Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cuál es la brújula que guía a cada signo cuando se siente perdido?14.314 Visitas

Visitas de la sección ¿Cuál es la brújula que guía a cada signo cuando se siente perdido? 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En los tiempos que corren, nuestra brújula interior a veces se ve alterada y nos sentimos totalmente perdidos. Con la ayuda de una serie de elementos que podremos poner en práctica dependiendo de cada signo, conseguiremos encontrar de nuevo el camino hasta nuestros sueños, aspiraciones y alegrías.

El bosque será menos frondoso y los árboles empezarán a desaparecer con nuestra brújula a buen recaudo. Toma nota de los pasos a seguir.

La brújula de Aries

Aries posee un camino totalmente marcado y aunque es complicado que se separe de él, no es algo que no pueda suceder. Para poder volver a centrarse recurre a algo muy especial, sus recuerdos y promesas. Tiene muy presentes las palabras que le dedico a alguien que se familia y las cumplirá al pie de la letra.

Tauro

El signo de Tauro será de los que tengan la brújula a buen recaudo en cualquiera de las condiciones adversas en las que se encuentre. Su mayor poder de orientación reside en una lista de objetivos que en su día escribió en un papel. Puede llevarla siempre en la cartera para que le recuerde su misión.

Toma nota: ¿Cuál es la llave que abre el corazón de cada signo?

brújula de mano

La brújula de Géminis

Géminis es un especialista en perderse siempre que pueda. Cuando se trata de encontrarse, primero siempre tiene que desaparecer de su zona de seguridad. Lo hace de forma sistemática, pero siempre volverá más tarde que temprano. La forma de conseguirlo es gracias a un gran amigo que le dará la mano para continuar a su lado.

Cáncer

La familia es la brújula interna que guarda Cáncer a buen recaudo. Esas personas que le ayudarán a encontrarse y reinterpretarse a medida que pase el tiempo. Las crisis serán más o menos frecuentes en su día a día, cada cierto tiempo explotará en una serie de contradicciones que necesitará dispersar.

Leo

Leo necesita disponer de una buena hoja de ruta para poder crecer. Aunque normalmente la tiene a buen recaudo, siempre será mejor que la tenga a salvo de los demás. Su manera de volver al camino cuando se siente perdido es gracias a un equipo de trabajo, sabe que es el líder y sin él no pueden seguir.

La brújula de Virgo

Mirarse al espejo de vez en cuando sin miedo a lo que pueda suceder es algo necesario. Puede que estés esperando que pase algo para poder encontrarte a ti mismo, no te pierdes en un bosque sino en tus propios temores internos. Solo cuando seas capaz de enfrentarte a ellos conseguirás salir de ese círculo.

Publicidad

Libra

Libra tiene un punto de apoyo que es fundamental, el amor. Para este signo su pareja es la encargada de sacarle del agujero en el que se puede encontrar y enviarlo directamente hacía el buen camino. Gracias a la conexión que consigue con las personas a las que ama, muchos son los que están dispuestos a ayudarlo.

Escorpio

La oscuridad puede envolver el camino de Escorpio. Es una de las personas que más miedo tiene a perderse. Como Bruce Wayne en la película de Batman, emprenderá un camino hacía el propio autoconocimiento para volver convertido en un superhéroe. Su brújula interna estará en si mismo, en poder verse como debería.

La brújula de Sagitario

Sagitario no suele tener problemas de orientación, aunque algunas veces puede caer en las redes de la tristeza. Las depresiones son algo que pueden afectar a este signo hasta hacerle sentir como la persona más desgraciada de este mundo. Para salir de esa idea catastrofista nada mejor que un buen libro lleno de nuevas ideas.

Toma nota: Esos pequeños detalles que hacen feliz a cada signo

la brújula interior

Capricornio

El signo de Capricornio es directamente proporcional a una serie de elementos que le acechan. Para una persona que está destinada al triunfo más absoluto tener siempre la brújula bien calibrada será indispensable. El trabajo o los estudios serán los encargados de conseguir que se adapte al entorno y supere algunas envidias.

La brújula de Acuario

Acuario no suele tener problemas a la hora de perderse, es más, seguramente lo está deseando cada cierto tiempo. Solo así, consigue emprender el viaje hacía lo desconocido que tanto le gusta. Salir de su zona de seguridad de la mano de un viaje lejano puede ser una manera de encontrar el camino de vuelta.

Piscis

El signo de Piscis es especialista en hacerse el perdido. No es que lo esté. Simplemente necesita mostrar esa imagen de víctima que tanto le interesa. Consiguiendo dar pena cree que obtiene la atención necesaria, esa especie de brújula que consigue atraer a las personas que quiere para que le orienten en su camino.

Toma nota: La luz que más brilla en el interior de cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 98 personas les gusta esto.