Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicciones para el mes de Escorpio31.258 Visitas

Visitas de la sección Predicciones para el mes de Escorpio 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Ha comenzado el mes de Escorpio que durará desde el 21 de Octubre hasta el 22 de Noviembre, y todos los nacidos bajo este signo estarán de cumpleaños durante el tiempo que esté el Sol instalado en sus dominios. Escorpio es un signo que no deja a nadie indiferente. O lo amas o lo odias, pero no puedes evitar su magnética presencia.

Durante esta etapa, se producirán unos cuántos tránsitos importantes que afectarán a todos los signos y que darán lugar a las siguientes predicciones astrológicas. 

parejas mes de escorpio

Los temas más importantes del mes de Escorpio

  • Será un mes  muy intenso y estará muy cargado a nivel emocional y psíquico. Algunos están acostumbrados a buscar respuestas y afrontarán el proceso sin problema alguno. Los que tienden a evitar sus propias emociones encontrarán este período bastante más turbulento. Es hora de hablar de lo que más te incomoda porque son tiempos de romper con tabúes, tanto internos como externos.
  • Los trapos sucios del pasado saldrán a la luz, y quieras o no, te va a tocar hacer limpieza. Sabrás exactamente lo que está reclamando de tu atención, para que le pongas solución durante este mes. Quizá pueda estar afectándote la relación con un familiar o con tu pareja y el valor que le das a tu seguridad. Esto impide que te concentres en tus propósitos reales. Atender la situación en vez de dejarla para más adelante, te aliviará y llenará de energía. Revelarás luz que hasta ahora no habías revelado, y eso te ayudará a iluminar el camino.
  • El mes de Escorpio nos dará la energía adecuada para pasar por ese proceso de transformación como el gusano que se convierte en mariposa. Después podrás volar, ya que al pasar por la transformación, te liberas.
  • El Sol entra en Escorpio. Se pasa del aire que representa el signo de Libra al elemento agua que es Escorpio. Esto significa pasar del intelecto a las emociones, es transformar los pensamientos en sentimientos, de dar forma a lo creado en la mente. Serán la pasión, la intensidad y el renacimiento, las semillas más poderosas que vamos a sembrar este mes para cambiar nuestra realidad de adentro hacia afuera, y para trabajar a nivel de causa.
  • El Sol y Mercurio cruzarán caminos a partir de Noviembre. El Sol quiere que ventiles todo lo que huele a estancado. Ningún otro signo se regodea tanto como Escorpio al enfrentar sus demonios y someterse a psicoanálisis. Ellos asumen que el ser humano tiene un lado oscuro y saben que es necesario hacerle frente para ser capaces de entenderlo e integrarlo. El tiempo de observar tu propia sombra es ahora . Si no profundizas tú, la vida se encargará de hacerlo.
  • En Halloween, las puertas se abrirán para que saques de tu vida todo aquello que no te permite avanzar, que está muerto y es inservible. Y asimismo, a partir de ese día se abre una etapa para que hagas limpieza de lo viejo y soltar lastres.
  • Se nos pide también que seamos capaces de comprometernos con nosotros mismos y que llevemos a cabo durante el mes de Escorpio todos los proyectos que tenemos aún sin desempolvar. La causa eres tú, la razón última de todo el proceso es llegar a comprenderte, aceptarte íntegramente, con tus tabúes, tu luz y oscuridad, y amarte sin condiciones.

¡Feliz mes de Escorpio!

Toma nota: Lee ahora las Predicciones para Halloween

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 304 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: