Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Leo con Virgo55.693 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Leo con Virgo 9 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Leo con Virgo nos encontramos de nuevo con la cómplice configuración 2-12, de signos que como lo describió la célebre Linda Goodman, que se siguen en la rueda zodiacal y que, aunque tienen elementos no tan compatibles, comparten una cierta complicidad innata.

Si en Leo llegamos a la Casa V, la de la creatividad, los placeres y los niños, con Virgo damos un paso más a la Casa VI y llegamos a nuestra rutina cotidiana y a las mascotas que después de todo ocupan en la vida de muchas personas un lugar similar al de los niños.

leo con virgo como pareja

Leo con Virgo en la amistad

Esta amistad es muy habitual, ya que ambos signos son muy protectores con sus amigos, y además no existe competitividad entre el histriónico carácter de Leo, que prefiere ser el centro de atención y Virgo, que puede mantener perfectamente una actitud más discreta, mientras que su amiga Leo se roba el show.

Por otra parte, estos signos se complementan muchísimo y comparten gustos y aficiones similares. A dos amigas con esta configuración las veremos compartiendo con un nutrido grupo de amigos y a ambas les gusta realizar reuniones en su casa y son muy dadas a ofrecerles banquetes a sus amistades.

También el gusto por el cuidado del cuerpo es algo que comparten y mientras Leo es la más activa a la hora de proponer planes deportivos, Virgo será la encargada se diseñar las dietas que les permitan a ambas disfrutar del cultivo de la buena salud como una afición más. Ambos signos aman las mascotas y es probable que ambas tengan animalitos domésticos que además sean amigos también.

Leo con Virgo en el trabajo y los negocios

Esta también resulta una combinación excelente para los negocios, ya que mientras Leo tiene una gran creatividad y don para iniciar los proyectos y visionar su desarrollo, toda la cuestión de logística y de diseñar los procedimientos puede quedar a buen resguardo en manos de la socia Virgo, cuya meticulosidad es un aporte valioso para cualquier empresa.

Fácilmente podemos ver a dos socias con estas características sacando adelante negocios relacionados con la hostelería , la producción de eventos, el catering, etc. Aunque también en cualquier área en donde hayan puesto su creatividad , la unión del creativo elemento fuego de Leo con solidez y la firmeza de la tierra de Virgo, garantizan el éxito de cualquier empresa.

♥ Toma nota: Virgo, el signo más asertivo del Zodiaco

Leo con Virgo en el amor

leo con virgo en el amorLa mejor parte de las compatibilidades entres estos dos signos, es la amorosa, ya que aquí saltan todas las previsiones debido a que la química que forma la relación amorosa es tan voluble e inflamable que el más pequeño desequilibrio provoca reacciones impredecibles. Sin embargo, es fácil ver que a Leo le seduce por una parte, esa especie de inaccesibilidad afectiva que tiene todo Virgo y que representa un reto para el talante romántico de cualquier Leo que se precie.

Publicidad

Por otra parte, Virgo rara vez podrá resistirse a la pureza y la pasión que despliega un Leo cuando se enamora y que removerá en Virgo todo su afán protector para evitar que tan bonita y espectacular llama, pueda sentirse rechazada.

Los problemas podrían surgir si estamos ante un Virgo que no ha leído suficientes horóscopos y no sabe que tiene tendencia a ser demasiado criticón y por eso mismo tampoco sabe que a Leo eso lo mata y le apaga la llama por muy elevada que esta pueda llegar a ser.

Por otra parte, Leo debe controlar su carácter histriónico y su tendencia al drama y al melodrama ya que Virgo, que es de temperamento nervioso, fácilmente puede desequilibrarle una relación con muchos altibajos emocionales. Si estas dos cosas se mantienen en observación y se evita caer en las trampas del ego, esta relación puede ser constructiva, de largo aliento y puede darle mucha felicidad a ambos miembros de la pareja.

♥ Toma nota: Leo, la diva lady del Zodiaco

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 211 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: