El miedo es algo que puede llegar a paralizarnos o hacernos ver la realidad de una forma totalmente distorsionada. Algunos signos son más miedosos que otros porque se dejan llevar por algunas sensaciones o que, simplemente, no son capaces de controlarlas.
Nada es sencillo cuando está en juego una serie de elementos personales, la realidad es subjetiva y el miedo cada uno lo vive de una manera.
Toma nota de qué posición ocupa tu signo en este ranking de los signos más miedosos.
Tabla de contenidos
1. Cáncer
Este signo es el que más miedos tiene y por eso ocupa el primer puesto. No son temores convencionales, son formas de ver la realidad que nada tienen que ver con la misa.
Será complicado conseguir que se eliminen de su vida y más cuando las cosas no terminan de verlas del todo claras. Es importante que mantenga su cabeza ocupada para no generar temores de más.
2. Tauro
Tauro tiene miedo de casi todo, aunque lo disimula muy bien. No habla porque en la mayoría de los casos soltaría un grito de terror que acabaría haciéndole sentir especialmente mal.
Es un experto en ponerse pálido y en aguantar cualquier temor hasta que pase por completo ese duro problema que le hará sentirse impotente.
3. Capricornio
Este signo de Tierra es en realidad un miedoso por naturaleza. Esconde tanto sus sentimientos que cuesta de creer, pero es en realidad una persona que se enfoca totalmente en una serie de problemas que le rodean.
Los hará más y más grandes hasta que no pueda hacer nada más que dejarse llevar por ellos hasta sus últimas consecuencias.
4. Acuario
Este signo de aire tiene miedos internos que no terminará de aclarar por eso ocupa el cuarto puesto de este ranking de los más miedosos.
Totalmente irracionales y centrados en una serie de temores que puede que nunca se cumplan. Se adelanta al futuro y eso es especialmente complicado de poder frenar.
5. Libra
El signo de Libra puede que necesite tomarse las cosas con más calma o visualizar el final de ciertos procesos mejor.
Siempre se queda con lo peor que le sucede y no puede evitar saber que se está produciendo un problema mayor a medida que vaya viendo que las cosas no salen de la manera que espera.
6. Géminis
Este signo de aire se queda en el medio a la hora de ser miedoso. Sus temores son muy reales y tienen nombre propio. Una serpiente o la leyenda de algo que sucedió cerca puede dejarle totalmente fuera de control.
Es un experto en gritar, correr y esconderse si es lo que necesita para escapar de sus miedos.
7. Sagitario
Sagitario posee miedos imaginarios, algo que puede llegar a ser muy peligroso. Su enorme intelecto puede adelantarse a todo lo que le rodea y acabará dando como resultado un final terrible para determinadas aspiraciones.
Por suerte podrá mantenerse en forma con la ayuda de las personas que le rodean.
8. Aries
El signo de Aries parece muy duro, pero acaba teniendo más miedo que nadie. Su intensidad hace que esos temores puedan acabar multiplicados por muchas cifras. Algo pequeño puede acabar siendo enorme.
Es importante que mantenga la calma y que no empiece a sacar sus propias conclusiones antes de tener confirmación oficial.
9. Virgo
Este signo es uno de los que mejor lleva el miedo. Todo lo que tenga comprobación absoluta de que es como piensa no tendrá ningún valor.
Alejará los pensamientos negativos o miedosos que no es real del todo. Por suerte, puede mantenerse en forma con su fuerza de voluntad y realismo auténtico.
10. Leo
Leo es un especialista en vencer a cualquier miedo. Se mantiene con los pies en el suelo y eso hace que sea complicado que le pase nada.
Por suerte es un gran maestro a la hora de evitar cualquier problema y eso lo acabará convirtiendo en alguien totalmente realista o directo. Nada puede hacerle daño.
11. Piscis
A Piscis realmente le gusta el miedo, no es que sea miedoso, es que cualquier situación de peligro le hace sentir como en una nube.
Puede que hasta disfrute dejando salir a algunos sentimientos que lo dejarán en un nivel distinto al que esperaba. Es poderoso en todos los sentidos que posee.
12. Escorpio
Un amante de todo lo oculto como Escorpio no solo no tiene miedo, sino que va hacia él. Le gusta ponerse a prueba y descubrir cómo puede salir de cualquier situación.
Amante de lo extremo no tendrá ningún problema en sentir miedo y materializarlo. Es posible que le acabe hasta gustando aún más.