Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Ranking de los signos más enamoradizos12.395 Visitas

Visitas de la sección Ranking de los signos más enamoradizos 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los signos del Zodíaco tienen unas características que los hacen ser más o menos enamoradizos, según cómo se dejan llevar por los sentimientos. Algunos tienen un corazón que se esconde detrás de una cámara acorazada, es difícil llegar hasta él y, rara vez, lo exponen, mientras que otros se entregan por completo al poco de conocer a alguien.

Saber en qué posición de este ranking nos encontramos nos ayudará a poder actuar cuando las flechas de Cupido nos persigan o aparezca frente a nosotros alguien que pueda llegar hasta las profundidades de nuestros sentimientos.

Aries: 1

Aries, sin duda, eres el número uno de los signos más enamoradizos. Sintiéndolo mucho te dejas llevar con demasiada frecuencia por tus sentimientos. En unos minutos ya sientes la llama que se enciende y contra la que no vas a poder luchar. No intentes resistirte estás hecho para enamorarte una y otra vez, disfruta de esa sensación siempre que puedas.

Tauro: Posición 11 de los signos más enamoradizos

Verte enamorado Tauro es algo que sucede pocas veces en la vida. Eres una persona que se piensa las cosas demasiado, cuando descubres que podrías tener algo más con esa persona seguramente ya has perdido la oportunidad. El amor para ti es algo tan serio que cuando llega hasta ti debe ser para siempre. No eres de relaciones esporádicas.

pareja de enamoradizos

Géminis: 4

La noche te confunde Géminis. Cuando llega la tarde y te decides a salir puedes encontrarte con alguien que te llegue al corazón. Tu nivel de enamoramiento es pasajero, como buen signo de aire, a la misma velocidad que llega puede acabar desapareciendo del todo. No eres de los que tiene sentimientos fijos, más bien son un tanto variables.

Cáncer: 8

Cáncer deberías llevar encima un cartel o un aviso: ‘Si te enamoras no hay vuelta atrás’. Eres tan sumamente sensible y conoces tan bien los sentimientos de los demás que si realmente notas algo por alguien, seguramente es porque será de verdad. No solo eres enamoradizo, además, mantienes tus emociones y sabes cuándo es el momento adecuado.

Leo: 2

Ocupas la segunda posición de este ránking y no es para menos. El fuego se puede encender en cualquier momento, en ese instante no hay marcha atrás. Si ha llegado una persona especial a tu vida deberás quedarte con ella o al menos intentar algo, de lo contrario arderás en tus propios sentimientos, demasiado intensos para controlarlos.

Virgo: Posición 12 de los signos más enamoradizos

Encontrar el corazón de un Virgo es una tarea muy complicada. Para ti eso del amor a primera vista no existe, necesitas conocer perfectamente a la persona para que pueda despertar algún sentimiento. Es complicado enamorarte, pero una vez se ha producido este efecto maravilloso los resultados son duraderos, puede que para siempre.

Libra 7

Libra conoce el significado de la palabra ‘amor, aunque demasiadas veces la dice a la ligera. Este signo es enamoradizo, pero no se mantiene en consonancia a sus decisiones. Puede necesitar tener a alguien que entienda que el amor es algo temporal o dar lugar a ciertas equivocaciones que no le hagan perder la paciencia.

Publicidad

Escorpio 6

Cuidado con Escorpio no suele enamorarse con facilidad, pero si lo hace el amor se transforma en obsesiones y en celos. No podrá dejar de pensar en esa persona por mucho que quiera, se habrá instalado en su corazón para siempre y difícilmente podrá dejar de pensar en esa persona. El amor es algo fijo e intenso.

Sagitario: Posición 3 de los signos más enamoradizos

El fuego que lleva dentro Sagitario lo hacen enamorarse con bastante facilidad. A diferencia de sus compañeros es el que más tarda en comprometerse. Muy entregado a la pasión es difícil que pueda establecer una relación estable, prefiere tener a alguien a su lado que entienda sus grandes ansias de libertad.

pareja de enamoradizos

Capricornio: 10

Capricornio tiene una visión del amor muy idealizada. Para este signo es muy sencillo disponer de las capacidades necesarias para enamorarse, aunque para estar a su lado se necesita pasar un pequeño cásting. Los criterios que utiliza para medir el amor son totalmente materialistas algo que le hace perderse o escoger mal en más de una ocasión.

Acuario: 9

Este signo de aire es de los pocos que cree en el amor libre. Para enamorarse no le hace falta mucho, solo disponer de una persona a su lado que sea capaz de entender esos sentimientos sin rumbo fijo. Ser el eje central de una comuna hippie o intentar establecer algunos pasos previos al amor son uno de sus objetivos.

Piscis: 5

Piscis se enamora con el corazón. Difícilmente podrá separarse de lo que siente realmente como suyo. El apego que consigue cuando hay alguien que le gusta puede ser abrumador. Se lanza directamente a sus brazos sin pensar en un mañana, tanta buena fe puede llevarle a perder por completo los papeles.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 70 personas les gusta esto.