Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los grandes defectos y virtudes de Sagitario18.626 Visitas

Visitas de la sección Los grandes defectos y virtudes de Sagitario 6 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Sagitario es uno de los signos de fuego, se caracteriza por ser uno de los más aventureros y decididos del Zodíaco. Sus defectos y cualidades forman parte de un todo que se equilibra a la perfección. Los nacidos bajo su influencia conocen muy bien el mundo, su gran inteligencia es un punto a favor, pero también una desventaja al tener los ojos demasiado abiertos frente a una realidad muy intensa. Toma nota de estas características que convierten a Sagitario en alguien muy especial y descubre sus defectos y virtudes.

Virtudes de Sagitario

  • La risa es el mejor aliado de Sagitario. Para este signo el optimismo forma parte de su ADN y es una de sus virtudes más destacadas. Siempre responde cualquier pregunta con una sonrisa que le precede, no importa lo que suceda a su alrededor, encontrará la forma de ver el lado bueno de las cosas. Su simpatía es algo que va unido a esas buenas sensaciones que va generando. Este signo se mueve siguiendo siempre los ritmos de su corazón con total optimismo y perseverancia.

  • La filosofía es su ciencia favorita. Sagitario disfruta hablando de temas transcendentales. No por nada, es el más inteligente del Zodíaco. Le encanta comentar jugadas y entender todo lo que le rodea, saca siempre conclusiones de cualquier tema y las hace suyas. Para él es indispensable tener cierta compatibilidad intelectual con las personas, le encantan aquellas que le pueden ir aportando novedades en cada uno de los aspectos que le interesan.

  •  Sagitario es muy sincero. Le guste o no a la persona que tiene delante, Sagitario dirá siempre lo que piensa. Es un signo muy franco que difícilmente se podrá perder en un mar de demasiados elementos indispensables. Lo que de verdad cuenta para él son los hechos, las palabras forman parte de algo que puede ser o no real. En todo caso, siempre procura decir lo que piensa sin que haya ningún filtro de por medio. 

Las grandes virtudes y defectos del signo Sagitario

 Te gustará: 10 cualidades de la mujer Sagitario que enamoran a cualquier hombre

Defectos de Sagitario

  • La imagen lo es todo para Sagitario. Este signo es uno de los más superficiales que existen. Es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir dar una imagen de persona feliz, aunque realmente no lo es. En temas de dinero suele gastar demasiado y lo hace de una forma totalmente desmesurada. Tendrá serios problemas para intentar acabar con sus celos y envidias, algo que suele llegar cuando se compara con los demás. 

  • Sagitario es muy irresponsable. Será mejor no dejarle a este signo las tareas más delicadas, porque puede acabar muy mal. Es una persona tan enérgica que rara vez tiene en cuenta algunos pasos necesarios o formas de actuar. Le cuesta mucho madurar y eso hace que sea un especialista en cometer demasiadas locuras, tantas, que tendrá una fama enorme de irresponsable con la que deberá lidiar. 

  • No podrá estar quieto en ningún lugar. Este signo es muy inquieto y nunca tiene suficiente. Se mueve en un mundo de fantasías y de viajes que, aunque le puedan hacer recorrer el mundo, seguramente no le darán la paz que necesita, algo que tendrá que encontrar más allá de cualquier realidad exterior. Si se centra en su interior podría llegar a encontrar grandes dosis de éxito tras conocerse a sí mismo de verdad.

 Te gustará: ¿Qué piensan el resto de signos sobre Sagitario?

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 128 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación:

Los grandes defectos y virtudes de Sagitario Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados