrar y llorar casi al mismo tiempo. Suele ser orgullosa sin reconocer a tiempo sus errores y se ofende con facilidad, pero protege a sus retoños con celo y esmero y sabe darles la libertad necesaria.

Mamás de Virgo

Es la mamá más organizada, detallista y eficaz de todo el Zodíaco. Sabe manejar mejor que ninguna un crecimiento equilibrado y educar a sus hijos respetando sus etapas madurativas. Sabe transmitir y enseñar valores importantes. Para ellas, aspectos como la salud, la alimentación, la higiene y la educación son de vital importancia. Peca de perfeccionista y juiciosa, y también de querer tenerlo todo bajo control, pero posee una gran capacidad de servicio y siempre está disponible para atender cualquier necesidad por mínima que sea. De ánimo bastante estable, apenas se enfada y comunica con ternura o amabilidad y además es ingeniosa y graciosa.

Las mamás según el signo

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Mamás de Libra

Es la mamá más sociable de todas, para ella crear vínculos, interactuar y desarrollar relaciones afectivas son un aspecto fundamental en la educación de sus hijos, e intenta inculcarles buenos modales y que no adopten actitudes inadecuadas en público. Le encanta complacer a sus retoños y que desarrollen un gusto por la estética, la belleza, el arte y la cultura en general. Su forma de comunicar es suave y refinada, por eso le cuesta a veces mantener cierta autoridad, perdiendo firmeza ante ellos y poder de decisión. Necesita sentirse apoyada para relativizar los problemas pero es buena aprovechado las oportunidades cuando se presentan.

Mamás de Escorpio

Esta mamá suele ser sobreprotectora con sus retoños, y puede pecar de absorbente en ciertos momentos. Es intuitiva y magnética, y se toma más en serio que ninguna otra madre, cada peldaño que han de subir sus hijos en la difícil escalera de la vida. A ella es muy difícil engañarla porque posee la capacidad de adelantarse a los acontecimientos y porque ella siempre viene de vuelta, se sabe de memoria todos las artimañas y mentiras. Es la mejor enfermera cuando se ponen malos o la mejor consejera frente a cualquier adversidad que padezcan, pero también puede mostrarse severa, dominante y exigente.

Mamás de Sagitario

Esta mamá es expansiva, confiada, optimista y muy divertida. Permite mucha libertad a sus retoños, dándoles el espacio suficiente para que aprendan por sí mismos las enseñanzas de la vida, pero sin perderles la pista. Amante de la aventura, el deporte al aire libre y la naturaleza, es normal que desde pequeños se los lleve de viajes cortos o de larga distancia. En el fondo, prefiere ejercer de amiga más que de madre, buscando siempre la complicidad con sus hijos, siendo una compañera de juegos ideal. Como aspecto negativo, suele mostrar poco tacto en ocasiones debido a su extrema sinceridad, llegando a lanzar dardos envenenados aunque no exentos de verdad.

Mamás de Capricornio

Esta mamá es responsable, dedicada, comprometida, seria en lo que atañe a la educación de sus hijos, muy práctica a la hora de organizar y muy capacitada para tomar decisiones sensatas y oportunas. Se puede volver muy severa en lo que al cumplimiento de obligaciones se refiere, pero no es un aspecto que se postergue en el tiempo ni que monopolice su relación con los hijos. Para ella es importante aportar una estructura familiar estable, sólida y segura. Su amor maternal es profundo, aunque a veces se olvide de demostrarlo, es capaz de calar muy hondo en los corazones de sus retoños. Cuando consigue relajarse y disfrutar, puede ser tremendamente divertida.

mamás modernas

Mamás de Acuario

Es una mamá espontánea, poco planificadora, amante de disfrutar del momento y dejar las obligaciones para después. Moderna y revolucionaria en cuanto a ideales de cómo educar a sus hijos se refiere, siempre se manifiesta abierta a nuevas alternativas y nuevas maneras de ejercer su papel como madre. Puede ser imprevisible, poco convencional e incluso parecer algo desapegada o demasiado liberal e individualista. Si bien es cierto que le gusta ir a su aire y a su ritmo, en ciertas cuestiones también puede ser bastante cerrada y estructurada. Le gusta ser amiga de su prole y que le confíen todas las confidencias.

Mamás de Piscis

Esta mamá destaca por su extrema sensibilidad, posee altas dosis de empatía y es capaz de comprender profundamente el dolor ajeno, sobre todo si se trata de sus propios hijos. Es una madre entregada, sacrificada, tierna, sabiendo prodigar infinitos cuidados y atenciones. Le encanta compartir con sus retoños mundos de fantasía y magia, alimentando su imaginación, a través de los cuentos, historias y juegos infantiles. Como aspecto negativo, al ser tan sensible, necesita que le prodiguen también a ella mimos y cuidados y cuando no los recibe, se puede volver melancólica, triste o se puede aislar en su universo particular.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 49 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: