Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El deporte para el que ha nacido cada signo59.508 Visitas

Visitas de la sección El deporte para el que ha nacido cada signo 4 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cada signo del Zodíaco tiene en su constitución física y mental algunas fuerzas y ciertas debilidades, por lo que la práctica del deporte será esencial para mantenerse en forma y explotar sus mejores cualidades.

Basándonos en estas condiciones, veamos a continuación cuál sería el deporte que se ajustaría mejor a la personalidad de cada signo del Zodiaco.

El deporte de Aries, Tauro, Géminis y Cáncer

  • Aries: Aries es el primer signo y está llena de una vitalidad y energía arrolladora que siempre la impulsa a sobrepasarse a sí misma. Para este signo ningún deporte mejor que el atletismo.
  • Tauro: Este signo es amante de la seguridad y la suavidad, siendo además poseedora de una gran fuerza física por lo que para este signo parece haber nacido para cultivar el cuerpo, a través de el fisicoculturismo.
  • Géminis: El cuerpo de Géminis suele ser hábil y delgado, siendo célebre la rapidez y agilidad de estos nativos se encuentra en su elemento practicando un deporte aéreo y de alta intensidad como el Parapente.
  • Cáncer: Es célebre el amor de estas nativas por el agua, así que es indudable que nacieron para hacer natación, ya sea en aguas abiertas, en piscinas, etc, de forma profesional o como pasatiempo.

deporte natación

El deporte de Leo, Virgo, Libra y Escorpio

  • Leo: la verdad es que este signo es muy apto para practicar todo tipo de deportes, pero sin duda en uno en el que puede destacar la energía, liderazgo y teatralidad de Leo es en la práctica de la gimnasia.
  • Virgo: Este signo suele ser bastante riguroso y metódico por lo tanto su deporte más adecuado suele ser su rutina diaria de Running que muchas veces desemboca en su participación en maratones urbanos.
  • Libra: Para este signo, no especialmente enérgico aunque muy consciente de la importancia del cuidado corporal, le suele causar una atracción irresistible el arte de el esgrima, quizá porque las espadas representan al elemento aire o por lo estético de este deporte.
  • Escorpio: Uno de los placeres de Escorpio es el agua ya que es un signo regido por este elemento, pero, además, a Escorpio el encanta lo intenso y la profundidad con un toque místico, por lo que no hay mejor deporte para este signo que el buceo.

El deporte de Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

  • Sagitario: A este intenso signo de fuego le encanta la acción y el deporte pero de una manera tan intensa que la equitación le resulta un tanto desabrida, por lo que el deporte ideal para este signo es el Polo, o en caso de que resulte muy inaccesible, el motocross puede ser una alternativa.
  • Capricornio: Es muy fácil deducir que este signo de tierra, persistente y regido por una cabra, será una amante de subir a las altas cimas siendo la escalada su deporte perfecto, si decide alguna vez practicarlo, jamás se arrepentirá.

deporte escalada

  • Acuario: A este signo cuando le gusta algo el gusta que sea extremo y que le permita compartir con algún grupo, por lo que es bastante fácil predecir que Acuario se encontraría en todo su esplendor recorriendo un rápido en una balsa mientras practica el rafting.
  • Piscis: A los piscianos les encantan todas las actividades acuáticas pero en donde mejor se entremezclan su talante romántico y su temperamento aventurero es al mando de una vela de Windsurf recorriendo la costa.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 210 personas les gusta esto.