La primera semana de marzo llegará cargada de buenas vibraciones. El tiempo cambia y con él los días se vuelven más completos. La primavera empieza a asomarse y con ella le energía que inunda nuestros cuerpos se verá reforzada.
Es tiempo de algunos altibajos, especialmente en el ámbito de la salud, pero son necesarios para poder valorar todo lo que nos esperará.
Las predicciones de la semana del 2 al 8 de marzo trae noticias con la era de Piscis, el signo más soñador del Zodíaco y, con él, el amor se instalará.
Lunes, 2 de marzo
Empieza la semana y con ella la mirada hacía una increíble luna creciente. Las energías estarán en su nivel más alto. Es un día en el que se recibirán algunas buenas noticias y las que están por llegar harán acto de presencia a través de algunas señales.
Es importante empezar a visualizar esos pequeños gestos que marcan la diferencia, sin darnos cuenta nos encaminamos hacia un futuro esplendoroso.
Martes 3
Seguimos con la mirada puesta a una serie de decisiones importantes. En este día después de una confirmación oficial y de un presenta estable, habrá que poner rumbo al destino que quereos conseguir.
Es hora de decidir en primera persona qué es lo que queremos conseguir. Antes de dejar avanzar el futuro debemos decirnos por aquel que mejor nos sentará.
Miércoles, 4 de marzo
El ecuador de la semana es siempre uno de los días más complicados. Es un día para ver materializados algunos pequeños problemas de salud que pueden ir llegando por acumulación de irregularidades.
En la era de Piscis la persona que cuida de los demás, debe ser cuidada. Es momento de pedir ayuda para poder afrontar determinados problemas.
Jueves, 5 de marzo
Es un día perfecto para poder quedar con personas del pasado. Encontrarse a alguien con quien se está pensando o recibir un correo o mensaje de un asunto pendiente.
Este jueves se caracterizará por una puerta de entrada a una tarea pendiente. Todas las puertas que no se cierran del todo, tarde o temprano se vuelven a abrir de una forma u otra.
Viernes 6
Dejar a un lado el resto de semana y centrarse en uno de los días más esperados será una realidad. Poder cerrar la puerta del despacho, la oficina o emprender el camino de vuelta a casa traerá consigo una sensación de alegría y felicidad indescriptible.
Esa energía enorme que conseguiremos la podemos aplicar a una pequeña escapada o salida muy especial.
Sábado, 7 de marzo
Es momento de poner rumbo a un intenso fin de semana. El sábado servirá para visualizar todos los progresos de la semana y agradecerlos.
Es imprescindible utilizar el tiempo libre de la mejor manera posible. Invirtiendo en uno mismo o consiguiendo que algunas tareas se realicen de forma más eficaz entre todos. Es un día familiar por excelencia.
Domingo, 8 de marzo
Las comidas con aquellas personas de nuestro entorno, que han estado presentes para poder conseguir ese día perfecto que necesitamos, serán una realidad hoy.
La familiaridad, complicidad y conexiones con el entorno se convertirán en una constante durante este día. Frente a un buen plato de comida todo el mundo se conocerá.