Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La personalidad de las madres según el horóscopo3.410 Visitas

Visitas de la sección La personalidad de las madres según el horóscopo 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las madres siguen siendo la base fundamental de cualquier familia, sin su presencia y dedicación los hijos pueden llegar a sentirse perdidos a lo largo de toda su vida. Pero no todas las madres son iguales, ni mucho menos se comportan de la misma manera, ya que cada madre es única. A través del signo del horóscopo, podemos llegar a dar generalidades acerca de cómo se muestran o educan a sus hijos. A continuación, te descubrimos cómo son las madres según el Zodíaco.

Las madres para el zodiaco

  • Aries: Las madres nacidas bajo este signo, son capaces de hacer cualquier cosa por sus hijos, son fuertes, violentas, conflictivas y no se empequeñecen  ante las dificultades. A estas madres, les interesa que sus hijos sean independientes y la valoren, se las arreglan muy bien para resolver cualquier problema del hogar, improvisan, actúan y resuelven sobre la marcha. Son muy generosas y consideran que sus hijos son lo más importante. La madre Aries derrocha afecto con sus hijos y cree que es muy importante que padres e hijos tengan confianza, la base de una buena relación.

dia de la madre

  • Tauro: A las madres Tauro les importa mucho la estabilidad económica y que su familia tenga lo mejor. Necesitan sentirse orgullosas de su hogar, así que hacen de todo para que nunca falte nada. El Tarot las describes como muy cuidadosas y estrictas con la educación de sus hijos, algunas veces pueden presionar mucho y hacer sentir a sus hijos que nunca son lo suficientemente buenos para que ellas sean felices. Suelen ser protectoras y generosas y saben perdonar. Les encantan el orden y la actividad, por lo que pueden tener algunos problemas con sus hijos en la adolescencia. Esa etapa de rebeldía, no sabrán muy bien cómo afrontarla.
  • Géminis: La madre del signo Géminis está muy pendiente de que el hogar sea perfecto, que siempre esté ordenado y limpio, y que cada cosa esté en su lugar. Su casa es como un taller de bricolaje en el que cada tarea se hace con tijeras, bolígrafo y goma. Son madres muy inteligentes, rápidas, audaces, hablan de todo, saben de todo. No hay nada que no les interese. Con una madre géminis se puede hablar en confianza, con el corazón en la mano. Es una mujer con muchos intereses y esto hará que sus niños, estén muy motivados y dispuestos a aprender cosas nuevas. En su casa, siempre habrá muchos libros y revistas y animará a sus pequeños para que se aficionen a la lectura.
  • Cáncer: A estas madres le encanta su hogar, son muy absorbentes con sus hijos. Son las típicas mamás gallina que siempre quieren tener a los pollitos al lado. Cuanto más pasa el tiempo, más exigentes se vuelven con ellos. Los hijos deben responderles bien, si no quieren hacerlas enfadar y escuchar reproches. Su lado más positivo, es que se ocupan mucho del cuidado de los niños y son muy cariñosas con ellos. Una de sus asignaturas pendientes, es dejar que los pequeños aprendan a defenderse por sí mismos y a hacer las cosas ellos solos. Además, solo de pensar que los pequeños pueden irse en algún momento, sufren mucho. Su familia es lo primero y lucharán con todas sus fuerzas para mantenerla unida. Esta madre no quiere aceptar que cada uno de los miembros de la familia, debe tener su propia vida y espacio.

día de la madre

  • Leo: Las madres de Leo son simpáticas, les gusta estar en reuniones y siempre destacan  por decir algo fuera de lo común que deja a los demás impresionados. Se levantan antes que sus hijos y se van a acostar cuando ya todos están dormidos. Vuelve a la hora del almuerzo para que no coman solos, merienda y hace la tarea junto a ellos. Son un tanto absorbentes con sus hijos, pues quieren que todos se mantengan a su alrededor. Necesita ser amada por ellos y que se lo digan. Necesitan constante aprobación para sus actos. Son excelentes madres cuando se trata de cuidarlos y darles de todo. A la hora de divertirse, serán las primeras en proponer nuevos juegos y disfrutar en compañía de los suyos.
  • Virgo: La madre de virgo siempre justifica a sus hijos y se hace cargo de todas las culpas. Para sentirlos más cerca, pone fotos de ellos en todos lados, generalmente trabajan mucho o pasan mucho tiempo separadas de sus retoños. Son madres más bien silenciosas que no expresan su cariño en palabras, pero sí en actitudes. Son excelentes para cuidar niños, pero son demasiado temerosas de que les ocurra algo. A la hora de resolver problemas son muy prácticas y razonables, y siempre enseñan lo correcto. También necesitan que sus hijos les digan: te quiero. Siempre están preocupadas porque a sus pequeños no les falte de nada y crearán unos lazos muy fuertes con sus hijos.
  • Libra: Son buenas madres, muy cuidadosas y abnegadas, pero un tanto testarudas. Siempre creen que tienen la razón y esas suelen ser las discusiones más comunes con sus hijos. Tienen carácter, pero son muy comprensivas y amigables. Se preocupan por que sus hijos estén bien atendidos y derrocharán amor hacia ellos. Para ellas será muy importante que a sus pequeños les guste el arte y se preocuparán para que sus hijos reciban una buena educación.
  • Escorpio: Es una  madre divertida, a la cual sus hijos le cuentan todo como una más, tanto las cosas malas como buenas, y hace de todo para caerles bien a los amigos de sus hijos todo el tiempo. Organiza cumpleaños y meriendas y cocina para todos. Es una madre un tanto especial. Cuida a sus hijos como una leona, pero también es muy absorbente con ellos. No expresa fácilmente su cariño, pero los niños se sienten adorados, aunque también se sienten presionados porque son muy exigentes con el estudio y con todo lo que sea cumplir con una tarea. El punto negativo de su carácter, es que es una mujer un poco extremista, que pasa de la felicidad al llanto en un momento.
  • Sagitario: Es la madre comprensiva, pero también la distraída. Puede olvidar un niño y no darse cuenta por un rato. Es la mamá que dará todas las libertades y que ayudará a sus hijos a volar lejos de ella. También les dará mucha cultura y un sentido más religioso de la vida. No necesita grandes manifestaciones de afecto, pero ella lo da a manos llenas. Los puntos débiles de su personalidad son su excesiva honestidad, que puede hacer sentir mal a sus hijos, y sus ataques de mal humor que, aunque no aparecen muy a menudo, suelen ser algo desmedidos.

las madres

  • Capricornio: Es la madre que sabe lo que quiere para ella y para sus hijos. Es muy exigente a la hora de elegir estudios y profesiones. También pretende que todo en su casa marche según su criterio y es muy dura a la hora de darles la razón. De todos modos, los niños y mayores encontrarán un refugio en ella y su opinión será muy valorada por los chicos. No consentirá a sus hijos que sean caprichosos o desobedientes y esto puede convertirse en un problema cuando lleguen a la adolescencia, esa difícil etapa de cambios en la que los hijos necesitan más libertad.
  • Acuario: Es la madre con la que se puede hablar de todo y que siempre verá el lado bueno de las cosas. Será muy comprensiva y permisiva. Los niños harán lo que quieran con ella. Es una madre muy querida que quizás haga algún reproche, pero que nunca presionará a sus hijos. Les dará muchísimos valores artísticos y culturales, y los niños recibirán de ella muchas palabras de afecto. Se convertirá en la amiga y compañera ideal para sus hijos, en quienes buscará confianza y con los que compartirá muchas cosas.  Es una mujer muy amable y divertida a la que le encanta pasar tiempo jugando con sus hijos. Tiene confianza plena en ellos y los estimula en todo momento.
  • Piscis: Es la madre sacrificada que siempre prefiere sufrir ella y que no sufran sus hijos. Necesita que la amen, pero sobre todo necesita amar ella, cuidar y proteger. Es un tanto obsesiva a la hora de cuidar niños, pero será muy abierta para entenderlos y dejarlos hacer su propia vida. No necesitará nada de ellos en el futuro, pero sí querrá que la valoren mucho y será muy sensible ante la indiferencia de sus hijos. Su poderosa imaginación hace que los que están a su alrededor sean muy creativos y siempre les motiva en su desarrollo artístico. Son mujeres muy sensibles y esta característica es algo que los niños, aprenderán desde muy pequeños.

día de las madres

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 8 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: