Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Qué salvaría de un incendio cada signo del Zodíaco?15.510 Visitas

Visitas de la sección ¿Qué salvaría de un incendio cada signo del Zodíaco? 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La Astrología, al regir nuestros instintos más inconscientes y básicos, nos puede dar una idea precisa de qué sería lo primero que un signo trataría de salvar, en caso de verse envuelto en un incendio repentino.

El fuego representa un símbolo poderoso con una enorme carga dual, ya que, por un lado,  significa destrucción y, por el otro, purificación. Dos caras opuestas de una misma moneda que nos hacen temerlo y adorarlo a partes iguales.

En este caso, cuando hace la labor de destruir todo aquello que poseemos de forma material, nos obliga a tomar una decisión visceral en poco tiempo, y que nos ayuda a saber qué es lo que más valoramos en la vida.

Aries:

Este signo no pensaría demasiado en las cosas materiales, se salvaría a sí mismo y también lo que considera parte de sí mismo, a sus hijos, su pareja. Pero, probablemente, Aries no necesitaría rescatar demasiadas cosas materiales.

Lo que Tauro salvaría de un incendio:

Esto si seria un problemita para Tauro, un problema muy grande mejor dicho, y es que a Tauro tendrían que sacarle los bomberos porque serían muchas cosas las que no querría dejar atrás. Y es que Tauro valora mucho los objetos, si es un artista por ejemplo querría salvar todas sus obras, no dejar ni una a las llamas, luego sus cosas personales, luego, etc.

salvaría de un incendio

Géminis:

Ante la presencia del fuego, es probable que Géminis no agarre más que su teléfono móvil y puede que su tablet si le da tiempo de pensarlo, pero con el teléfono es bastante probable que hasta olvide vestirse.

Cáncer:

Uff, lo que más querría salvar Cáncer sería la propia casa, y claro, si se está incendiando es un detalle. Pero en ese caso Cáncer salvaría los recuerdos familiares, esas joyas atesoradas por la familia a lo largo de generaciones.

Leo:

Este signo suele atesorar objetos muy particulares que le resultan hermosos. Pueden ser antigüedades o solamente cosas que le gusten mucho, un sombrero especial, una joya recién adquirida, etc. Esto después, claro, de haberse comportado heroicamente y haber rescatado a toda la familia.

después del incendio

Publicidad

Lo que Virgo salvaría de un incendio:

Bueno, aunque casi cualquier signo hará esto, y también rescatar a sus hijos y a su familia, Virgo sin duda será capaz de entrar de nuevo si alguno de sus gatos, pajaritos o cualquiera sea la forma de sus mascotas, se encuentra en peligro.

Libra:

En otros tiempos, este signo rescataría los papeles, los contratos, y también los libros, pero, en esta época, lo primero que hará libra será dejar a salvo su portátil, sus discos duros y claro, su teléfono también.

Escorpio

Si no fue quien provocó el incendio en un ataque de ira (es broma) Escorpio , después de poner a sus seres queridos a resguardo de forma tan heroica como Leo, tratará de rescatar todos los objetos que tiene un valor especial para ella, desde el primer escarpín de su hijo hasta el ticket del concierto en el que se enamoró de su marido.

Sagitario

Con este signo tiende a la exageración intentará rescatar todo lo que pueda, y cuando decimos todo, es que los bomberos le tendrán que sacar a rastras mientras intenta rescatar el triciclo de su hijo, ya que en estos casos Sagitario no piensa bien.

incendio de una casa

Lo que Capricornio salvaría de un incendio

La verdad es que al inicio del incendio Capricornio se quedaría un poquito paralizada y es probable que tarde en pensar que hay algo que rescatar, ya que su natural pesimismo unido a un hecho cierto y es que hay un incendio, le harán pensar que lo ha perdido todo aún antes de que sea del todo cierto. Sin embargo, en lo que reaccione , salvará su portátil.

Acuario

Este signo es probable que antes del incendio haya tenido el extraño impulso de organizar sus objetos más preciados . Si esto no ha ocurrido por una extraña casualidad, será muy raro que Acuario se de mala vida intentando rescatar algo en particular, ya que , aparte de sus seres queridos, las cosas materiales le tienen bastante sin cuidado.

Piscis

Aunque en medio de un incendio no lo haría muy conscientemente, lo primero que hará Piscis será calzarse sus zapatos favoritos para salvarlos de las llamas, eso sí, los usará para poner a salvo a todo el mundo, pero seguro que al terminar se da cuenta que no pensó en rescatar nada en particular.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 77 personas les gusta esto.