Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicciones de la Luna Nueva para cada signo64.558 Visitas

Visitas de la sección Predicciones de la Luna Nueva para cada signo 9 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La Luna Nueva se producirá en el signo de Tauro en la madrugada del 15 de Mayo, y su mayor prioridad será la de brindarnos bienestar económico y social a quienes reclamemos su influencia, durante las siguientes dos semanas hasta finalizar el mes.

El signo de Tauro favorece las actividades prácticas, por ello la propuesta de esta Luna Nueva, es que miremos nuestra actitud hacia el dinero, los recursos económicos y materiales en nuestra vida, para comprender qué necesitamos  cambiar y  qué debemos dejar ir, o bien, reafirmarnos para sentirnos mejor y agregar sentido a nuestras vidas.

La Luna Nueva en el signo de Tauro comienza siempre con quietud, para luego incitarnos a la acción y a que pongamos en marcha actividades nuevas o a terminar las que traíamos pendientes de meses atrás. Se favorecen los asuntos relacionados con el dinero, la riqueza, y la fortuna que se adquiere del trabajo, negocios, empresas y esfuerzo propio.

Se recomienda no tomar ninguna decisión importante o firmar contratos en los días en los que dure los efectos de esta Luna Nueva. Al igual que la Luna influye en otros ámbitos de la vida, como en las mareas,  en las siembras, etc, se ha de tener en cuenta que los proyectos que se lleven a cabo durante esta lunación,  podrían no acabar de afianzarse. Por ello, cualquier acción de cierta trascendencia debe evitarse, ya que es posible que no aporte los resultados esperados, bien sea porque se tenga que volver a realizarse, o porque no quede bien ejecutada.

Sigue leyendo a continuación y conoce qué es lo que depara y cuál será la influencia astral de esta Luna en cada signo del Zodiaco.

horóscopo y luna nueva

Predicciones de la Luna Nueva en Tauro

  • Aries: Esta Luna Nueva en Tauro dará nuevas oportunidades para crear las circunstancias enriquecedoras en diversos ámbitos. Vivir en un marco más holgado, reciclar algunos de sus conceptos respecto al dinero y aprender a utilizarlo mejor. Ser generosos también con ellos mismos. Los aspectos de esta lunación pueden ayudarles a encauzar sus objetivos. A la magia de Aries le toca decretar abundancia, porque esto es lo que se merecen y conseguirán.
  • Tauro: Serás el signo protagonista de esta Luna, así que la vida te sonríe. Los Tauro van a sentirse pletóricos, irradiarán una seguridad que saldrá por todos los poros de su cuerpo. Dispondrán de una energía inagotable para llevar a cabo todo aquello que tengan en mente, por lo que deben proyectar y decretar con fuerza lo que desean. Van a dejar atrás los miedos, las inseguridades, todo aquello que no les dejaba avanzar.
  • Géminis: Para Géminis será este un buen momento para sacar los trapos sucios del fondo del armario, limpiar, tirar lo que no sirve y establecer una nueva dinámica. Géminis debe darle el justo valor a las cosas, no despilfarrar su potencial y acordarse de agradecer los regalos que ha estado recibiendo a lo largo del año. Pedirle que se concentre en un sólo deseo, que limite su habitual dispersión.
  • Cáncer: Cáncer debe abrirse al mundo, con un libro, un amigo, un proyecto, lo que sea que le aporte otra visión del mundo. Esta Luna le permite convertir sus anhelos en realidad, desapegándose de todo aquello que lastra su conciencia y sus experiencias. Pedir consejo, relacionarse, buscar en distintos escenarios nuevas posibilidades, pero sobre todo, actuar en lo concreto. Empezar por hacer pequeños cambios, para ser capaces de proyectar su amorosa visión de la vida sin tener miedo a perder de vista su seguridad.
  • Leo:  Para Los nativos del signo Leo el trabajo en sus múltiples manifestaciones será el centro de atención. Poner máxima conciencia para que aquello que deseen en este ámbito, sea una realidad. Si no están satisfechos con lo que tienen, este es el momento para moverse y relacionarse con personas que puedan facilitarles las cosas.
  • Virgo: Tiempo favorable para los viajes y los cambios, ya que esta Luna te propone analizar el sentido de tu vida y analizar el trasfondo de tus propósitos en este momento. Puede que este sea el detonante que te lleve a cambiar, a viajar mental, física o de una forma trascendente, que sientas la necesidad de estudiar, o de apuntarte a algún curso, de abrir tu mente a nuevos conocimientos, a nuevas culturas. Este puede ser el cambio que estás esperando.
  • Libra: A libra esta Luna Nueva, le inducirá a vivir en el paraíso. Recuperar afectos, dejarse envolver por la magia del amor, de la ilusión de las sensaciones perdidas, olvidadas, buscar lo que le da placer y dejar de atormentarse por lo que no pudo conseguir. Enfocar su vida al éxito, jamás al fracaso y más en un momento como el que están viviendo actualmente. Su lema a seguir será el de “Pensar menos y sentir más”.
  • Escorpio: Para el opuesto de Tauro es hora de mirar al que tiene enfrente, a la pareja o al que le toque hacer de espejo en cada momento. Debes darle menos vueltas a las cosas, vivir y disfrutar del momento presente y dejar que otros se responsabilicen de sus propias experiencias, deja fluir tus emociones, gozar de lo que la vida te ofrece a cada momento y enamorarte a cada instante para alcanzar la plenitud.
  • Sagitario: Es un buen momento para poner en práctica sus  elevados ideales. Luchar contra la pereza de actuar, todo lo que hagan desinteresadamente, repercutirá favorablemente en su salud física, emocional, mental y espiritual. Si es capaz de no bloquear todo este caudal de energía extra, sacando fuerzas para movilizar su voluntad, comprobará como todo lo que haga por los demás es lo que hace por sí mismo. El altruismo le beneficia, repercute en su cuerpo, sus emociones y su espíritu.
  • Capricornio: Para los nacidos bajo el signo de Capricornio la suerte puede estar en todas aquellas circunstancias en las que sienten  que tienen algo que hacer, vivirán circunstancias que les apetecen vivir, todo ha de funcionar maravillosamente. La energía de Tauro, te proyectarán hacia la realización de objetivos que te aportarán una gran dosis de optimismo y que serán un auténtico placer para ti. Utiliza tu varita mágica personal para decretar lo que deseas y para atraer la suerte y el bienestar hacia ti.
  • Acuario: Este es el momento de revisar algunas cláusulas de privacidad, de abrir tu casa, tu hogar, relacionarte con las personas que forman parte de tu familia, la del corazón, sean de sangre o no. Pasar más tiempo junto a los tuyos, hacer cosas que os unan, una fiesta, unos dulces con tus hijos o con tus padres, disfrutar del placer de su compañía, hacer todo aquello que te hace sentir bien.
  • Piscis: En este momento Piscis debe tratar de ir a lo concreto, de hacer que todo ese potencial que tiene en su interior fluyan. Les toca compartir lo que piensan acerca del placer, cambiar el chip e integrarse en una nueva dinámica positiva. A través del contacto con la gente, hablando, intercambiando sus ideas, la suerte ha de manifestarse en sus circunstancias.

tauro y la luna nueva

Afirmaciones para atraer prosperidad en esta Luna Nueva

El signo de Tauro es del elemento tierra: andar descalzo de cuando en cuando en casa o el césped nos ayudará a aterrizar y  a formalizar ideas, proyectos que están en la mente. En una hoja en blanco escribe, pide, reclama y decreta tu deseo en tiempo presente para atraer prosperidad, amor y bienestar, mientras pronuncias las siguiente afirmaciones.

  1. Disfruto del dinero con alegría.
  2. Vivo rodeado de comodidades y estabilidad.
  3. La sensualidad forma parte de mi vida de una forma sana y feliz
  4. Disfruto y aprecio cada segundo de mi vida
  5. Respeto el tiempo de Dios y espero con fe las bendiciones de mi vida.
  6. Realizo cambios constructivos en mi vida.
  7. Tengo una salud de hierro, soy fuerte y sano.

Lee ahora: El Horóscopo del mes para tu signo

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 347 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: