Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección EL HORÓSCOPO Y EL PUEBLO CELTA I2.366 Visitas

Visitas de la sección EL HORÓSCOPO Y EL PUEBLO CELTA I 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

horoscopo y puebloceltaEl horóscopo y el pueblo celta siempre han estado muy relacionados. La cultura celta nos dejó un legado muy importante de conocimientos esotéricos. Ellos le dieron un nombre a cada estado de la luna, adquiriendo las personas que nacían según un ciclo u otro, unas propiedades y características determinadas. Era una sociedad que amaba y cuidaba la naturaleza, a la que consideraban sagrada, por eso toda su espiritualidad, sus conocimientos de predestinación y sentido del cosmos está intrínsecamente ligada a toda la creación, pero especialmente a los árboles.

Así estudiaron cada árbol y  les dieron unos atributos, dependiendo a qué clase de flora pertenecieran. Este conocimiento en un principio fue protegido para sólo unos elegidos o personas evolucionadas espiritualmente, y ha llegado hasta nuestros días por seres cuidadosos que han querido que este legado no se pierda y podamos beneficiarnos de él todos los que nos acerquemos con el respeto debido. También diseñaron un horóscopo protector en base a estos dos elementos: la luna y los árboles.

Los Druidas que eran los sabios del pueblo celta a los que todo el mundo consultaban (incluidos los gobernantes) pasaron la tradición de su sabiduría en unos hermosos versos y de forma oral. Ellos basaron el tiempo en las fases de la luna. Sus centros rituales donde celebraran todos los acontecimientos importantes, lo situaban debajo de cada árbol, que eran según ellos, los representantes de las virtudes de La Divinidad.

La palabra “celta” significa HÉROE. Y este pueblo es muy conocido en España porque ellos fueron los pobladores de Galicia alrededor del año 700 antes de Cristo, aunque se cree que son originarios de Escocia, el País de Gales y Bretaña (Francia).

Los Celtas son de los primeros pueblos que protegieron a los árboles, a la vez que formaban parte de su vida cotidiana: las muchachas hacían adornos para el pelo con sus hojas, los guerreros llevaban en sus ropas ramas para que les ayudaran en la batalla, etc.

 Los Druidas supieron ver en los árboles el código y la esencia del universo, la energía por donde circulaba la vida desde la tierra hasta sus ramas, que simbólicamente representaba al hombre desde su raiz en la tierra elevando sus plegarias al cielo.

Los árboles están distribuidos en una rueda con sus espacios y tiempos diferentes. Todos tienen su lugar en las lunaciones y en los equinoccios y solsticios, a excepción del Álamo que está presente en las dos rotaciones.

A continuación vienen las fechas de nacimiento, el árbol regente de cada persona y algunos rasgos del tipo de personalidad según el horóscopo.

 Aquellos que quieran trabajar con la naturaleza o  para su crecimiento interior, pueden plantar y cuidar su árbol, y dejarse llevar por la intuición para comunicarse con el Reino Vegetal  y beneficiarse de su protección.

23 de diciembre al 1 de enero: El Manzano. Es el árbol del amor para Los Celtas. Suelen ser personas tiernas, de mucho carisma, siempre enamoradas. Son compañeros fieles, con un gran sentido de responsabilidad en la vida de pareja. Son generosos e imaginativos.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

2 de enero al 11 de enero: El Abeto. Era el árbol que describía el misterio para Los Celtas. Suelen ser personas muy fieles, en las que se puede confiar. Son los buenos amigos que se sacrifican por los demás. Personas muy sociables y nobles. Son temperamentales y testarudos. Tienen muchas amistades, pero también levantan a su alrededor enemigos. Son ambiciosos.

12 de enero al 24 de enero: El Olmo. Descrito por Los Celtas como el árbol de la mentalidad noble. Es una pareja seria, honesta y fiel. De carácter alegre, con sentido del humor. Persona muy práctica y que le gusta ordenar a los demás, pero no que le ordenen.

25 de enero al 3 de febrero: El Ciprés. El árbol de la fidelidad. Son personas apasionadas que no soportan estar solas. Suelen ser generosas, pero se enfadan fácilmente. Son optimistas y de entrega total.

4 de febrero a 8 de febrero: El Álamo. El árbol de la incertidumbre. Son personas valientes, con mucho sentido de la estética o dotadas para el arte. Una pareja seria y filosófica. Detallistas y en la mayoría de los casos solitarias e insatisfechas por su afán de perfección. Muy serias en las relaciones, nunca sabes muy bien qué están pensando.

9 de febrero a 18 de febrero: El Cedro. El árbol de la confianza. Son personas muy sociables y solidarias con los demás. Parejas de un solo amor y para toda la vida. Seguros de sí mismos, trabajadores, concienzudos.

19 de febrero a 28 de febrero: El Pino. El árbol que describe lo especial, lo singular. Son personas muy enamoradizas, pero pierden la pasión al menor contratiempo. Son  de confianza, y muy activas, siempre están ideando o proyectando algo.

1 de marzo al 10 de marzo: El Sauce Llorón. El árbol de la melancolía. Son personas poco alegres, difíciles para convivir en pareja. Son soñadores, amigables, utópicos, dispersos y tiernos.

11 de marzo al 20 de marzo: El Tilo. Representante de la duda. Son personas que se atormentan mucho por motivos de celos. Son complicados, no les gusta la ociosidad. Necesitan constantemente el apoyo de amigos o parientes. Son leales.

21 de marzo: El Roble. Representa la valentía. Son personas activas, les gusta la acción. Son valientes y decididos. Muy realistas, pero a la vez muy sensibles. Leales en las relaciones, sinceros.


Articulo realizado exclusivamente para Tarot Alicia Galván.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 6 personas les gusta esto.