Algo va a cambiar el 25 de Noviembre

Algo va a cambiar...

Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Eres hipocondríaco o te preocupas poco por tu salud según tu signo?14.626 Visitas

Visitas de la sección ¿Eres hipocondríaco o te preocupas poco por tu salud según tu signo? 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Hay personas muy sensibles frente a determinados síntomas de salud y otras que no hacen caso de las señales hasta que es demasiado tarde. La hipocondría es la capacidad del ser humano de interiorizar cualquier enfermedad como propia y sentida. Quién la padece, con unos simples síntomas, puede llegar a creer que está sufriendo como real un grave estado de salud, o implantarse una dolencia falsa en el sistema.

Si quieres saber a qué grupo perteneces, presta atención a lo que decimos acerca de la salud de tu signo.

Aries

Aries es un signo que hasta que no tiene el diagnóstico en la mano no empieza a planificar nada de nada. Es de los primeros que va al médico cuando nota nada, pero no hará un drama cada vez que le suceda algo a su cuerpo que realmente no espera. Lo hace de forma automática y se preocupa lo justo.

¿Tauro se preocupa por su salud?

La mente ordenada de un Tauro no se detiene ante nada. Sus problemas de salud los tiene perfectamente bajo control y no espera casi a que lleguen, sigue al pie de la letra las revisiones anuales que le permiten estar seguro de su cuerpo. No se preocupa en exceso a menos que sea totalmente necesario.

poca salud

Géminis

Géminis tiene entre sus manos el manual de la despreocupación total. El médico y el centro sanitario más cercano son esos lugares que solo pisa cuando le pasa algo. Los pequeños accidentes son el motivo de visita más frecuentes, no es amante de las revisiones sin obligación o señal concreta.

Cáncer

La página de inicio de Google con algún nombre de enfermedad rara está siempre en el historial de Cáncer. Este signo es uno de los más hipocondríacos que existen. Llamará al médico por su nombre debido a las constantes visitas o llamadas que le realizará, es un amante de los grandes dramas.

Leo

Leo se preocupa por su salud, pero no deja que los problemas le saturen. Espera siempre la mejor oportunidad para ir al médico. Priorizar algunos aspectos por encima de los demás puede hacer que un pequeño problema de salud vaya aumentando a medida que reorganiza su agenda para poder ir al médico.

Virgo

Virgo suele tener entre las carreras que más le gustan la de medicina. Lo sabe absolutamente todo de cualquier enfermedad y siempre está dispuesto a aprender un poco más. Preparado para lo que pueda suceder tiende a preocuparse demasiado por la prevención hasta el punto de que puede obsesionarse por su salud.

Libra

Libra conoce en gran medida la grandeza de tener una salud de hierro. No suele ir al médico a no ser que lo obliguen. Aunque le duele muchísimo algo o tenga síntomas muy extraños, espera a que se le pasen solos antes que enfrentarse a un diagnóstico al que puede que no esté realmente preparado.

Publicidad

¿Escorpio se preocupa por su salud?

 El signo de Escorpio sufre casi siempre por necesidad. Posee una serie de cualidades que lo convierten en un hipocondríaco de manual. Siempre piensa en lo peor para estar preparado para lo que pueda ir sucediendo. A medida que se vaya apareciendo frente a él algunos síntomas buscará enfermedades relacionadas.

Sagitario

Sagitario no se preocupa en absoluto por su salud. Este signo prefiere esperar a que un médico le diga algo de su enfermedad antes que buscarla por si mismo. Se hará las pruebas que sean necesarias para tener un diagnóstico lo más claro posible, antes que esperar a generase unos miedos innecesarios.

mucha salud

Capricornio

La salud de Capricornio ocupa una parte importante de su vida. Para este signo mantenerla bajo control es casi una necesidad, cuando se trata de mirar las estadísticas y las posibilidades de que tenga una determinada dolencia es todo un experto. Tiene siempre buenos gráficos a su disposición que sólo interpreta con un médico delante.

Acuario

Acuario no se preocupa en absoluto de su salud, para este signo lo realmente importante son una serie de elementos que pueden hacerle daño. Suele estar más pendiente de las grandes enfermedades que de las pequeñas. Un simple resfriado no conseguirá pararlo, seguirá con su día a día como si no pasará nada.

Piscis

El signo de Piscis se preocupa más por las enfermedades de los demás que por su propia salud. Para él no será nada relevante emprender el camino de la consulta médica, sus propios sentimientos son más difíciles de interpretar que los de los demás. Es una forma de protegerse mejor frente a las adversidades.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 91 personas les gusta esto.

¿Eres hipocondríaco o te preocupas poco por tu salud según tu signo? Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados