Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Eres más de Papa Noel o de los Reyes Magos según tu signo?9.081 Visitas

Visitas de la sección ¿Eres más de Papa Noel o de los Reyes Magos según tu signo? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Estas fechas tan especiales son momentos en los que volveremos a ser niños y niñas de nuevo. Reviviremos aquellos días en los que esperábamos la llegada de Papa Noel y de los Reyes Magos, que nos traían nuestros regalos y hacían realidad algunos de nuestros sueños.

Aunque ambos días son muy especiales, los signos del Zodíaco se pueden decantar más por uno que por otro, por lo que tendrás mayor o menor afinidad con Papa Noel, o bien, con los Reyes Magos. Pero, al final, de forma individual esto sea más una cuestión cultural y familiar de cómo lo hayas vivido en tu niñez.

Aries, ¿es más de Papa Noel o de los Reyes Magos?

Aries lo tuyo es de esperar al lado de la chimenea que llegue Papa Noel dispuesto a darte lo que has pedido. Tendrás más tiempo para disfrutarlo en una noche muy especial que dará comienzo a un periodo mágico. Apuestas siempre por las tradiciones de una forma muy destacada este año.

Tauro

El signo de Tauro prefiere los Reyes Magos tienes más en dónde elegir y seguro que esperas que cada uno de ellos te haga un regalo. Confiesa que siempre has pensado que, al ser más, hay más posibilidades de que te traigan lo que has pedido. Una idea bastante materialista para alguien que cree en el dinero como base principal.

Toma nota: Regalos de Navidad según tu signo

regalos de papa noel

Géminis

Géminis tu apuesta principal estas fechas está al lado de Papa Noel, quieres que tus regalos lleguen lo antes posible y que mejor manera de que eso se cumpla que al lado de una persona que pueda hacerlo posible. El día 24 por la noche puedes empezar unas fiestas realmente mágicas.

Cáncer, ¿es más de Papa Noel o de los Reyes Magos?

Cáncer te centras más en las fiestas que en los regalos y es por eso que vas a estar los primeros días concentrado en tus seres queridos. Esperarás a que lleguen los Reyes Magos en enero para poder estar pendiente de los regalos, algo que hasta ese momento no te habrá importado lo más mínimo.

Leo

Leo eres de Reyes Magos y de Papa Noel todo será poco para el rey de los regalos. Te encanta recibir todo tipo de atenciones vengan del polo norte o de oriente. No vas a poder esperar, pero tampoco perderás la oportunidad de recibir algo más de lo que pensabas. Disfrutarás de todo lo que te ofrezcan estas fiestas.

Virgo

Virgo no tiene en absoluto intención de perderse nada, Papa Noel llegará antes y le permitirá quedarse con sus regalos y poder cambiarlos sino le gustan. En su mundo perfecto todo debe estar perfectamente cuadrado y materializado. Nada mejor que hacerlo con tiempo y bien hecho.

Publicidad

Libra, ¿es más de Papa Noel o de los Reyes Magos?

El signo de Libra puede ser de los más intensos en ciertos momentos de la Navidad. Nada mejor que disponer de una serie de personas dispuestas a traer regalos de todo tipo, los Reyes Magos con carrozas y fiesta llena de magia para hacer realidad los sueños surrealistas de este signo.

Escorpio

Escorpio es un fan de la noche buena y de las cenas en familia. Papa Noel es el indicado para un signo que prefiere vivir estas noches mágicas desde la intimidad de su casa. Nada de grandes celebraciones, las justas para que pueda mostrar todo su amor al universo, es lo único que necesita.

Sagitario

Para este signo los Reyes Magos son una manera muy especial de acabar un periodo lleno de celebraciones en familia. Nada mejor que poder sentir esa alegría de volver a ser niño, de comprobar si hay escuchado o no sus deseos, recibiendo los regalos y las sonrisas que ha pedido.

Tarot Gratis: Tirada de los Tres Reyes Magos

papa noel o reyes magos

Capricornio, ¿es más de Papa Noel o de los Reyes Magos?

Capricornio es alguien que siempre estará preparado para obtener ciertas alegrías del mundo material. Cuánto antes las tenga mucho mejor y por eso suele decantarse por Papa Noel, una persona necesaria que la hará ser una pieza clave de su familia. Puede que sea el que se disfrace y traiga los regalos.

Acuario

El signo de Acuario es amante de las extravagancias. No podrá evitar sentirse parte de un mundo mágico cuando lleguen los Reyes Magos, es todo increíble, ese poder y exotismo que desprenden te seducirá. No importan los regalos, le interesa más las celebraciones y ver la alegría en los demás.

Piscis

Piscis es un signo que necesita mucho amor y cuidados en estas fechas. Nada mejor que empezarlas de la mano de Papa Noel para tener un inicio de fiesta de lo más especial rodeado de todos aquellos a quien quiere. Podrá sentirse totalmente entregado a un mundo lleno de alegría.

También te puede interesar: Los 3 deseos de Navidad que pediría cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 124 personas les gusta esto.

¿Eres más de Papa Noel o de los Reyes Magos según tu signo? Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados