Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los Padres según el Zodiaco1.835 Visitas

Visitas de la sección Los Padres según el Zodiaco 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El papel del hombre como padres tiene multitud de facetas diferentes y cada padre se comporta y expresa de distintas maneras. Con el horóscopo se puede conocer y matizar las características generales. Descubre aquí cómo son los padres según su signo del Zodiaco.

Padres Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo

  • Aries: A este padre tanto el Tarot como la Astrología lo definen o describen como un niño más en casa, juega con los niños, sepadres y horóscopo siente cómodo y feliz si les gana en algún juego bien sea de estrategia o de mesa, y puede que si no les gane se enoje y les diga o grite alguna barbaridad como es su estilo. Este padre enseña al niño a ver al mundo tal cuál es, sin tapujos, sin vueltas, con una sinceridad que muchas veces duele pero él es así, no miente, es directo, es sencillo y por eso tiene amigos que lo quieren mucho. Él sabe hacer feliz con su manera de ser ya que espera de su entorno lo mejor. Aries, eres un líder natural. Tiene mucha energía y es de intereses apasionados. Sus hijos le encuentran inspirador, emocionante, valiente y un excelente modelo a seguir. Excepto cuando le encuentran un poco insensible y dominante.
  • Tauro: Este padre es muy responsable y también muy sobreprotector , muchas veces tenemos que hacerle notar los cambios que se suscitan a través del tiempo, porque para él todo sigue siendo igual. Tauro es muy difícil que pueda cambiar su forma de pensar y a través de situaciones que no sean propias. El padre Tauro es genial para ayudar a hacer trabajos manuales para disfrutar ver una película juntos y comentarla, el ayuda a recibir la paz que necesitamos todos para vivir y que el también necesita. A pesar de ser muchas veces un poco cabeza dura aporta estabilidad y firmeza para la vida de los niños que se crien bajo su tutela. Como padre Tauro ofrece a sus hijos una maravillosa sensación de seguridad y sensatez. Es práctico y paciente, y siempre tiene a punto una sonrisa y un abrazo cuando sua niño los necesitan. Tienen claro lo que es importante de verdad.
  • Géminis: Este padre  tiene muchas facetas en su vida,  todos sus  comentarios ayudan a los niños a crecer en un mundo que gira sin parar, lleno  de situaciones diferentes que hacen que muy alegre la vida de sus hijos. Es un padre disperso, algunas veces  habla de todo, o se anula y no dice ni una palabra. Ayuda a los niños a  aceptar cambios, aceptar retos, a ser radicales en algunas situaciones, les enseña a hablar, defenderse, etc. Como padre Géminis aporta sentido del humor y diversión a su hogar. Le encanta plantearle retos intelectuales a su familia siempre que pueda.
  • Cáncer: Este padre relata historias y cuentos  de su niñez porque tiene una memoria envidiable y toda su vida ha soñado con ser padre y tener hijos. Él siempre va a enseñar a formar una familia, a criar hijos, y a dar ese carisma de PAPÁ que sólo Él tiene. Es cambiante, como los cangrejos, van para los costados, para atrás, en fin, cambia como lo hace cambiar la Luna, su regente y posiblemente en estos cambios les haga sentir diferente y a sus hijos quererlo de diferente forma, los padres cangrejos saben lo que quieren y sienten sus hijos, el siempre va a estar ahí, en su lugar, en su casa, al lado de los suyos. Como padre Cáncer, está muy involucrado en el proceso de criar a sus hijos. Disfruta y aprende de cada momento del embarazo, del nacimiento y del crecimiento de su niño. Es amoroso, protector, sensible y compasivo.
  • Leo: Este es un padre mandón, autoritario, que respeta las actitudes de sus hijos, y las valora como nadie. Posiblemente mande, o quiera mandar, durante toda su vida, pero eso lo hace porque su naturaleza es así. Nunca defraudará, ni dirá algo a sus hijos que no sea cierto, nunca va a decir no cuando no sea necesario, é confía en sus hijos y confía en sí mismo, por eso este papá Leo tan arrogante, celoso y con un ego impresionante ayuda a sus hijos a valorarse y quererse de una forma  tan fuerte que ninguna situación les  va a parecer imposible, su energía siempre estará presente en sus hijos aunque él no esté.
  • Virgo: Es un padre muy lógico e inteligente que nunca va a dejar que las situaciones le abrumen a sus hijos si se lo cuentan a tiempo, por supuesto. La lógica y claridad que tiene este padre es tan genial que hace que siempre diga lo correcto en el momento correcto. El va a ayudar a pensar, a analizar, a resolver la vida de la forma más clara ,aunque tal vez para sus hijos no sea la forma más fácil, ni menos complicada. Él actúa, se mueve, ve los pro y los contra y toda esa claridad la transmite con una  seguridad que es lo mejor que el tiene.  ayuda a sus hijos a vivir en la seguridad y en la certeza que todo absolutamente todo tiene su razón de ser.

Padres Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

  • Libra: Este padre es el ideal para salir con amigos y divertirte porque es un ser extremadamente social y le gusta que la casapadres y zodiaco este llena de gente y de amigos. Enseña a sus hijos a  vestirse, a relacionarse, a no estar solos, a disfrutar una obra de arte, una película, un buen vino, un buen cafe, en fin, es un padre que tiene mucha inseguridad y sus hijos le aportan tanta paz y tanta Estabilidad que a su  lado  puede llegar a sentirse de forma aunque. Este papá Libra es muy buen amigo y tiene una intuición envidiable con respecto a los amigos de sus  hijos así que sabrá aconsejar con sabiduría en caso de que las relaciones lleguen a ser dañinas para ellos.
  • Escorpio: Es un padre muy duro a la vista de todos pero muy blando frente a su familia y posiblemente sólo ellos lo conozcan, porque él sabe mostrar esa faceta de dureza a los demás y no a su familia. Este papá Escorpio enfrenta miles de situaciones muy complicadas a lo largo de su vida y esa vivencia es lo que hace que sepa explicar a sus hijos que la vida no es fácil pero tampoco es imposible de vivirla y tiene una rica vida interior que sólo la demuestra frente a sus hijos, y seres queridos. Gracias a él sus hijos nada les va a resultar imposible.
  • Sagitario: El padre es casi tan ingenuo como sus hijos, posiblemente ellos oficiarán de padres de Él muchas veces. Con este padre los hijos podrán viajar, a cualquier parte que nunca se perderán, ni cambiarán  de rumbo, es un padre innovador, viajero, radical, pero vive la vida plenamente a SU manera siempre pensando que es la mejor manera de vivirla para sus hijos, aunque ellos piensen lo contrario. Les encanta la vida al aire libre y siempre les llevará a alguna plaza, jardín, playa en lugar de llevarlos al cine, disfruta el mar, la tranquilidad, odia el desorden material y emocional y lo mejor que les enseñara a sus hijos es: saber vivirla y disfrutarla plenamente.
  • Capricornio: Este padre es un poco  seco, de pocas palabras, con un sentido de responsabilidad total y nunca va a dejar que sus hijos no asuman las responsabilidades propias a su edad. Es lógico, tranquilo, y nada gritón, no es despilfarrador  y se sabe medir en sus apreciaciones con respecto a sus hijos y sus amigos.Es un padre serio a la vista de los demás pero tan sobreprotector con sus hijos que ni él mismo se da cuenta. La vida de sus hijos va a ser vivida de una manera lógica y racional gracias a sus claros pensamientos, nunca se arrepentirán de nada porque ÉL mismo les dará las pautas para que logren en la vida todo lo que quieran.
  • Acuario: Este padre cuando quiere es sumamente irracional y radical, él nunca va a obligar a sus hijos a hacer nada, simplemente los guiará para que lo hagan, sin darles órdenes. Este padre aporta la visión de futuro que sus hijos no tienen. Anima a sus hijos a que sean libres e independientes. Su hogar seguramente estaraá lleno de las obras de arte de sus hijos, de proyectos a medias y de otros objetos interesantes. Les gusta experimentar con cosas que no se consideran normales, no les importará si sus hijos se tiñen el pelo de verde o prueban una interesante forma nueva de vestir. Ofrecen suficiente lealtad y estabilidad como para sentar una base fuerte para su familia.
  • Piscis: Es un padre sensible emotivo, llorón, caprichoso y cariñoso a la vez y que en su mundo vive y siente absolutamente todo lo que viven y sienten sus hijos. Estos padres suelen tener mucha complicidad con sus hijos. Su intuición es mucho más fuerte de lo que sus hijos se pueden imaginar. Puede que no tenga una vida ordenada, puede que no tenga el perfil de padre perfecto , pero la sensibilidad y sencillez de sus actitudes hacen que ayude a sus hijos a vivir la vida con fe y siempre está ahí, aunque a sus hijos les parezca lo contrario.

 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.