Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicciones de la semana: del 26 de marzo al 1 de abril20.370 Visitas

Visitas de la sección Predicciones de la semana: del 26 de marzo al 1 de abril 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las predicciones de la semana del 26 de marzo al 1 de abril estarán marcadas por la llegada de una inquietante Luna Llena. Cuando caminamos hacia la eclosión de este gran astro, podemos encontrarnos con algunos puntos especiales. En primer lugar, esa afectación directa sobre su regente Cáncer, que recibe su luz de una forma sorprendente.

Pero no es el único, el resto de signo de agua, Escorpio y Piscis también notarán su influencia. La sensibilidad que pueden llegar a mostrar irá en aumento siendo protagonistas de algunos dramas o victorias personales.

Con estas predicciones puedes empezar a ver tu futuro mucho mejor, recuerda que es un momento perfecto para empezar a preparar el cambio de estación. Los signos se sienten vulnerables a estos momentos de transición, no dejes que la primavera llegue sin verte de la mejor forma posible. Intenta cuidar todo tu cuerpo y espíritu, siguiendo las mejores recomendaciones posibles. Si eres Aries, disfruta de tu reinado y empieza a planificar una fiesta especial. tu serás el signo afortunado de la semana Aries, todo puede pasar a tu alrededor.

las predicciones de la semana

Las predicciones de la semana para el amor

El predicciones para el amor general esta semana es algo que afectará directamente a signos como Capricornio, la influencia de los astros lo convertirá en alguien muy vulnerable. Esa frialdad que normalmente demuestra estará de vacaciones y solo le quedará una calidez increíble. Es tiempo de abrazos y demostrar amor. Sus compañeros de tierra Tauro y Virgo también podrán estar igual de encantados con la luna, con el corazón mucho más abierto que de costumbre.

El aire por su parte no pasará un buen momento, Géminis y Libra tienen tendencia a discutir con sus parejas y pueden encontrarse en algún que otro lío inesperado. Será mejor que no sigan por la misma línea y busquen algo más que hacer.

Por otro lado, Acuario, será el único que sea capaz de dialogar con aquellas personas que quiere atraer, será un poco seductor estos días. El fuego y el agua no se llevan bien, así que para Leo, Sagitario y Aries no será un periodo para la compenetración, más bien desearán estar solos, lejos de cualquier elemento que les moleste. Es época de rupturas en estos signos, así que mucho cuidado.

Las predicciones de la semana en el dinero

La última semana del mes suele ser un poco delicada para según que signos. En estas predicciones hay que tener en cuenta unos elementos que vienen de lejos. Tauro y Capricornio, llevan tiempo esperando estos días para invertir una pequeña cantidad en ocio. Lo necesitan llevan trabajando demasiado tiempo. En cambio, Virgo no está dispuesto a gastar, preferirá quedarse en casa y no tener a nadie incordiándole u obligándole a gastarse su dinero.

El agua, Piscis, Escorpio y Cáncer viven un periodo demasiado consumista. Hay muchas cosas que les atraen y no dudan en buscar la forma para conseguirlas. Puede que tengan problemas para llegar a final de mes. Será mejor que miren bien que tienen en la cartera antes de comprar nada. El Aire, Géminis, Acuario y Libra es discreto y prefiere mantenerse poco a poco. No hará grandes halagos de su gran fortuna, pero tendrá la tranquilidad de que tiene un buen colchón en sus espaldas.

Será un alivio después de unos meses con demasiada inestabilidad. El fuego Leo, Sagitario y Aries es muy racional y sabe perfectamente en dónde debe invertir su dinero. No gastarán más de la cuenta, pero se darán algún lujo importante.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 162 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación:

Publicidad