Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicciones Generales de Mayo para todos los signos64.978 Visitas

Visitas de la sección Predicciones Generales de Mayo para todos los signos 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El mes de Mayo se presenta como la puerta hacía el buen tiempo y un momento de grandes cambios. El Universo se encarga en lanzarnos hacia otra dinámica y forma de ver el mundo. Llega el Sol, la energía y las buenas vibraciones de un mes que empieza con un festivo. Si quieres saber cuáles son las predicciones generales de Mayo toma nota de estos consejos para cada uno de los signos.

Predicciones Generales de Mayo para Leo, Sagitario y Aries

Una puerta de entrada que llegará para los signos de fuego Leo, Sagitario y Aries. Para los nacidos en estas fechas llega el momento de brillar. Dejarán atrás un periodo de cierta animadversión y se adentrarán en un momento un poco más destacable de su vida. En especial sobre Leo recaerá la posibilidad de hacer algunos cambios a nivel profesional. Con la Luna Nueva del día 15 de Mayo tendrá la posibilidad de introducirse en un sector totalmente distinto. No le asustan los cambios y este menos. Aries, por su parte, vivirá una espera a nivel sentimental, esperando reencontrar la pasión perdida, algo que ocurrirá por sorpresa a principios de mes. Sagitario sigue buscando su camino, pero se hará escuchar y por fin dirá lo que piensa realmente.

Predicciones Generales de Mayo

Predicciones Generales de Mayo para Capricornio, Virgo y Tauro

Virgo todavía se está adaptando a la introducción de una nueva persona en su vida, estará un poco al margen de lo que le deparan a sus compañeros. Por su parte Capricornio y Tauro emprenderán este mes de Mayo con el ánimo un poco decaído. No se encuentran en uno de sus mejores momentos a nivel sentimental y eso se nota en alguna de las decisiones que van tomando a lo largo de estas semanas. Si no encuentran la forma de plantarse con el final del mes, puede llegar el final de una relación afectiva o de amistad. No es tiempo de finales, sino de principios lo que necesitan en su vida.

Predicciones Generales de Mayo para Escorpio, Cáncer y Piscis

Estos signos de agua estarán de enhorabuena con la llegada de su Luna Llena, el día 29 de mayo, será el momento en que verán materializados algunos de sus sueños. En especial Escorpio que habrá invertido mucho tiempo en buscar su camino profesional. Por fin llegan nuevas oportunidades que le llevarán hasta lo más alto en su carrera. Será la persona que quiere ser sin nadie que le haga sombra. Cáncer y Piscis seguirán mostrándose retraídos con algunas personas, pero tendrán el ánimo por las nubes. El sol y un poco de playa, será terapéutico para estos signos.

Predicciones Generales de Mayo para Géminis, Libra y Acuario

Los signos de aire durante este mes de Mayo estarán dispuestos a estabilizarse. Después de unos momentos de cambios deberán tener los pies más en el suelo que nunca. Son personas que se entregan por completo a las novedades y eso de tener que parar no les gustará demasiado. La rutina no es tan mala como creen, al contrario, puede atraer algunas personas en su vida que hasta ahora no se han materializado. Será mejor que preparen su agenda, porque en especial durante la última semana tendrán que organizarse mejor. Disfrutarán de una popularidad sin precedentes.

Toma nota: Predicciones de la Luna Llena para todos los signos

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 239 personas les gusta esto.