Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Virgo, el signo más asertivo del Zodiaco67.152 Visitas

Visitas de la sección Virgo, el signo más asertivo del Zodiaco 25 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Virgo es un signo al que, su propia condición de “humilde”, lo hace ser poco conocido entre los signos del Zodiaco. Todos sabemos que Leo es dramático, Escorpio vengativo o que Libra se desequilibra, pero Virgo siempre nos hace preguntarnos sobre las cualidades de la “Virgen”.

Por otra parte, la influencia que han tenido astrólogos como Linda Goodman para crearle esa mala fama a los signos de tierra de aburridos, metódicos y quisquillosos, es un prejuicio que deberíamos superar.

Si bien es verdad que, con prejuicios y todo, Linda Goodman es certera al describir el nerviosismo de Virgo y su constante preocupación por la responsabilidad y por el trabajo, que debe terminar de realizar. Debemos recordar también, que está regido por el fascinante Mercurio, un dios de la palabra, la inteligencia y el sentido del humor, lo que dota a estas nativas de una gracia especial, que las hace generalmente sensuales y divertidas.

amor de virgo

Virgo, el más trabajador del Zodiaco

Son trabajadoras, sí, y mucho. Las nacidas bajo el influjo de este signo no pueden evitar entregarse a su trabajo y a sus obligaciones como quien se entrega a un maratón, a la maternidad o al amor.

Virgo ama realizar sus labores, disfruta la rutina y el trabajo que domina a la perfección, después de que su experiencia, la haya transformado en una maestra en lo que hace.

Esto a una nativa de Virgo la motiva, no importa si su trabajo es organizar eventos o dirigir la enorme cocina de un restaurant, no importa si nos encontramos con una Virgo galerista que prepara una exposición o con una Virgo ama de casa que organiza una fiesta de cumpleaños , a Virgo le encanta ponerse retos organizativos y superarlos, se divierte mucho con eso, por eso algunas nativas tienen fama de criticonas, porque no existe una mejor manera de poder criticar a todo el mundo que cuando se está organizando algo.

virgo en las relaciones

El signo más asertivo del Zodiaco

Sin embargo, para ser justos, debemos decir que Virgo tiene una manera muy divertida y jocosa de hacer valer su punto de vista y rara vez lanzará críticas u observaciones como lo haría una Sagitario (este es el ejemplo extremo) o como segurísimamente lo haría una Leo que puede decir sin que le quede nada por dentro: “Eso no puede ir ahí”, mientras que una Virgo tomaría el ornamento en cuestión y distrayéndote con alguna conversación o alguna historia picante movería el cacharro, la lámpara o el adorno y te diría:

“Creo que esto quedaría perfecto aquí”  haciendo valer su voluntad de una manera tan práctica y humilde que no te quedaría más remedio, que convenir en que tiene razón.

Publicidad

Esto es lo que se conoce como la asertividad de Virgo, ya que es esa manera inteligente, delicada y concreta de hacer y decir las cosas la que caracteriza su comunicación asertiva y que consiste principalmente en hacer valer sus derechos, pero sin aplastar los de los demás.

Y es que Virgo está entre el célebre egocentrismo de Leo y la inseguridad a veces muy fastidiosa de Libra, por lo que este signo sabe cómo hacer sentir cómodos a los demás, sin desviarse de su objetivo.

♥ Toma nota: La marcada personalidad de la mujer deVirgo

cualidades de virgo

La humildad de Virgo

Virgo es un signo discreto. Después de todo las “Vírgenes” no se caracterizan por ser excesivamente grandilocuentes y llamativas y una de sus principales virtudes es su discreción y humildad. Es raro que Virgo se imponga a los demás con un ego inflado.

La Casa VI es la que habita este signo y representa los valores de servicio y también los detalles, es humilde porque el ego se está transformando de su autoafirmación juvenil y creativa que se da en Leo, a la conexión con los demás, que abre el signo de Libra.

Virgo se encuentra entre estos dos estados del ego, lo que hace a las nativas de este signo serviciales y preocupadas por hacer sentir cómodos a los demás, lo que las dota de un talante humilde si están bien aspectadas, y como decía Cervantes, la humildad es la base de todas las demás virtudes.

♥ También te puede interesar leer: 6 cualidades fascinantes deVirgo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 664 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: