Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 10 cualidades de la mujer Sagitario que enamoran a cualquier hombre3.336 Visitas

Visitas de la sección 10 cualidades de la mujer Sagitario que enamoran a cualquier hombre 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La mujer Sagitario es una de las más interesantes del Zodíaco, porque posee una pasión y una forma de entender el mundo que atrae a aquellos hombres que considera a su altura. Esta mujer exigente y muy especial se caracteriza por una serie de cualidades que están presentes para hacerles ser capaces de enamorar a cualquier hombre.

Si quieres conocer todos los secretos que la convierten en una mujer única, presta atención a estas afirmaciones.

1. La mujer Sagitario es ambiciosa

No puede haber ninguna mujer Sagitario que no tenga claro su futuro. Sabe perfectamente qué dirección tomará su vida hasta llevarla a lo más alto. Su capacidad para poder escoger lo mejor la hará sentirse siempre bien acompañada, es un oráculo de las buenas oportunidades.

2. La experiencia es un plus para ella

Una mujer que es capaz de aprender de cada error de su vida es sumamente valiosa. Conocerá a medida que vayan pasando frente a ella cada fallo que pueda haber cometido. Es directo y siempre tiene razón, ser capaz de mostrar sus defectos y virtudes la honra.

3. Es optimista por naturaleza

Este signo es uno de los que siempre lleva una sonrisa como complemento. Es difícil que cualquier hombre no se sienta atraído por esa alegría que desprende. En el momento en el que quiera a ese alguien a su lado, solo tendrá que contagiarle sus buenas vibraciones.

la mujer sagitario

4. La adaptabilidad típica de Sagitario

Es una mujer capaz de cualquier cosa, por eso siempre puede adaptarse a cualquier situación. No importa lo lejos o cerca que esté puede hacerlo y lo hará. Su gran versatilidad la llevará a ser de las más deseables, no hay aventura que se le resista a esta Sagitario.

5. La mujer Sagitario es honesta

Este signo siempre dice la verdad. Por muy dura que sea la respuesta nunca se esconderá irá directamente de cara para hacer que todo sea tal y como debe ser. Nada de medias tintas o de mentidas, sabe que no sirven de nada y por eso destaca por ser una mujer honesta.

6. La fortuna le sonríe con frecuencia

Esta mujer está destinada a tener siempre lo que necesita. Es una persona que tiene un sexto sentido destinado a hacerla destacar. Cuando ve una oportunidad va a por ella, el riesgo no es un problema y por eso puede ganarle la partida a cualquiera que juegue en su contra.

7. Es activa y tiene iniciativa propia

Como cualquier signo de fuego Sagitario es activo. Esta mujer enamora por ser una aventurera llena de nuevos retos, estar a su lado es descubrir el mundo a través de sus ojos. Tiene una forma de actuar que es totalmente destacable y entre sus mejores cualidades está este no para.

Publicidad

8. La generosidad de Sagitario

Como cualquier signo con un corazón enorme Sagitario es una persona que está dispuesta a darlo todo por los demás. Se ofrece siempre a ayudar y a lo largo de su vida ha demostrado sus cualidades desde hace un primer momento. Su buen karma será recompensado.

9. Sagitario es libre e inteligente

Eres una mujer que necesita ir a su aire, nunca se cansa de ir de un lugar a otro y casi nunca pregunta. Prefieres ir a la tuya sin que nadie te diga lo que tienes que hacer. No te gustan las relaciones demasiado dependientes algo que cualquier hombre deberá saber antes de enamorarse.

Es difícil resistirse a una de las personas que más presume de inteligencia del mundo. Tienes especial predilección por cultivar tu mente y hacer crecer la parte más espiritual de tu ser. Esa cualidad es una de las más valoradas por aquellos que se acercan a una mujer Sagitario.

10. La intuición infalible de la mujer Sagitario

Eres uno de los signos más intuitivos que existen. Algunos dirían que puedes predecir el futuro. Solo necesitas unos pequeños indicios para saber lo qué ocurrirá. Sin lugar a dudas no vas a perder frente a nadie que venga a hacerte daño, los detectas a kilómetros de distancia.

♥ También te puede interesar: ¿Cómo es Sagitario en el sexo? 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 107 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: