Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cuándo pierde la paciencia cada signo del Zodíaco? 7.235 Visitas

Visitas de la sección ¿Cuándo pierde la paciencia cada signo del Zodíaco?  5 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Benjamín Franklin decía que: “El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera. La paciencia representa la virtud de esperar y de cultivar la tranquilidad del espíritu, impidiendo que las circunstancias externas o internas sean capaces de alterarlas.

Hay días o momentos en los que ciertas ocasiones o motivos nos llevan a perderla por completo y cada signo del zodíaco pierde esa posibilidad de tener lo que quiera y estalla de repente. Mejor estar prevenido antes de que suceda, toma nota de las ocasiones de las que debes huir.

Aries

La paciencia no es una de sus virtudes más destacadas. Aries se caracteriza por una serie de impulsos que le llevan a actuar de forma precipitada, no es complicado verle perder los papeles, solo se necesita una chispa que le haga reaccionar. Perderá la paciencia cuando tenga que repetir las cosas más de una vez, le saca de quicio.

Tauro, el rey de la paciencia

Tauro es uno de los signos más leales a la paciencia. Si hubiera un premio a la persona más paciente se lo llevaría año tras año sin rival alguno. Tiene unas convicciones muy sólidas, nada le detiene cuando quiere algo de verdad, pero eso no impide que se deje llevar por los nervios en algún momento dado. Si se queda sin comer o con hambre puede perderse por completo.

Toma nota: Luces y sombras de cada signo

perder la paciencia

Géminis

El signo de Géminis y la paciencia aún no se conocen demasiado bien. Las personas que conocen a Géminis son las que se llenan de paciencia día tras día, al comprobar que van siempre a su aire, sin perder la calma y siguiendo sus propias normas. La otra cara de la moneda es un signo que suele perder la paciencia cuando no es el centro de atención.

Cáncer es muy paciente

Perder la paciencia no es algo que vaya con el carácter de Cáncer. Es una de las personas con más capacidad de perdón y de adaptación que existe, si realmente quiere a la otra persona o le importa lo más mínimo la situación, hará todo lo posible para mantener la calma. Suele perder la paciencia en el trabajo cuando no puede controlar los acontecimientos.

Leo

El león del Zodíaco al igual que sus compañeros suele ser de llama fácil, se enciende en seguida y dicen los que le conocen bien que la paciencia no es una de sus acompañantes habituales. Perder la paciencia es algo que hará con bastante regularidad, solo necesita tener delante a alguien que no siga sus órdenes de líder.

Virgo

Una mente tan analítica como la de Virgo difícilmente se deja llevar por los nervios o las emociones. Para este signo es muy fácil racionalizar esos momentos en que las situaciones le superan, pero no siempre lo consigue. Le saca especialmente de quicio la gente impuntual, si tiene que esperar muchos minutos por algo, perderá la paciencia por completo.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Libra, es paciente de vez en cuando

El equilibrio que Libra intenta demostrar en su día a día, nada tendrá que ver con la cantidad de paciencia que almacena en su interior. Tiene la suerte de ser alguien que tiene unas buenas formas a la hora de actuar, delicado y de palabras dulces sabe convencer a todo el mundo. Cuando parece que no le escuchan o no puede comunicarse, pierde la paciencia por completo. Esa sensación de no ser escuchado le hace mucho daño.

Escorpio

Escorpio es uno de los signos con menos paciencia que existe, para él es todo blanco o negro y nunca jamás dará segundas oportunidades. Con esta carta de presentación será mejor no fallarle y dar en el blanco a la primera. Los errores que se cometen sin motivo alguno le llevan a perder la paciencia por completo.

Sagitario, es paciente con efecto retroactivo

Todo signo de fuego lleva en su interior la posibilidad de perder la paciencia en cualquier momento. Sagitario, esa persona aparentemente tranquila de mente abierta que todo suele parecerle bien, no es una excepción. Lo curioso de este signo es que reacciona tarde, puede saltar por un comentario que le dijeron hace unas semanas.

Capricornio

La racionalidad de Capricornio le hace estar siempre en buena forma en cuanto a ser paciente. Para este signo a veces es complicado expresar cualquier sentimiento. Es más fácil verle calmado y tranquilo, pero siempre hay excepciones. Sin embargo, cuando se ve dañado por los aspectos que atañen a su intimidad o a lo que ha conseguido a lo largo del tiempo, puede que estalle sin venir a cuento, de repente.

Toma nota: ¿Cómo maneja la ansiedad cada signo?

cultivar la pacienica

Acuario

Acuario parece una persona despreocupada y alegre, no suele dejarse llevar por ciertos comportamientos u opiniones, por lo que resulta complicado verle perder la paciencia. Eso no quiere decir que no haya aspectos que pueden llevar a molestarle. Su corazón noble le lleva a desesperarse cuando ve o percibe una injusticia.

Piscis, un paciente entregado

Los signos de agua suele ser pacientes y entregados en algunas causas que ni siquiera son capaces de comprender. Piscis se entregará de todo corazón, esperando pacientemente que cambie la situación, lleva un reloj interno, si no percibe resultados antes de que el cronómetro llegue a 0, perderá la paciencia.

También te puede interesar: Lo que más teme de su futuro cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 67 personas les gusta esto.