Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La personalidad según las fases de la Luna23.447 Visitas

Visitas de la sección La personalidad según las fases de la Luna 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

¿Sabes bajo qué Luna naciste? Según en la fase de la Luna en la que hayas nacido se refleja en tu personalidad, al igual que todos los tránsitos planetarios. Aunque las fases de la Luna son muchas más de las que aquí te detallamos, nos detendremos en las más importantes y qué personalidad conlleva cada una.

6 tipos de personalidad según las fases de la Luna

1. La Personalidad de Luna Nueva: La Luna Nueva representa un arranque limpio, como una nueva semilla rompiendo la superficie después de un período de oscuridad. Una palabra clave podría ser “entusiasmo”. La persona es optimista, confiable y casi incapaz de ver la negatividad en la vida, tan grande es su anhelo de experimentar a sí mismo y su vida. Es una de las fases de la luna más positivas junto a la creciente.

Estas personas nacen con una visión positiva innata y la lleva a pesar de los retrasos, saliendo de las dificultades para elevarse de nuevo al reto. Con frecuencia no tiene una idea sobre los problemas potenciales.

importancia de fases de la luna

2. Personalidad de Luna Creciente: La Luna está creciendo más grande en tamaño así que esta persona está muy consciente del futuro, incluso más ansioso para experimentarlo, tiene más introspección en lo que tiene en el futuro, incluyendo los peligros insospechados. Tiene un sentido de lo positivo y lo negativo y por tanto es precavido, sopesando las cosas antes de tomar la iniciativa.

3. La Personalidad de Luna de Cuarto Creciente: La fase incorpora la ambición pero en ocasiones con un costo.  Esta personalidad puede incluso experimentar una forma de rechazo de la familia, o al menos sentir que no encaja y esto puede ser emocionalmente difícil de manejar, aunque le deja libre para explorar su propio mundo y crisis, de una forma u otra puede ser el catalizador para esto.

Su dilema interno con mucha frecuencia viene a expensas de las emociones y la completa expresión le deja el sentimiento de que ha perdido el control. Este es un ‘puente’ entre el Sol consciente y la Luna inconsciente, donde la objetividad y la subjetividad chocan, así la personalidad puede expresar unos patrones de comportamiento impredecibles y reactivos.

4. La Personalidad de Luna Llena: Es una de las fases de la Luna más conocidas por todos. Aquí hay un sentido de vida y muerte, fertilidad e infertilidad que, reflejada en la personalidad, pueden jalar en una dirección u otra. La polarización ocurre tan seguido que esta personalidad parece dirigirse en dos direcciones. Pueden actuar de una forma que se describe mejor como ‘extremista’.

las 8 fases de la luna

El equilibrio y la constancia requieren un cambio constante en las perspectivas de la vida. Debido a que el Sol y la Luna están opuestos entre sí no hay obstáculos para la iluminación y la persona es innatamente consciente tanto de su ego y su ‘alma’ y cambia entre las necesidades de cada una.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

5. La Personalidad de Luna Diseminante: La persona tiene una necesidad innata de propagar la palabra, anunciar su presencia e incluso alardear de sus proezas. Es un visionario y su visión del futuro no deja espacio para estructuras y tradiciones limitantes.

Se revela en los elementos ya que está sintonizado con ellos y se da cuenta de su propósito. Es un tiempo de alegría para compartir lo aprendido y hacerse eco y espacio propio. Diseminar significa esparcir lejos y ampliamente.

6. La Personalidad de la Luna del Cuarto Menguante: Esta persona está cargada con tensión de probar ideologías y creencias, las suyas propias, de los demás y de la sociedad. Cuestiona la validez de todas las cosas. Aquellos nacidos en esta fase se confrontan con muchas tensiones entre las ideologías personales y las creencias y realidades de los sistemas y los hechos. Está dividido entre los valores tradicionales y las tendencias futuristas. Aquí están los filósofos del mundo.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 152 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: