Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El karma de Libra3.742 Visitas

Visitas de la sección El karma de Libra 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Libra es un signo del Zodíaco que vive conectado con un karma de lo más amoroso. Su regente es el planeta del amor y se nota en cada uno de sus movimientos. El karma de Libra está destinado a grandes metas en su vida, pero antes que nada necesita conocerse un poco más para poder triunfar y entregarse a su auténtico destino.

Si quieres saber tu misión y karma en esta realidad, toma nota de las siguientes pautas.

¿Qué aspectos destacan más en el karma de Libra?

  • cual es el karma de libraUn karma destinado a la belleza: Todo lo estético llama la atención de Libra. Desde el más pequeño detalle, hasta la grandeza de cualquier gesto, Libra verá en ello algo extraordinario. Nadie como este signo es capaz de detectar la belleza y de mostrar todas sus cualidades. Es muy importante tener un espejo cerca en donde poder reflejarse y verse cómo el ser increíblemente hermoso que es.
  • El karma de Libra es equilibrado: Este signo es un juez por naturaleza, cualquier acción que realice a lo largo de su vida se orientará hacia unos resultados y una manera de ver el mundo. Necesita nutrirse de esa energía que se genera cuando todo está en paz. Analiza perfectamente cada uno de los problemas que pueden surgir en su vida y nunca desiste. La capacidad de ver las posibilidades que le conducen al camino correcto es enorme.
  • Un mediador experto como consecuencia de su karma: Parece que un Libra está presente en gran parte de los conflictos que se pueden generar. En el momento en el que hay un incidente a su alrededor, saca su voluntad de mediador. Ha nacido para acabar con cualquier incidente que venga del pasado. Solo él verá la verdad y será capaz de apaciguar a las dos partes. Para acabar con un conflicto nada mejor que la llegada de un Libra a la familia.
  • El amor es su objetivo principal: Si hay algo para lo que Libra necesita ese karma que posee es al amor. La vida le ha dado una oportunidad enorme de conocer a las personas que marcarán su vida. Es una persona con un corazón tan grande que puede enamorarse en más de una ocasión. Las grandes relaciones que marcarán su vida serán aquellas que le hagan cambiar y mostrarse realmente como una persona nueva.
  • Una energía que fomenta el karma de Libra: Esa búsqueda de la persona adecuada le hará unirse a personas que necesitan como él crecer y aprender. Cada nueva relación será basada en alguien que necesita un amor pleno y unas palabras que puedan hacerle variar de rumbo. Libra tiene el poder de hacerlo y no dudará en que así sea. Puede que se convierta en la única persona capaz de mantener una amistad después del amor.

Por todos estos factores Libra tendrá la capacidad de poder gestionar su vida hacia un rumbo placido y repleto de amor. Su karma no tiene nada de negativo, es todo estabilidad, por ese motivo podrá ser el creador de nuevas oportunidades y de calmar todos los ánimos de su alrededor. Libra utiliza tu poder para crear un camino destinado a la grandeza.

No dejes de leer ahora: El lado oscuro de Libra

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 106 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: