Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Horóscopo del amor para las fechas navideñas13.952 Visitas

Visitas de la sección Horóscopo del amor para las fechas navideñas 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El amor es algo indispensable durante estas fechas navideñas. La búsqueda de una relación perfecta, las relaciones familiares, las presentaciones o la llegada de un nuevo amor pueden ser elementos que se irán materializando a medida que avancen estos días tan especiales. Si quieres saber si vivirás tu propio cuento de Navidad con final feliz, toma nota de estos consejos sobre amor.

Aries

El amor se te resistirá en estas fechas navideñas. No tendrás que prestar demasiada atención a lo que te dicte el reloj, sino más bien a lo que de verdad sientas. Las prisas no son buenas y menos cuando se trata de temas que te afectarán durante todo este 2019. No tengas ninguna duda de que tendrás lo que mereces tarde o temprano.

Tauro

El signo de Tauro puede tener las horas contadas en cuanto a su soltería se refiere. No tendrás ningún miedo en tener a buen recaudo algunas de tus exigencias. Te encantará sentirlas y tenerlas siempre a punto, con una serie de personas a tu favor, te encontrarás cara a cara con el amor de tu vida, sin esperarlo.

Toma nota: Predicciones de Navidad para cada signo

fechas navideñas

Géminis

Géminis eres un gran amante de las citas a ciegas en estas fechas navideñas. Pueden ser un momento perfecto para conocer a la persona que estabas esperando. Si te sorprende su aspecto o seduce su forma de hablar de situaciones surrealistas, el éxito de esta relación estará más que asegurado.

Cáncer durante las fechas navideñas

El signo de Cáncer no tiene demasiadas esperanzas a la hora de conocer al amor de su vida. Has perdido las ganas de tener una relación estable, aunque puede que el destino te sorprenda con la llegada a tu vida de alguien con unos gustos muy similares. Empieza la relación con una bonita amistad a ver dónde te lleva.

Leo

Leo lo tienes muy claro en estas fechas navideñas vas a brillar con luz propia y lo harás para que nadie más te eclipse. Aprovecharás la influencia de la luna llena para emprender un camino de descubrimiento interior y de alegría que te llevará a poder ofrecer una cara mucho más amable. El amor puede llegar después de este paso.

Virgo

Las fechas navideñas son perfectas para reforzar relaciones, pero también para romperlas. Es un momento Virgo, en el que deberás decidir qué es lo que quieres, si de verdad estás preparado para algo más, emprende el camino hacía el compromiso. De no ser así, busca refugio en tus familiares más directos.

Libra

Las ganas de ser libre te llegarán con las fechas navideñas en mente. Tener que pasar días y días en compañía de los tuyos puede ser algo que detestes hacer. Preferirás no dejar nada para aquellas personas que no se han portado demasiado bien contigo. Necesitas liberarte de ciertos compromisos para ser feliz.

Publicidad

Escorpio

La pasión que demuestras los 365 días al año no llegará durante estas fechas navideñas. Al contrario de lo que podías esperar te costará verte como una persona entregada al amor. En su lugar te irás en busca de un ideal que puede que no exista. Utiliza la lógica para no perderte en el camino, este 2019 puede ser muy intenso para ti.

Sagitario

Sagitario te meterás en un chaleco de 11 balas estas fechas navideñas, no eres de relaciones estables, pero para quedar bien puedes aceptar un compromiso para el que no estás preparado. Mucho cuidado con las promesas incumplidas serán un lastre muy pesado que arrastrarás durante demasiado tiempo.

Toma nota: Lo que nos trae la última Luna Llena del año

fechas navideñas

Capricornio durante las fechas navideñas

Capricornio se prepara unas fechas navideñas llenas de amor y de esperanza. La familia es uno de tus puntos fuertes y la vas a explotar hasta las últimas consecuencias de una forma impresionante. Te parecerá muy poco el tiempo que quieras pasar con los tuyos, te quedarás con ganas de más y más.

Acuario

Las fechas navideñas están tachadas en negro para Acuario si pudieras pasarlas por alto lo harías. El amor en estos momentos no es algo que te preocupe, preferirás no decirle a esa persona las palabras que quiere oír, vas a mantenerte firme un poco más, no dejando espacio para la llegada de nada más que una bonita amistad.

Piscis

Piscis vas a necesitar demostrar todo tu amor estas fechas navideñas. Podrás ser hasta demasiado intenso para ciertas personas. Mucho cuidado con querer controlar y amar en exceso puedes provocar una serie de disputas sin quererlo. Será mejor que te relajes si de verdad deseas que todo salga perfecto.

No dejes de leer ahora: Las Predicciones 2019 para cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 118 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: