Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Ranking de los signos más solidarios36.993 Visitas

Visitas de la sección Ranking de los signos más solidarios 5 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La solidaridad en general es nuestra capacidad de compartir, de dar sin esperar nada a cambio. La solidaridad significa que de alguna manera nos sentimos partes del todo y, si podemos evitar que una parte sufra a la larga, será mejor para el “todo”. Los doce signos del Zodíaco no escapan a esta cualidad del ser humano. Veamos cuál es el ranking de los signos más solidarios del Zodíaco.

Aries: Número 12

Aunque este signo representa el ego en su máxima expresión, también hay que decir que, cuando Aries está en uno de sus niveles más altos de evolución, no hay quien le gane en cuanto a preocuparse por sus semejantes tanto como lo haría un Piscis.

Tauro: Número 7

A pesar de que dicen que Tauro se apega a lo material, lo cierto es que este signo es muy consciente de las consecuencias que tiene no tener las necesidades básicas satisfechas, lo que inevitablemente le lleva a compartir lo que tiene con otros menos afortunados.Los signos del Zodíaco más solidarios

Géminis: Posición 8 de los signos más solidarios

La casa tres rige a los vecinos y a los hermanos y es con estas personas con quienes primero aprendemos lo que significa el valor de la solidaridad. Por eso que este signo puede llegar a ser increíblemente solidario y activo en la defensa de los más vulnerables.

Cáncer: Número 9

EL cuarto signo del Zodíaco, regido por la luna, es un signo cuya sensibilidad está a flor de piel, por lo que no puede despegarse fácilmente. No va a hacer la vista gorda ante alguien que necesite su ayuda.

Leo: Posición 6 de los signos más solidarios

La célebre nobleza del león, su generosidad y su alegría de vivir le ubican entre los signos más empáticos de la ruda astral.

Virgo: Número 4

Es sabido por todos el gusto por el servicio y la atención que pone este signo en ayudar a sus prójimos, sean estos animales o personas, lo que coloca a Virgo entre los más solidarios del Zodíaco.

Libra: Posición 3 de los signos más solidarios

La casa siete es la casa de los “demás” como parte fundamental de nuestra comprensión del todo. Esto hace que Libra esté muy atento a las necesidades ajenas y suelan ser personas bastante solidarias.

Escorpio: Número 11

Este signo es solidario sobre todo con sus amigos, pudiendo ser el signo que más está dispuesto a ser solidario con sus seres queridos, y es que , así como hace con otras pasiones, cuando decide ejercer la solidaridad sigue siendo el signo más apasionado del Zodíaco.¿Cuáles son los signos del Zodíaco más solidarios?

Sagitario: Número 5

Este es el signo de la filosofía y la comunicación con culturas lejanas, lo que le da a Sagitario una visión “holística” de la existencia y, por consiguiente, le hace volverse una persona bastante solidaria.

Publicidad

Capricornio: Posición número 10 de los signos más solidarios

La casa diez representa el destino social y esto también representa la consciencia de nuestro papel dentro de esa misma sociedad, lo que unido a su talante empático y compasivo le hacen ser un signo bastante solidario.

Acuario: Número 2

Indudablemente, una de las bases fundamentales de este signo es un innata intuición sobre el lazo que une a todos los seres humanos, lo que le hace ser tan amistoso y además le convierte en el segundo más solidario del Zodíaco.

Piscis: Número 1

La gran empatía de Piscis, así como el hecho de que se supone que quienes nacen bajo este signo son almas “viejas”, es decir , almas que ya transitaron un largo camino de evolución y están prácticamente en el último estadio de la misma, hacen que el doceavo signo ocupe el primer lugar en el ranking de los más solidarios.

 Te gustará: Cómo es de sensible cada signo del Zodíaco

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 194 personas les gusta esto.

Ranking de los signos más solidarios Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados