Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicciones de la Semana: Del 29 de Abril al 5 de Mayo12.123 Visitas

Visitas de la sección Predicciones de la Semana: Del 29 de Abril al 5 de Mayo 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Esta semana iniciamos el camino hacia la Luna Nueva con la que culminará, el domingo 5 de Mayo, y que nos llevará directamente hasta el final de un ciclo. Tauro se impondrá de forma notable para poner todo en su sitio. Mayo empezará como ese momento del año en el que todo vuelve a florecer, el mal tiempo dará paso a un sol en uno de los signos más favorables en el plano financiero que existen. Es tiempo de la prosperidad y de alegrías que darán paso a una nueva semana.

Lunes, 29 de abril

Este lunes el tiempo parecerá jugar en nuestra contra. Es tiempo de cambios y de ciertos contratiempos. La explicación en una serie de hechos del pasado nos dejará totalmente fuera de combate por unas horas. Es bueno descubrir las causas de nuestro presente, pero no debemos olvidar que vamos hacía el futuro. Se acabará el mirar tanto atrás, habrá que ponernos manos a la obra con el mañana.

Martes, 30 de abril

Se termina el mes de abril y con él conseguiremos saldar algunas deudas pendientes. Es tiempo de sembrar, la llegada de la próxima luna nos invita en cierta manera a ello. Podemos conseguir mucho más si invertimos un poco de tiempo y esfuerzos haciendo aquello que más nos gusta hoy. La naturaleza nos reclama un poco de atención y permite que en ciertos momentos empecemos a tranquilizar nuestro espíritu.

♦ No te pierdas: Predicciones de la Luna Nueva para todos los signos

5 de mayo

Miércoles, 1 de mayo

Empezamos un mes de mayo destinado a una serie de puntos a favor en la mayoría de los signos del Zodíaco. Como seres unidos a los astros y a la propia naturaleza, es momento de sembrar, de generar proyectos y de esperar una serie de elementos o señales que nos permitan tomar las mejores decisiones posibles. No hay que perder de vista el rumbo porque de él dependerán algunos pasos importantes.

Jueves, 2 de mayo

Llegamos a este jueves con las ideas claras y una nueva fase entre manos. Es tiempo de afianzar las relaciones sentimentales. Florecer y crear las condiciones necesarias para que llegue hasta nosotros un amor verdadero que nos ofrezca una buena sintonía con todos nuestros sentimientos. No debemos escondernos más allá de la grandeza de las emociones, los instintos muchas veces son todo lo reales que deben serlo.

Viernes, 3 de mayo

La semana llega a su fin en este periodo de expansión. Se expanden nuestros deseos y con ellos la posibilidad de que se vayan cumpliendo a la perfección. No hay que perder de vista el final de este ciclo. Si hemos llegado hasta aquí es que realmente podemos ir cumpliendo una serie de compromisos que son esencialmente necesarios para nuestro futuro. Este viernes pondremos sobre la mesa nuestros proyectos y que a partir de la Luna Nueva del 5 de Mayo empezarán a germinar.

 No dejes de leer: Las Predicciones Generales del mes de Mayo

domingo 5 de mayo

Publicidad

Sábado, 4 de mayo

La Luna casi ha desaparecido del cielo y con ella algunas de nuestras preocupaciones. Es momento de empezar a establecer algunas reglas para que nada de lo que nos ha molestado se vuelva a repetir. En este sábado de tranquilidad podemos servirnos de nuestros instintos secretos para poder aprender y dejar atrás. Eliminar aquello que realmente no nos conviene será una realidad, con un poco de paciencia e interés por nuestra parte.

Domingo, 5 de mayo

En esta Luna Nueva en el signo de Tauro empieza un nuevo ciclo hasta la próxima luna. La tierra cobrará protagonismo y empezaremos a generar una nueva forma de amar. Con los pies en el suelo y pensando siempre en el resultado de cada una de nuestras acciones. No hay que dejar escapar la oportunidad, cuando realmente vemos señales en el camino que nos empujan directamente hacía una serie de puntos en común con ciertas personas. Este 5 de Mayo también celebramos el día de las madres.

 ⇒ Consulta ahora: El Horóscopo Semanal 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 143 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: