Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Luna Influencias y Enseñanzas1.594 Visitas

Visitas de la sección Luna Influencias y Enseñanzas 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

LUNA: INFLUENCIAS Y ENSEÑANZAS . (Parte I)

En la astrología cada símbolo tiene distintos significados. Algunos son internos (inconscientes) y abarcan entre otras cosas a la afectividad, al intelecto y a la identidad. Otros son externos, como los vínculos que establecemos con las personas, los objetos, y nuestra forma de manifestarnos en el mundo. Y por supuesto cada símbolo está relacionado estrechamente con una parte del cuerpo humano. Por lo que resulta asombrosa la exactitud y correlación inteligente contenido en el TODO, hasta conformar cada una de sus partes.

La Luna y Tu : Estas partes están perfectamente organizadas en un sistema que se correlaciona a través de una mecánica ordenada de existencia. Cada sistema además, pertenece a otro sistema mayor, donde todo sigue teniendo una función específica. Así, por ejemplo, nuestro sistema solar, es comprendido como uno de los tantos que forman parte de otro sistema mayor del Universo.

La luna, que pertenece a nuestro sistema solar, representa en nuestro mundo externo a la madre, la casa, el útero. En lo interno, está asociada con muchos aspectos, pero más específicamente con los afectos y los recuerdos.

Nuestra luna -que es el quinto satélite más grande del Sistema Solar- aspecta a todos los signos del zodíaco. Por tanto, sus influencias negativas y positivas se dejan notar y sentir no sólo en las personalidades, sino en cómo responde cada individuo a sus  circunstancias personales, a sus experiencias de vida.

Lo realmente significativo es que los denominadores comunes influenciables del  cuerpo celeste que estamos tratando, no pertenece al concepto de lo estándar. Esto explica que aunque existan dos personas cien por cien representativas de unas cualidades o carencias determinadas, nadie vive las experiencias de la misma forma, ni actúa con idénticas  respuestas ante los desafíos, por ejemplo. Todo ello aporta  más particularidad al sistema general, al de la totalidad. Por lo tanto, todas las funciones son necesarias y enriquecen un camino de evolución que no es aislado, sino más bien personal, íntimo (y según el matiz que le demos, si lo vivimos conscientemente, es también singular).

luna-influencias-y-ensenanzas

Luna Influencias y Enseñanzas

Si pasamos por todo lo anterior, deteniendonos, encontraremos que no es sólo teoría de conocimientos, sino una maravilla creativa propia de una Inteligencia Superior.

Y si tenemos todo lo anterior en cuenta, observaremos que las influencias y enseñanzas de la luna, pueden sernos de mucho provecho en nuestra vida personal y social-comunitaria.

Algunos de estos aspectos de los que aprender del astro más presente en las trovas de todos los tiempos son:

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

-Sucesivas transformaciones hasta dar lugar a una forma perfecta final.

– La receptividad a las fuerzas formativas.

– Alta vitalidad que hace que se reproduzca constantemente a sí misma.

– La capacidad de renovación sin perder el centro, la matriz.

– Ser espejo y reflejo. Aunque su luz no es propia, sino resultado del efecto-reflexión del Sol, esto no impide que en sus ciclos de presencia, sea iluminadora.

– Vive en fases: recorre un proceso natural que cuando llega a la plenitud, se renueva,vuelve a nacer. Es a la vez joven y vieja, virginal y madre.

-Las dos caras ambivalentes. Hay que adquirir un nivel de conciencia para vivir este aspecto-satélite, ya que será la capacidad de nuestra madurez espiritual la que determine la destreza que hay que realizar para hacer las distinciones de estas dos caras con éxito. Y es que lo más interesante de nuestra mágica lucera es su aspecto de protección para atender a lo que nace, a lo delicado, a lo frágil. Esto precisa de una dualidad necesaria para excluir  (contundentemente si es necesario) a las fuerzas hostiles del medio. No existe protección que no conlleva implícito un rostro lo suficientemente duro y excluyente, como para ser capaz de aislar lo protegido del medio hostil. Este ejemplo es muy gráfico en los animales cuando protegen a sus crías. Donde existe el Aspecto-Luna equilibrado, conviven pacíficamente- y sin ninguna clase de contradicción- la sublime ternura de la protección, acompañada de la altiva dureza y la agresividad, convergiendo en un sistema que mantiene el equilibrio.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.