Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Tauro con Piscis15.185 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Tauro con Piscis 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Tauro con Piscis es la unión de dos signos muy distintos, pero que, sin embargo, gracias a que pertenecen a la magnífica combinación de tierra (Tauro) y agua (Piscis) conforman un dúo bien avenido pero con numerosos retos que superar en su relación. De cualquier manera se entienden y sienten una simpatía automática y fraternal el uno por el otro.

Tauro está regido por Venus y Piscis por el artístico y complejo Neptuno, el rey de las aguas profundas. Sus diferencias se amoldan perfectamente entre sí y facilitan las relaciones entre estos dos signos. Tauro es muy dulce y leal en el trato y Piscis necesita a quién poder brindar su amistad y devoción y los Tauro son felices de recibirla.

Mientras Tauro es un signo fijo de tierra, lo que quiere decir que es muy certero en su caminar pero tambipuede convertir en alguien excesxivamente materialista y prudente aciones que pertenecen a la magnén, puede caer muy fácilmente en la terquedad por su poco gusto por la inestabilidad, que lo puede convertir en alguien excesivamente materialista y prudente. Mientras que Piscis es más soñador y arriesgado y confía mucho en su suerte y en las retribuciones que le da el cultivo de su espíritu.

tauro con piscis amor

Tauro con Piscis en la amistad

Esta es una combinación habitual entre amigas. Pertenece a la configuración 3-11, según la célebre astróloga Linda Goodman y que al igual que en el caso de Libra-Leo o Sagitario-Acuario o Géminis-Aries, generan entre estas parejas de signos una simpatía inmediata y aunque son muy distintos sienten algún tipo de vinculación muy fuerte, provocando que los conflictos que podrían llegar a tener sean fácilmente perdonados y que sean personas que se resulten muy estimulantes y positivas entre sí.

Una amiga Tauro es sensual, romántica y amante de los animales. Una amiga Piscis adorará el temperamento sosegado y tierno de Tauro y las Tauro tendrán una simpatía y un cariño sincero por las Piscis, ya que suelen ser personas muy dulces y abnegadas con sus amigos.

Ambas son románticas incurables y podrán pasar horas hablando de todos los hombres maravillosos que hay en el mundo y las posibles aventuras románticas que vivirán. También sabrán apoyarse mutuamente cuando algunos de esos romances soñados termine abruptamente y será importantísimo para ambas que la otra apruebe al objeto de sus desvelos.

♥ Toma nota: 6 cualidades fascinantes de Piscis

tauro con piscis amistad

Tauro con Piscis en las relaciones de padres e hijos

Esta es una combinación muy positiva para las relaciones materno filiales. Una madre Tauro es delicada y cuidadosa con sus becerros y los Piscis son niños a veces un poquito débiles y muy mimosos que se sentirán perfectamente arropados por la protección vacuna de sus madres Tauro. En general ambos son de talante pacífico y aunque Tauro puede ser un poquito más dominante, la fluidez de Piscis que es un signo dual sabrá sortear con la mayor delicadeza la tendencia de Tauro a tomar posturas fijas.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

No se confrontan demasiado estos signos y cuando lo hacen rápidamente pueden ponerse en el lugar del otro y limar las asperezas que surjan. Los hijos Piscis agradecerán la solidez y estabilidad de sus padres Tauro y los hijos Tauro sentirán como un bálsamo el cariño y la forma dulce de tratarlos de sus padres Piscis.

Tauro con Piscis en el trabajo y los negocios

El agua fertiliza la tierra y la hace florecer. Esto en el plano material ejemplifica que ambos signos se estimulan mutuamente facilitando la prosperidad de las empresas que comienzan juntos. Mientras Tauro establece una meta y va certero y meticuloso hacia ella, Piscis abona con su creatividad, adaptabilidad e ingenio el camino hacia el logro de las metas. Una empresa de socias con esta característica tiene todos los elementos necesarios para alcanzar el éxito.

Quizá podrían existir algunos roces si en algunos momentos Tauro hace gala de su célebre tacañería. Pero Piscis sabrá convencerlo con argumentos infalibles de la necesidad de los gastos que haya que hacer en pro del mejor desempeño de sus funciones.

Ambas socias en una empresa así probablemente estarían relacionadas con el mundo artístico o creativo. Una agencia de publicidad, un salón de belleza, una agencia de relaciones públicas o de diseño gráfico son empresas habituales para una combinación de este tipo. También pueden ser unas socias excelentes en negocios relacionados con la hostelería como un restaurante o una posada.

♥ Toma nota: 6 cualidades fascinantes de Tauro

tauro con piscis afinidad

Tauro con Piscis en el amor

Esta es una combinación muy sensual y apasionada. Tauro ya se sabe que es en realidad el signo más sexual del zodíaco y no como siempre se ha dicho Escorpio. El elemento tierra unido al carácter sensual y romántico del planeta Venus hacen de Tauro un signo muy entregado al amor en el plano sexual.

Piscis no se queda muy atrás, ya que las nativas de este signo son quizá las más enamoradizas y románticas de toda la rueda zodiacal. Hay rumores de que es una de las combinaciones más explosivas a nivel sexual que vamos a encontrar en el Zodiaco, así que esto tendrá todo lo positivo que trae disfrutar de una gran intimidad con la pareja,pero también elevará la temperatura de la relación a unos niveles que solamente se toleran durante un tiempo determinado y cuando uno es muy joven.

Tauro corre el peligro de ser muy celoso, y esto puede ser exacerbado por la terrible tendencia que tiene Piscis a coquetear a diestra y siniestra y a guardarse pequeños secretitos. Ambos deben aprender a respetarse mutuamente y Tauro debe evitar su tendencia a ser excesivamente celoso. Piscis debe aprender que la sinceridad es muy importante para fortalecer la confianza y que las mentiras pequeñas pueden volverse una bola de nieve.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 103 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: