Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Aries con Tauro15.477 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Aries con Tauro 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Aries es el signo del yo, es cardinal, de fuego y habita la Casa I, Tauro es fijo, de tierra y habita la Casa II. Sin embargo, en la mitología, sus planetas regentes Marte (de Aries) y (Venus de Tauro), eran amantes, por lo que astrológicamente Aries con Tauro tienden a entenderse y a complementarse, aunque sus elementos fuego y tierra no se lleven del todo bien al principio.

Como hemos visto anteriormente, la configuración de signos que se anteceden y se preceden en la rueda zodiacal es la 2-12 según la clasificó la célebre Linda Goodman, por lo que comparten rasgos en común.

aries con tauro como pareja

Aries con Tauro en la amistad

Aries tiene un carácter cardinal, lo que quiere decir que tiene iniciativa y es bastante impetuoso y activo, vamos, que tienen poco paciencia y todo lo quiere para ya. Tauro es más paciente y mide muy bien cada paso que da. En la amistad Aries propone y Tauro dispone, ya que la creatividad de Aries siempre está buscando cosas nuevas qué hacer y que vivir, mientras Tauro, aunque es creativa también es mucho más pausada.

Tauro es más romántica que Aries, pero Aries es apasionada y suele caer flechada de un solo impacto. Por lo que su amiga Tauro siempre la consolará cuando , así de rápido como se enamora se desenamore, porque a veces pasado en fuego inicial que la hace empecinarse por alguien en particular, llega muy rápido al aburrimiento. Ambas gustan de actividades deportivas y también les gusta mucho socializar por lo que es probable que pertenezcan a un nutrido grupo de amigos y sean bastante habituales de fiestas y excursiones.

Aries con Tauro en el trabajo y los negocios

Si estas dos socias están compenetrados y comparten los mismos objetivos desde el principio y con reglas y límites muy claros esta unión será benéfica. La unión del elemento tierra con el elemento fuego en la naturaleza produce cosas tan sólidas y hermosas como una vasija de barro.

Pero una vasija de barro es pesada y necesita manejarse con delicadeza. Aries es muy impetuosa y a veces su fuerza solar se puede poner agresiva en las distancias cortas. Tauro a veces le parece “pesada” a su socia Aries porque es más lenta y pensativa para aceptar una propuesta de Aries que insiste en que todo sea para ayer. Tauro es fija, Aries cardinal.

Aries lleva muy mal tener socios al principio, sin embargo si existe respeto por los espacios de las dos partes todo debería fluir. Sin embargo Tauro, será importante tener en cuenta que Tauro ES la casa “2” de Aries, por lo que inevitablemente tiene lecciones que enseñarle en el manejo de lo material y Aries tendrá que respetar eso. Esta unión, si ambos se saben manejar, es muy afortunada para cualquier empresa material.

aries con tauro afinidadAries con Tauro en el amor

Esta es una unión con una gran pasión física y compenetración emocional. Sin embargo, si se da entre una pareja muy joven Aries puede sentirse frustrado por la forma demasiado introvertida de ser de Tauro, quien a veces, es incapaz de ceder en sus posturas o habalr claramente, dificultando el entendimiento entre ambos.

Si Aries es muy joven y aún no ha aprendido a manejar su cierto egoísmo emocional (recordemos que Aries es un bebé, para lo bueno y para lo malo) puede ser muy exigente y a veces colérico es sus reproches lo que puede colmar la paciencia de Tauro, que al estar regido por Venus lleva muy mal los conflictos.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Pero también tenemos que recordar que Aries está regido por Marte, y Tauro por Venus, y en el Olimpo de los Dioses, éstos dos puede que sean de las parejas de amantes más célebres de la mitología antigua, por lo que, astrológicamente hablando, existe una gran pasión y deseo entre ellos.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 85 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: