Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Joyas para Nochevieja según tu signo1.782 Visitas

Visitas de la sección Joyas para Nochevieja según tu signo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Nochevieja constituye un evento social al que toda mujer quiere acudir con sus mejores galas y destacar sin causar estridencias. Los brillos, las lentejuelas y la purpurina se hacen más presentes en las prendas que en ninguna otra época del año y, aunque el verde esmeralda parece ser el color de moda, el negro, un clásico, siempre termina ganando la batalla y situándose como la opción principal por su elegancia y sofisticación. En cualquier caso, las joyas, ya sean “verdaderas” o de bisutería, no pueden faltar. A continuación te mostramos las joyas ideales para Nochevieja según tu signo, siempre y cuando tu vestido no sea una joya en sí y no necesite de  ningún complemento.

Joyas para los Signos de FuegoLleva estas joyas en nochevieja

  • Las joyas ideales para Nochevieja de las mujeres Aries deben llevar diamantes o alguna piedra de brillo similar. No es necesario que se trate de joyas muy llamativas, pero sí es muy importante que sea un diseño novedoso.
  • Las mujeres Leo debería optar por joyas que lleven piedras rojas para Nochevieja. El rubí sería una elección fantástica. Dependiendo del vestido, un juego de pendientes y anillo en el mismo tono les iría genial.
  • El topacio debería ser la joya de elección para las mujeres Sagitario. Con un detalle simple pero elegante, unos pendientes de lágrima o un colgante delicado, acertarán con total seguridad.

Joyas para los Signos de Tierra

  • Para las mujeres Tauro el lapislázuli engarzado en cualquier metal dorado les quedará genial. Teniendo en cuenta el carácter de las mujeres Tauro, unas dormilonas de lapislázuli de mediano tamaño será más que suficiente.
  • El jaspe rosado debería ser la elección de las mujeres Virgo para sus joyas de Nochevieja. El pelo suelto con un gran colgante de jaspe rosado les puede convertir en la sensación de la noche.
  • Las mujeres Capricornio deberían dejar el color negro para sus joyas de Nochevieja y permitirse otro color en el vestido. Unos pendientes llamativos a la par que elegantes, con el pelo recogido como telón de fondo, les hará sobresalir.

Joyas para llevar en nochevieja según tu signo

Joyas para los Signos de Agua

  • Si las mujeres Cáncer optan por las perlas, no tendrán rival que les haga sombra. Una pulsera y unos pendientes que consigan conjugar la elegancia natural de las perlas con un engarce algo más atrevido sería fantástico.
  • Las joyas ideales para las mujeres Escorpio deberían llevar cuarzo en cualquiera de sus tonalidades. Sería fantástico si consiguieran darle un toque de misticismo a las joyas a través de algún elemento simbólico (una cruz, la forma de un animal, etc.).
  • Las mujeres Piscis destacarán si utilizan el aguamarina como complemento esta Nochevieja. Unos pendientes grandes y llamativos sin ningún otro elemento será más suficiente para que sean el centro de todas las miradas.

Joyas para los Signos de Aire

  • El Cristal debe ser el elemento predominante en las joyas de las mujeres Géminis para Nochevieja. Cualquier joya Swarovsky llena de brillo y elegancia les permitirá sentirse realmente espectaculares.
  • Las mujeres Libra deberían optar por cualquier joya con diamantes, como ocurre con las mujeres Aries, pero llevada a la elegancia máxima. Debería primar la sofisticación tradicional frente a la innovación que puede permitirse el Aries como signo de fuego.
  • La joya ideal para las mujeres Acuario deberían ser los zafiros. Unos pendientes pequeños junto con un colgante, harán que se sientan cómodas. Si quieren ser más originales pueden llevar un broche o un “bolso joya” con los colores del Zafiro.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.