Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo ser la mejor versión de Virgo?2.381 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo ser la mejor versión de Virgo? 4 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El signo de Virgo habita el final del verano y el principio del otoño y está representado por una virgen, aunque a muchos de este signo, eso les provoque un gesto irónico debido a su proverbial sentido crítico.

Y es que no son precisamente virginales, en el sentido tradicional de la palabra, lo que significaría castos y puros y es que si uno no debe cumplir celibato debido por ejemplo, a que va a parir al hijo de Dios, a nadie más le apetece permanecer casta por el resto de la vida.

La mejor cara de Virgo

Virgo como buen signo de tierra posee un enorme carisma sexual y además disfruta como la que más, de los placeres de la carne.

Sin embargo, según algunos astrólogos, esa virginidad se manifiesta en una cierta dificultad para abrirse al amor, lo cual condena a algunas Virgo a largos períodos de soledad, con los cuales se sienten bastante a gusto, hay que decirlo.

humor de Virgo

Al estar regido por Mercurio, y poseer el elemento tierra de base, Virgo es una comunicadora y una organizadora muy especial, ideal cuando se tiene que engrasar alguna actividad en donde participen muchas personas. Organizadora de eventos, Anfitriona, Directora de hotel, Directora de clínica u hospital, Directora de colegio. En donde hagan falta las habilidades mercurianas de comunicar, de llevar y traer y de hacer fluidas las relaciones, allí Virgo demostrará sus mejores dotes.

Otra cualidad muy acentuada de Virgo es la capacidad de hacer sentir bien a las personas que les rodean. Virgo es una persona atenta, cariñosa y delicada que siempre está dispuesta a echar una mano y/o a invitar un amigo agobiado un delicioso almuerzo casero o ayudar a alguien a cargar trastos al mudarse.

Es por eso que Virgo se desenvuelve tan bien en tareas relacionadas con cuidar a otras personas más vulnerables, sean bebés, ancianos o enfermos, Virgo destaca en la meticulosidad, la ternura, la paciencia y el cuidado con las que realiza estas tareas, que no suelen ser del agrado de todo el mundo, pero es que Virgo tiene un sentido del servicio a sus semejantes muy desarrollado y es incapaz de mirar hacia otro lado si ve que alguien le necesita.

Compasiva y muy tierna, la madre Virgo cuida a sus hijos como si fueran pequeños tesoros y , aunque suele ser muy exigente con horarios y comidas, también suele ser muy divertida , cálida y atenta con su prole quienes siempre la adorarán con vehemencia.

Mercurio dota a las nativas de Virgo de una Inteligencia aguda y de un sentido del humor bastante desarrollado. Aunque, como son tímidas y nos les gusta destacar en exceso, esto no se nota a la primera , las personas Virgo poseen una inteligencia vivaz, y su célebre sentido crítico les dota de una enorme inteligencia y una alta capacidad de razonamiento.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Una amiga Virgo te hará reírte mucho pero implacablemente te señalará si estás cayendo en el autoengaño o no estás siendo fiel a ti misma. Ya que aparte de su enorme inteligencia Mercurio la dota de una capacidad para decir “verdades” de una forma en que no puedas enfadarte con ella.

Otra hermosa cualidad de Virgo tiene que ver con su amor por los animales y las plantas, las personas Virgo suelen con el paso del tiempo, cultivar hermosos huertos o jardines y adoran a las mascotas por lo que suelen ser excelentes amigos y protectores de los animales.

Toma nota: Virgo, el signo más asertivo del Zodiaco

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 65 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: