Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicciones Especial Día de la Madre8.401 Visitas

Visitas de la sección Predicciones Especial Día de la Madre 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El día de la Madre es uno de los días más especiales y entrañables del año. Durante esta jornada podemos agradecer con todo el corazón la gran entrega y función de todas de esas mujeres que se dedican en cuerpo y alma a su familia. Una madre es una pieza clave de cualquier generación pero, según sea su signo del Zodíaco, recibirá este día de una forma distinta.

No pierdas detalle de lo que te deparan los astros para este Día de la Madre según tu fecha de nacimiento, que estará repleto de amor y esperanza.

Aries

En este día de la madre prepárate para dar y recibir. Si eres madre estarás dispuesta a sacrificar parte de tu tiempo, la recompensa valdrá la pena, será uno de los momentos más mágicos que hayas vivido nunca. Si decides emplear tu energía para hacer feliz a los demás, hay algo de esa fuerza que te permitirá progresar de una forma increíble.

Tauro en el Día de la Madre

Los grandes esfuerzos merecen la pena. Como cualquier fiesta demasiado comercial no te gustará demostrar tu amor con ningún elemento material. Puedes recibir o preparar un buen regalo sin necesidad de gastar nada de nada. Este tipo de detalles son aquellos que no se olvidan con facilidad y son casi para siempre.

día de la madre

Géminis

Géminis cualquier día de fiesta te apasiona. Si puedes nutrirte de esa energía que te rodea y utilizarla para poder satisfacer las necesidades de alguien que te quiere con todo el corazón mucho mejor. Te vas a encontrar con alguien que realmente pueda equilibrar tus ganas de marcha y además te enseñe una valiosa lección hoy.

Cáncer

Las emociones pueden ser tan intensas que te costará recobrar el sentido. Puedes tener que enfrentarte a una serie de elementos inesperados. Una madre nunca puede sustituirse, pero su esencia traspasa cualquier frontera del tiempo y del espacio. Puedes ofrecer y crearte un recuerdo maravilloso en tu imaginación.

Leo en el Día de la Madre

Leo estás en situación de comprar el regalo más increíble que haya en la tienda. El amor no se compra, pero todo el mundo sabe que eres una de las personas a las que más le gusta el lujo del mundo. Puede que está sensación de querer y necesitar lo mejor tenga algunas consecuencias inesperadas. No será oro todo lo que reluzca.

Virgo

La razón te impedirá emocionarte demasiado en este día que no será tan especial como pensabas. Los astros puede que te haya generado unas expectativas demasiado altas que nada tendrán que ver con la realidad. Calma los nervios y acepta todo lo que está por llegar, será lo que estás necesitando, aunque aún no puedas verlo.

Libra

Libra es un signo que en general suele tener un perfecto sexto sentido que se orienta con una serie de elementos que pueden hacerle inmensamente feliz. Hoy será un día en el que podrás sacar a relucir todo aquello que llevas dentro y en especial, serán instantes destinados a agradecer una serie de elementos indispensables.

Publicidad

Escorpio en el Día de la Madre

La mirada de Escorpio se relacionará con el pasado más inmediato, puede que se convierta en un imprescindible más allá de tu presente. Decir adiós a algunos malos momentos y agradecer todo lo vivido, será una de las mejores opciones para este día. Puedes anotar en un papel aquello que te preocupa o te incomoda.

Sagitario

Sagitario suele convencerse a si mismo de lo que puede y no debe hacer. En este día recibirás una de las mejores charlas a tu disposición. La capacidad de una madre para detectar y acabar con ciertos problemas puede ser casi mística. Si eres madre entenderás perfectamente algunos inconvenientes, si puedes estar con la tuya seguro que te ayuda.

especial día de la madre

Capricornio

El signo de Capricornio tiene mucho apego en su familia. Es imposible que durante estos días te dejes llevar por ciertas personas, solo tendrás la cabeza puesta en dar el regalo más increíble del mundo. Una cena o comida familiar acabarán de coronar uno de los momentos más especiales del año para toda la familia.

Acuario en el Día de la Madre

Acuario conoce a la perfección la capacidad de una madre para hacer lo correcto. Si eres madre vas a tomar una decisión inesperada, pero muy necesaria que te convertirá en una persona afortunada. Si estás haciendo todo lo posible para estar con tu madre, puede que tengas una agradable sorpresa hoy.

Piscis

Para Piscis es un buen momento para ampliar la familia, que mejor manera para conseguirlo que de la mano de alguien especial y en compañía de los tuyos. Hoy puedes dar esa buena noticia que dará mucha fuerza a una familia que lo necesitaba. Las buenas noticias nunca vienen solas, habrá algo más que celebrar.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 131 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación:

Predicciones Especial Día de la Madre Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados